Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel, en la agenda del Atlético como recambio de Oblak

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    En serio, haceros mirar esto. En vez de un foro parece la barra de un bar con cuñados.

    Joel esta temporada nos ha dado mas puntos de los que nos ha quitado. Evidentemente es una posicion donde debemos fichar porque el nivel es bajo y porque no trasmite seguridad. Pero vamos, lo del bulling solo porque hemos pasado de Pau a Joel, es que ya colma el vaso.

    Alex Moreno de lejos nos ha costado muchisimos mas puntos y ni la mitad de criticas a el.
    Como? Que Joel nos ha dado más puntos de los que nos ha quitado? Haciendo qué exactamente?
    A Molina y Ali_kate les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Opino de que cuanto más juega, menos me gusta.
      A Lu y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        En serio, haceros mirar esto. En vez de un foro parece la barra de un bar con cuñados.

        Joel esta temporada nos ha dado mas puntos de los que nos ha quitado. Evidentemente es una posicion donde debemos fichar porque el nivel es bajo y porque no trasmite seguridad. Pero vamos, lo del bulling solo porque hemos pasado de Pau a Joel, es que ya colma el vaso.

        Alex Moreno de lejos nos ha costado muchisimos mas puntos y ni la mitad de criticas a el.
        Primer partido de liga, minuto 8, roja directa. Palmamos 1-2, con el Valladolid sino recuerdo mal.
        A Arkaknio le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          El titular del post tiene cierta sorna...
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            El titular del post tiene cierta sorna...
            Es el que había en ese momento.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Como? Que Joel nos ha dado más puntos de los que nos ha quitado? Haciendo qué exactamente?
              Joel nos lleva quitando puntos desde la jornada 1, literalmente además.
              A rakemitri, Axioma, qualfeco, Molina y a betico45 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Joel nos lleva quitando puntos desde la jornada 1, literalmente además.
                Yo creo que ha tenido partidos que ha salvado puntos, especialmente en la primera vuelta, en la segunda va en entre -12 y -10 casi para batir el record en el Master de Augusta
                A Arkaknio, rakemitri y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo creo que ha tenido partidos que ha salvado puntos, especialmente en la primera vuelta, en la segunda va en entre -12 y -10 casi para batir el record en el Master de Augusta
                  A ver ningún portero hace todos los partidos malos pero vamos de un tiempo para acá ni los taxis, si lo quieren dejar como segundo porque no va a haber pasta para cambiar todo lo que hace falta pues bueno pero uno titular hace falta como el comer .
                  ​​​​​
                  Lo peor es que lo que más me desespera es algo que no es ni de parar o no , que es lo de la colocación ,salidas y por supuesto una de las peores gestiones del tiempo y de saques que he visto
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/07/20, 19:46:29.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    A ver ningún portero hace todos los partidos malos pero vamos de un tiempo para acá ni los taxis, si lo quieren dejar como segundo porque no va a haber pasta para cambiar todo lo que hace falta pues bueno pero uno titular hace falta como el comer .
                    ​​​​​
                    Lo peor es que lo que más me desespera es algo que no es ni de parar o no , que es lo de la colocación ,salidas y por supuesto una de las peores gestiones del tiempo y de saques que he visto
                    Yo a Joel no lo quiero aquí ni de suplente, además en lo que tú dices es infame, en eso creo que es claramente porque le falta un hervor, no creo que tenga un CI de alguien normal, ni siquiera listo, pero si creo que en la primera vuelta alternaba partidos que costaba puntos con otros que salvaba
                    A betico45 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Pues no entiendo a que espera Alexis para poner a Dani en los partidos que quedan... Si en cada partido va a cantar el portero del Betis prefiero que sea un chaval que está por pulir el que cante...

                      Comentario


                      • #56
                        Lanzo una pregunta,de las que gustan en el foro:

                        Lo de dejar de portero titular a Joel despues de vender a Pau Lopez es decision de Serra,de Alexis o de Catalan?
                        A Lu y GreenHooligans les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
                          Pues no entiendo a que espera Alexis para poner a Dani en los partidos que quedan... Si en cada partido va a cantar el portero del Betis prefiero que sea un chaval que está por pulir el que cante...
                          Yo creo que Dani es mejor que Joel.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Lanzo una pregunta,de las que gustan en el foro:

                            Lo de dejar de portero titular a Joel despues de vender a Pau Lopez es decision de Serra,de Alexis o de Catalan?
                            Te ha faltado Setién en la terna para poder tocar todos los palos
                            A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Lanzo una pregunta,de las que gustan en el foro:

                              Lo de dejar de portero titular a Joel despues de vender a Pau Lopez es decision de Serra,de Alexis o de Catalan?
                              Entre todos la mataron y ella sola se murió.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Lanzo una pregunta,de las que gustan en el foro:

                                Lo de dejar de portero titular a Joel despues de vender a Pau Lopez es decision de Serra,de Alexis o de Catalan?
                                Si se pone a Dani Martín, es ir de Guatemala o guatepeor.

                                El problema ha sido el lumbreras que fichó al del Sporting.
                                A RubenSV, Lu, Free y a Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X