Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Partidazo brutal. Lo de Davyhs es una cosa de locos.
    Tal cual, como le den uno de su triangle es insuperable Jajajaja
    A betico45 le gusta esto.

    Comentario


    • A continuación puedes leer el resumen semanal de la jornada

      1) League of Legends

      Esta semana teníamos super week en la Superliga Orange de League of Legends, donde jugábamos 3 partidos. Al final ganamos 2 de los 3, lo cual no es un mal balance, para acabar la primera vuelta con 5 victorias y 4 derrotas, en quinto lugar y dentro de los puestos de play offs, objetivo de la temporada.

      Empezamos la semana ganando un partido complicado ante G2 Arctic, luego éramos derrotados por S2V y finalmente acabábamos la semana derrotando a Mad Lions.

      Clasificación: https://superliga.lvp.global/clasificacion/

      En México, ganamos contra Infinity y perdíamos contra los líderes, Team Aze, y nos pone en quinta posición dentro de los puestos de play off. Esta semana tocará jugar contra Chivas de Guadalajara y Arctic Gaming.

      2) Clash Royale

      Este fin de semana empezaba los play offs, donde jugábamos los cuartos de final contra SK Gaming, subcampeones del mundo. Era al mejor de cinco sets, el primero de 2 vs 2 que caímos, luego dos 1 vs 1, donde ganamos el primero y segundo, lo cual nos daba match point en el tercero que perdimos. Eso nos hizo ir al último set, en formato rey de la pista, 3 vs 3, que perdimos en el último partido y caímos en los play offs.

      La clasificación está así: https://esports.clashroyale.com/es/w...html#standings

      https://www.betisweb.com/web/novedad...orts-al-13-07/
      A rakemitri y supersoro les gusta esto.

      Comentario


      • Y hoy nueva victoria que acerca más el objetivo de play off en la Superliga Orange!
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Pues hoy otra victoria.

          Hoy me ha gustado que sin jugar Davhys con el triangulo, han sabido adaptarse a la partida. El rival era el mas flojo pero yo veo buen nivel. Eso si, Adryh, si el año que viene se quiere pelear por la liga, deberia ser remplazado por un ADC mejor. Basicamente es el peor ADC de la liga.
          A supersoro le gusta esto.

          Comentario


          • Yo empecé a seguir en twitter a esto de los e-sports al principio, pero lo dejé porque no me entero de nada ni me interesan los resultados. Me estaré haciendo viejo.

            Comentario


            • A continuación se detallan las novedades de la sección de deportes electrónicos del Real Betis a 7 de agosto.

              League of Legends:

              El equipo español de League of Legends, liderado por Motroco, aseguró su presencia en los play offs de la Superliga Orange, primera liga nacional, al derrotar ayer a MadLions. Hasta el último partido el equipo tuvo opciones de clasificar a la EU Masters, pero no se dieron los resultados. No obstante con esto se cumple el objetivo marcado a principios de temporada de entrar en los play offs, que empiezan el próximo lunes contra Team Queso. El ganador se enfrentará a Movistar Riders, campeón de la liga regular, en semifinales.

              En nuestro equipo mexicano cayó contra Team Aze en la semifinal de la liga mexicana, despidiendo así la temporada. No se cumplieron las expectativas del equipo, que fue confeccionado para poder jugar los play offs de ascenso a la LLA (liga latinoamericana), cayendo en semifinales tanto en la apertura como en la clausura.

              Clash Royale:

              Mientras se espera al inicio del segundo Split de la Clash Royale League, el equipo trabaja en torneos off season para poner a punto el equipo. Ahora mismo se está jugando la SSG Cup, donde Cream Real Betis cuenta con dos equipos, el principal invitado y la cantera que entró por clasificatorios.

              Esto debe servir para poner a punto el equipo gestionado por Daniel Bueno y liderado por Josega, que tiene actualmente al español Yeray, al británico Belikin, al venezolano xPedro y al mexicano DiegoE, con los que alcanzaron el play off de la pasada season de la CRL. El objetivo del siguiente Split es mejorar ese resultado.

              CS:GO:

              En CS:GO este mes de agosto empieza la Clutch Circuit, la primera división brasileña que será nuestra liga principal para nuestro equipo argentino-chileno, a la que ascendió por méritos deportivos. Se espera una liga trepidante y con muchos alicientes.

