Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel, en la agenda del Atlético como recambio de Oblak

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dale un giro al titular y verás que bien suena: Oblak en la agenda del Betis como recambio de Joel
    A kurosawa y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que ir al At Madrid es no jugar nada salvo lesión de Oblak, lo normal es que fichen a un portero más veterano que asuma ese rol.

      Comentario


      • A ver si hay suerte y se lo llevan, At. Madrid o el que sea

        Comentario


        • A ver si al final resulta que nos hemos quedado con el bueno y pegamos el pelotazo vendiendo al portero malo...
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            A ver si al final resulta que nos hemos quedado con el bueno y pegamos el pelotazo vendiendo al portero malo...
            Como mucho, el menos malo.
            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Como mucho, el menos malo.
              Viendo al Pau de hoy asaltan las dudas jajaaa
              A Lars von Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Hombre, a ver si el Pau del año pasado era un portero infalible. Pau encajó goles cuanto menos parables el año pasado. Lo que si te daba es que te salvaba goles cantados, cosa que Joel no ha hecho este año al tener la presión de ser el portero titular.

                Pero vamos, que la venta de Pau era magnifica, como la de Junior. Como muchos han remarcado, el problema es no haber apostado por un portero con mas tablas (por el mismo dinero que te costó Dani te traes a un Dmitrovic) y no confiarlo todo a Joel.
                A pepeillus, cbx, de fondo y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • A mí Pau es que además me importa ya una pollaa como una olla. Me preocupan Joel, Dani Martín y sus, espero, buenos o dignos recambios. No soy nada ambicioso para la próxima campaña, firmó permanencia tranquila y para ello necesitamos mejorar ese puesto, y otros, con gente más efectiva.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Viendo al Pau de hoy asaltan las dudas jajaaa
                    Yo siempre he considerado a Pau López un portero súper valorado. Como no veo a Joel Robles tan malo como muchos aquí lo tachan, habría que haber visto al mejor Buffon, o a los mismos Oblak o Ter Stegen con el sistema defensivo de risa -que no solo la defensa- del Betis a ver si parecían igual de buenos.
                    A pepeillus y de fondo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de Joel y la agenda del Atleti que era?.....un producto de las substancias psicotrópicas ...?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Viendo al Pau de hoy asaltan las dudas jajaaa
                        No es sólo el de hoy (realmente no he visto el partido, ni el resumen) sino que ya son varias las cagadas gordas. Yo sigo a una cuenta de twitter de fútbol italiano y pusieron que los fallos groseros de Pau esta temporada ya son varios.

                        De todas formas tampoco puse mi mensaje con ánimo de empezar un debate, más que nada por hacer una broma.
                        A de fondo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          No es sólo el de hoy (realmente no he visto el partido, ni el resumen) sino que ya son varias las cagadas gordas. Yo sigo a una cuenta de twitter de fútbol italiano y pusieron que los fallos groseros de Pau esta temporada ya son varios.

                          De todas formas tampoco puse mi mensaje con ánimo de empezar un debate, más que nada por hacer una broma.
                          El 95% de mis mensajes son medio en broma, te entendí a la primera.
                          A Lars von Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            El 95% de mis mensajes son medio en broma, te entendí a la primera.
                            Pues quedas reportado, perdona que te diga. Estamos en un foro serio.

                            Pd: Ha dejado Fali Vila la comparsa...
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/08/20, 10:29:21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pues quedas reportado, perdona que te diga. Estamos en un foro serio.

                              Pd: Ha dejado Fali Vila la comparsa...
                              Cosa muy extraña.

                              Suena Joel
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Según InformaFútbol, Joel Robles está cerca de salir traspasado.

                                Sería una buena noticia.
                                A Lu, rakemitri, Bruno SantosBR, xesco y a Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X