Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel, en la agenda del Atlético como recambio de Oblak

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Contra menos tiren mejor, pero con el nivel que hay en primera división si no tienes un portero de garantías, basta que te tiren 1 o 2 veces a puerta para llevarse el partido.

    Jaro no sería tan malo.
    Yo lo sufrí bastante, celebraba un despeje de corner suyo como si fuera un gol nuestro...

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Si crees que sólo con 4 defensas buenisimos un equipo defendería bien... Mal vamos.

      ​​​​​​
      No me has leído bien, no me has entendido bien no me he explicado bien o no has entendido nada. Has dicho que " opinas que lo importante es que a un portero no le chuten". Y yo te digo para resumir que lo importante es tener un buen portero, importante no, importantísima. Si se consigue que el otro equipo remate poco o nada mejor pero no podemos pasar de un portero internacional como Pau a un portero que en casi ninguna faceta del fútbol vale un pavo. Esque la esta cargando desde el primer partido . Jaro era en eso un poco como Joel, pero ese Betis defendía mucho mejor que este pero como Jaro no transmitía mucha seguridad y se quería crecer se ficho a un gran portero como Prats. Se quería un equipo que defendiera bien, claro, pero con un gran portero. No con un cono. Aquí al revés pasamos de un gran portero a uno mediocre que tendria que tener a Baresi Costacurta y Maldini delante para estar tranquilos con el. Y ni así.
      A Lu y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        No me has leído bien, no me has entendido bien no me he explicado bien o no has entendido nada. Has dicho que " opinas que lo importante es que a un portero no le chuten". Y yo te digo para resumir que lo importante es tener un buen portero, importante no, importantísima. Si se consigue que el otro equipo remate poco o nada mejor pero no podemos pasar de un portero internacional como Pau a un portero que en casi ninguna faceta del fútbol vale un pavo. Esque la esta cargando desde el primer partido . Jaro era en eso un poco como Joel, pero ese Betis defendía mucho mejor que este pero como Jaro no transmitía mucha seguridad y se quería crecer se ficho a un gran portero como Prats. Se quería un equipo que defendiera bien, claro, pero con un gran portero. No con un cono. Aquí al revés pasamos de un gran portero a uno mediocre que tendria que tener a Baresi Costacurta y Maldini delante para estar tranquilos con el. Y ni así.
        Es que es eso, Jaro fue zamora y al año siguiente fichamos a Prats.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es que es eso, Jaro fue zamora y al año siguiente fichamos a Prats.
          Eso se llama querer crecer. En aquella época lopera todavía tenía ambición, o lo parecía y en el club había dos tíos que en sus facetas lo hacían de lujo. Uno era Eusebio Ríos y otro uno que aqui alguno le ha llamado Jacinta, Florero, limpiadora y no se ya que más, Serra Ferrer. Ninguno de los dos se conformaba con lo conseguido. Querían más y más.

          Comentario


          • #95

            Comentario


            • #96
              Pues lo de siempre. Si se va a traer a alguien que lo mejore, Avanti con la guaracha... Joel, ni de lejos, es importante en este betis...

              Comentario


              • #97
                Se han quedado sin Adan que se va a Lisboa... Necesitan uno que le desinfecte los guantes a Oblack.
                A rubeN- le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Por lo menos se puede pasear por Europa, como ha hecho Adán.

                  Comentario


                  • #99
                    Es el momento de venderlo, ya que ha sido titular esta temporada y a partir de la posible llegada de un portero titular, su precio comenzará a caer.

                    Comentario


                    • No caerá la breva
                      A el zorro le gusta esto.

                      Comentario


                      • Venga, Joel más pasta por Héctor Herrera

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Que pena sería que ficharan a Aitor Fernández con el estado de forma en el que está. A ver si se llevan a Joel por otra parte.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                            Que pena sería que ficharan a Aitor Fernández con el estado de forma en el que está. A ver si se llevan a Joel por otra parte.
                            No creo que Aitor quiera ir de suplente toda la temporada con el cartel que tiene en estos momentos.

                            Estaba en la agenda del Athletic.
                            A rubeN- le gusta esto.

                            Comentario


                            • O 10 kilos por Joel o nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                O 10 kilos por Joel o nada.
                                ...Y olééééé!
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X