Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel, en la agenda del Atlético como recambio de Oblak

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Este inútil, no sirve ni para portero de discoteca.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Gran portero se llevarían los atléticos. Bien por alto, salidas portentosas y gran lectura de juego. Este va pa entrenador fijo.
      y buenas barreras que pone, de 10. Lo mejorcito desde muchos años.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Es una época de incertidumbre esta que vive el fútbol por el coronavirus, pero los clubes deben estar atentos al futuro a corto-medio plazo para reforzar sus plantillas de cara a próximas temporadas. Así, uno de los que interesan al Atlético, según Mundo Deportivo, sería el portero del Real Betis Joel Robles, por el que estarían interesados como recambio de Oblak para cuando el esloveno no esté.

        En el equipo colchonero estiman que sería un buen sustituto del actual portero titular del Atlético, toda vez que Adán termina contrato y en el equipo rojiblanco tendrían dudas sobre su renovación. Joel Robles es el portero titular esta temporada en el Real Betis tras haber ejercido la temporada pasada como suplente habitual de Pau López, ahora en las filas de la Roma.

        Lo cierto es que en el Betis pretenden acometer una remodelación de la portería que implicaría la salida de uno de sus porteros (Dani Martín saldría cedido a foguearse), o incluso de los dos si aparece una buena oferta.

        Joel Robles llegó al Betis en 2018, curiosamente como uno de los sustitutos de Antonio Adán, y tiene contrato en Heliópolis hasta 2022. Durante la presente temporada, ha disputado 26 partidos en La Liga, en los que ha encajado 36 goles y ha dejado la portería a cero en cinco ocasiones.

        AFDLP.

        Comentario


        • #34
          Es muy malo. Pensaba que pa suplente. Pues ni pa eso lo quiero ya
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/07/20, 17:50:35.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Ya habría que haberlo rescindido hace varios partidos. No vale ni para segunda división.

            Comentario


            • #36
              ¿En lugar de Oblak? No sé yo.

              Comentario


              • #37
                En serio, haceros mirar esto. En vez de un foro parece la barra de un bar con cuñados.

                Joel esta temporada nos ha dado mas puntos de los que nos ha quitado. Evidentemente es una posicion donde debemos fichar porque el nivel es bajo y porque no trasmite seguridad. Pero vamos, lo del bulling solo porque hemos pasado de Pau a Joel, es que ya colma el vaso.

                Alex Moreno de lejos nos ha costado muchisimos mas puntos y ni la mitad de criticas a el.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  No me mateis por favor, pero analizad solo 1 momento la defensa que tiene delante y valorad con el maximo criterio el rendimiento que da.
                  Me ca.go en mi ********** vida.
                  Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 04/07/20, 18:03:25.
                  A GreenBrigade y Danielinho182 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Ni el peor Andersen

                    Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      En serio, haceros mirar esto. En vez de un foro parece la barra de un bar con cuñados.

                      Joel esta temporada nos ha dado mas puntos de los que nos ha quitado. Evidentemente es una posicion donde debemos fichar porque el nivel es bajo y porque no trasmite seguridad. Pero vamos, lo del bulling solo porque hemos pasado de Pau a Joel, es que ya colma el vaso.

                      Alex Moreno de lejos nos ha costado muchisimos mas puntos y ni la mitad de criticas a el.
                      Está jugada compensa todo. Le da un balón a moreno que provoca la falta, coloca una barrera que es un chiste, y se la cuelan por el palo corto.

                      Un triple error en una jugada. Eso es tu trabajo te cuesta unas semanas de empleo y sueldo
                      A Arkaknio, GreenBrigade y Retrum les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        si va al atletico, le quita el puesto a oblak....

                        Comentario


                        • #42
                          No se puede hacer peor en el gol que le regala él al Celta. Hoy toda la culpa es suya.

                          Comentario


                          • #43
                            Debería de estar fuera del club para la próxima temporada.

                            No le va a quedar trabajo a Cordón si viene.
                            A GreenHooligans le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              Este portero es malísimo. Un día se le va a caer el larguero encima. Horrible, el peor portero desde Andersen con diferencia.
                              Anda que me iba a equivocar yo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                En serio, haceros mirar esto. En vez de un foro parece la barra de un bar con cuñados.

                                Joel esta temporada nos ha dado mas puntos de los que nos ha quitado. Evidentemente es una posicion donde debemos fichar porque el nivel es bajo y porque no trasmite seguridad. Pero vamos, lo del bulling solo porque hemos pasado de Pau a Joel, es que ya colma el vaso.

                                Alex Moreno de lejos nos ha costado muchisimos mas puntos y ni la mitad de criticas a el.
                                Yo ya no lo aguantaba el año pasado, y no por que sea malo, que lo es como él solo, es que no se puede ser mas tonto. Ni bullying ni hostias. Tiene las neuronas justas pa no cagarse encima un tío que cobra millones y se dedica a darnos disgustos.
                                A GreenHooligans le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X