Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

    Soy el director de la sección, si.
    Anda oño, qué orgullo tenerte por aquí.


    P.D: si metéis el space invaders contratadme, que era buenísimo. Seguro que no he perdido la forma.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Anda oño, qué orgullo tenerte por aquí.


      P.D: si metéis el space invaders contratadme, que era buenísimo. Seguro que no he perdido la forma.
      Jaja gracias! Entré hace meses cuando se hizo oficial la integración de Cream Esports para poder explicar cualquier cosa de la sección.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Anda oño, qué orgullo tenerte por aquí.


        P.D: si metéis el space invaders contratadme, que era buenísimo. Seguro que no he perdido la forma.
        Y el Phoenix...ahí yo soy un tiro, y al billar a 3 bandas (Cigarreras, Sol y Triana)
        A Al_Capone y supersoro les gusta esto.

        Comentario


        • Coñe qué sorpresa encontrarme esto. Me sonaba algo de un equipo de e-sports, pero no tenía ni idea de qué había sido de él. Me alegro mucho de que le esté yendo bien y que los béticos que le gusten estos juegos puedan disfrutarlos también en verdiblanco.
          A supersoro le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Un apartado dentro del foro de secciones es lo suyo. Y ya puestos si le puede cambiar el nombre al de baloncesto por R. Betis Baloncesto sería perfecto.

            Ahí lleva faena jefe Pelusa97
            Si le ponen un apartado en el foro de secciones es cuando no entra ni dios,porque a esa parte del foro solo vamos unos cuantos. Si es en el general y he tenido que buscar para reflotarlo, si se pone en secciones no se hubiera enterado nadie de lo de la camiseta y de que van bien y tal.
            A rakemitri, Gattuso8 y supersoro les gusta esto.

            Comentario


            • Yo soy un buen ADC... pues se el equipo de LOL necesita de suplentes jajaja O/
              A evilpenguin y supersoro les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Si le ponen un apartado en el foro de secciones es cuando no entra ni dios,porque a esa parte del foro solo vamos unos cuantos. Si es en el general y he tenido que buscar para reflotarlo, si se pone en secciones no se hubiera enterado nadie de lo de la camiseta y de que van bien y tal.
                Puede ser, pero no es menos cierto que en el foro general se pierde. En el foro de secciones, por lo menos, se verá el título en la página de inicio del foro.
                A supersoro y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                  Al final, para que se entienda el proceso de la camiseta os cuento:
                  1- teníamos que salirnos del modelo convencional del fútbol (porque ya hay producto de ese estilo y no tiene sentido repetirlo).
                  2- había que enfocarse en algo más moderno, enfocado a un público más joven, seguidor de los esports.
                  3- queríamos mantener detalles y algunas esencias de la tradición del club con la novedad de los deportes electrónicos.

                  Para ello se hizo:
                  1- Se ha basado en un formato diferente de camiseta; este es de fútbol americano, más ancha y larga.
                  2- se mantienen los colores verde y blancos pero se trabaja en un diseño moderno saliendo de las líneas lisas. Parecido al de la segunda camiseta del baloncesto si no me equivoco (o de entrenamiento).
                  3- se mantiene la insignia del Real Betis en el cuello para mantener la esencia aunque el escudo el pecho es el de Cream Real Betis (como sabéis marca usada para los esports y de la que es dueña el Real Betis Balompie).
                  4- se usan los dorados para escudos y algunos logotipos como en la camiseta el primer equipo de fútbol.
                  5- se usa la insignia en la espalda de #UnaPasionLlamadaBetis como representación de la tradición del club.

                  En nuestro caso hasta cerrar el main sponsor usaremos Forever Green en el pecho para ayudar en el proyecto del club de fomentar proyectos sostenibles.

                  Creo que no me dejo nada. En unas semana se hará el lanzamiento donde se intentará hacer un vídeo explicando esa fusión de tradición y novedad de los esports, yo estoy contento con el resultado, y espero que a la mayoría le guste.
                  Eres un genio, supersoro.
                  A supersoro le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ufff, mira que tuve mi época de videojuegos pero la verdad es que no entiendo mucho de e-sports....y francamente tiene nulo interés para mi.
                    A supersoro le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Para jugar a eso bien tienes que ser hiperactivo o una ardilla directamente. Que locura de juego.
                      Jajaja hice unos intentos con colegas y lo tuve que dejar, me dejaba loco perdío y medio mareao

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Ufff, mira que tuve mi época de videojuegos pero la verdad es que no entiendo mucho de e-sports....y francamente tiene nulo interés para mi.
                        Yo he estado 12 años sin jugar a nada, y ahora le estoy dando a algún juego con el tema del confinamiento, en ordenador, no tengo ni play.
                        El misterio viene con los esports. No había visto nada, y ahora veo más Valorant que fútbol. Empecé por curiosidad y por qué me sorprendía la profesionalidad de las retransmisiones, y al final es algo que tengo ahí puesto y me entretiene y me relaja...semi pureta viendo Twitch de repente
                        A crack07, dondeestatimimi y supersoro les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          El equipo de LOL, que es al fin y al cabo el juego más importante en el que están, va 1º. Han sacado esta camiseta, que se va a poner a la venta. No se que tal os parecerá, a mi me da cierto toc.

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7551553**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7551555**[/ATTACH]
                          Pues, yo que soy más va viejo que jiñar agachao, me ha gustado la camiseta.
                          A supersoro le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Ufff, mira que tuve mi época de videojuegos pero la verdad es que no entiendo mucho de e-sports....y francamente tiene nulo interés para mi.
                            Para que te interese tienes que haber jugado a dicho juego, que te guste y luego ver la diferencia que hay entre tu nivel y el de los profesionales. Es muy complicado que alguien le guste ver competiciones de videosjuegos sin tener ni idea de que está pasando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Puede ser, pero no es menos cierto que en el foro general se pierde. En el foro de secciones, por lo menos, se verá el título en la página de inicio del foro.
                              Así es. El que visita solo el foro general es porque no tiene un gran interés en lo que se sale del primer equipo. El resto de las secciones están ahí a un click. El mundo de los esports además tiene ya mucha popularidad en las nuevas generaciones.
                              A crack07 y supersoro les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Así es. El que visita solo el foro general es porque no tiene un gran interés en lo que se sale del primer equipo. El resto de las secciones están ahí a un click. El mundo de los esports además tiene ya mucha popularidad en las nuevas generaciones.
                                Mínimo, habría que cambiar el nombre al hilo y ponerle chincheta. Pero yo, que no soy un seguidor de e-sports, tampoco entiendo que no haya un subforo como el resto de secciones del club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X