              En Europa en septiembre empiezan de nuevo las competiciones, en nuestro caso la One Tap League, liga referente en España. Después de haber excluido a los jugadores en julio, se esperan novedades sobre el equipo que defenderá la camiseta verdiblanca a partir de septiembre.

              Rainbow6:

              Nuestro paso por la R6 Spain Nationals finalizó este mes cayendo en los play offs. El equipo después de hacer una gran temporada regular, acabando en cuarta posición tuvo que jugar el play off sin uno de sus jugadores principales, Escriva, por problemas de salud.

              Ahora es un momento para preparar la próxima temporada que empieza en enero del 2021.

              FIFA:

              Este mes se ha anunciado la baja de Hidalgo del equipo. El joven jugador cordobés que hizo una gran temporada en la eLaLiga Santander no renovará por el equipo. Actualmente se mantiene Xexu a la espera de posibles incorporaciones de cara a la próxima temporada que empezará en enero del 2021.

              Fortnite:

              El equipo sigue siendo el mejor de España y número 36 de Europa actualmente según el power ranking. Actualmente los objetivos principales son la Dreamhack que es cada mes (próximo evento el 22-23 de agosto) y la Fortnite Champions Series. Todo esto de cara a preparar el mundial que será en marzo del 2021.

              Free Fire:

              En Free Fire el equipo se está preparado para el inicio de la liga latinoamericana, la Free Fire League, que empieza a final de mes.

              https://www.betisweb.com/web/novedad...a-7-de-agosto/
              A supersoro le gusta esto.

              Comentario


              • Felicidades al equipo de LoL por su pase a semifinales!!
                Buenas partidas las de ayer!

                Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

                A supersoro le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico_5 Ver Mensaje
                  Felicidades al equipo de LoL por su pase a semifinales!!
                  Buenas partidas las de ayer!

                  Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app
                  Si!! Gran temporada la verdad y objetivos cumplidos. Ahora toca Movistar Riders en semi finales, a priori claros favoritos, pero ya por soñar .....

                  Un abrazo!
                  A dondeestatimimi y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • https://www.twitch.tv/clutchcircuit

                    Jugando están los del CS:GO
                    A dondeestatimimi y supersoro les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                      https://www.twitch.tv/clutchcircuit

                      Jugando están los del CS:GO
                      Es nuestro equipo de Latam. Este fin de semana debuta nuestro nuevo equipo Europeo de CSGO en la OneTapLeague; tiene buena pinta.

                      Por otro lado en LOL caímos contra Movistar Riders en semifinales, aunque ha sido una gran temporada. Ahora toca trabajar en el proyecto para el próximo split, ya estamos en ello.

                      Comentario


                      • El equipo de LOL, que es al fin y al cabo el juego más importante en el que están, va 1º. Han sacado esta camiseta, que se va a poner a la venta. No se que tal os parecerá, a mi me da cierto toc.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	440,3 KB
ID:	7551553Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EtyypYGXcAYAsi_.jpg
Visitas:	2
Size:	64,5 KB
ID:	7551555
                        Archivos Adjuntos
                        A Bruno SantosBR y crack07 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Estan jugando bastante bien al LOL, a ver si hay suerte y aguantan ahi
                          A dondeestatimimi y supersoro les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            El equipo de LOL, que es al fin y al cabo el juego más importante en el que están, va 1º. Han sacado esta camiseta, que se va a poner a la venta. No se que tal os parecerá, a mi me da cierto toc.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	440,3 KB
ID:	7551553Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EtyypYGXcAYAsi_.jpg
Visitas:	2
Size:	64,5 KB
ID:	7551555
                            A que te refieres con cierto toc?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
                              Estan jugando bastante bien al LOL, a ver si hay suerte y aguantan ahi
                              Esta tremendo el equipo, a ver si somos capaces de mantener el nivel. El objetivo de inicio de temporada era entrar en play offs y está prácticamente garantizado ya!

                              De momento líderes: https://superliga.lvp.global/clasificacion/
                              A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                El equipo de LOL, que es al fin y al cabo el juego más importante en el que están, va 1º. Han sacado esta camiseta, que se va a poner a la venta. No se que tal os parecerá, a mi me da cierto toc.

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7551553**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7551555**[/ATTACH]
                                Toc? Yo creo que hay un tumor maligno en el Betis.

                                El que elige los diseños debería ser desterrado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X