Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    En mi empresa estuvimos trabajando con un equipo profesional no español (con temas de marketing), yo desconocía ese mundo, y me sorprendió. Mandaron a un compañero que era mas conocedor del tema y me contó como funcionaban. Vivían en una casa (de lujo) el entrenador, dos asistentes y los jugadores, además por la mañana entraba a trabajar una chica que coordinaba todo, viajes, anuncios, hasta hacía la lista de la compra para evitar que comieran mal, un dietista les marcaba que tenían que comer, la chica pasaba la lista a otros empleados que eran los encargados de hacer la compra, llevarla a la casa, y ponerla en la despensa, frigo, etc, además un cocinero llegaba por la mañana y les dejaba preparado todas las comidas del día.
    ¿Y mientras los jugadores que? Pues según me contó, se levantaban por la mañana, en ayunas tenían entrenamiento físico con un entrenador personal, luego desayunaban, y a jugar, según me comentó mi compañeros, pasaban entre 9 y 11 horas al día jugando, no hacían otra cosa, tenían poca vida fuera de eso. La recompensa es alta, tienen sueldos impresionantes, pero a los 24 años ya son "viejos" para jugar y su rendimiento baja, por lo tanto tienen que ser inteligentes para invertir, y buscar como seguir ligado a ese mundo para seguir teniendo trabajo.
    Luego de que comentara todo esto cambié de opinión, comprendí que el mundo cambia, y que esto es un nuevo deporte, y la exigencia es alta, tanto como para que un chaval de 24 años tenga que "jubilarse".
    En lo económico solo tengo que decir una cosa, después de trabajar con ellos, mi empresa y directivos de forma individual han invertido en los e-sports, al parecer hay mucho dinero, pero en el futuro se moverá muchísimo mas. Para el Betis supongo que la inversión inicial será fuerte, pero si se hacen las cosas bien es posible que los beneficios sean altos.

    Comentario


    • #17
      Tiene buenos futbolistas el Cream Esports ese? de qué pais es?

      Comentario


      • #18
        Pensaba que el Betis ya tenia equipo en torneos del FIFA y esas cosas

        Comentario


        • #19
          Si la inversión es baja, lo apoyo.

          PD: Jugar a la consola no es un deporte.
          A Blissett y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Pensaba que el Betis ya tenia equipo en torneos del FIFA y esas cosas
            Yo igual. Lo mismo es para meterse en más videojuegos...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Si la inversión es baja, lo apoyo.

              PD: Jugar a la consola no es un deporte.
              No creo que sea una inversión importante.

              Y respecto a lo de que no es un deporte... ¿Donde pones la barrera? De entrada, si hay competición y dos o mas rivales miden sus capacidades... Entiendo que disciplinas de puntería con arma de fuego no las consideras deporte. O disciplinas de destreza como el Billar (y sus variantes) o los Dardos. Pero veo menos distancia entre los e-sports y estos ejemplos, que entre los mismos y deportes en los que se ponga a prueba la fortaleza fisica.

              Otra cosa muy distinta es que no te atraiga en absoluto como disciplina competitiva, que eso ya es cuestión de gustos.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/04/20, 13:30:52.
              A amorVERDadero, y les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Si la inversión es baja, lo apoyo.

                PD: Jugar a la consola no es un deporte.
                Es que no es jugar a la consola como un niño pequeño.

                Un jugador profesional de e-sports entrena tanto fisicamente como mentalmente todos los dias. De Lunes a Domingo, descansando bastante menos que un deportista. El trabajo que hay detras, scouting, entrenamientos, partidas de prueba etc es superior al del futbol mismamente.

                Que no es lo mismo correr que pulsar botones, es verdad, pero para ambos se necesita habilidad y entrenamiento. Y como han dicho antes, si los dardos o la F1 es deporte, porque los videojuegos no.

                Creo que teneis un concepto de los e-sports muy equivocado.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Es que no es jugar a la consola como un niño pequeño.

                  Un jugador profesional de e-sports entrena tanto fisicamente como mentalmente todos los dias. De Lunes a Domingo, descansando bastante menos que un deportista. El trabajo que hay detras, scouting, entrenamientos, partidas de prueba etc es superior al del futbol mismamente.

                  Que no es lo mismo correr que pulsar botones, es verdad, pero para ambos se necesita habilidad y entrenamiento. Y como han dicho antes, si los dardos o la F1 es deporte, porque los videojuegos no.

                  Creo que teneis un concepto de los e-sports muy equivocado.
                  Aquí una pequeña muestra:

                  https://www.rtve.es/playz/20180705/e.../1722606.shtml

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Es que no es jugar a la consola como un niño pequeño.

                    Un jugador profesional de e-sports entrena tanto fisicamente como mentalmente todos los dias. De Lunes a Domingo, descansando bastante menos que un deportista. El trabajo que hay detras, scouting, entrenamientos, partidas de prueba etc es superior al del futbol mismamente.

                    Que no es lo mismo correr que pulsar botones, es verdad, pero para ambos se necesita habilidad y entrenamiento. Y como han dicho antes, si los dardos o la F1 es deporte, porque los videojuegos no.

                    Creo que teneis un concepto de los e-sports muy equivocado.
                    +1907

                    Comentario


                    • #25
                      Los videojuegos en EEUU facturan ya más que Hollywood. El sector competitivo está en crecimiento. Si se hace bien puede ser una fuente de ingresos enorme en poco tiempo, y desde luego, autosostenible. Aquí los anunciantes saben que van directos a su "consumidor objetivo" .

                      El distanciamiento social va a suponer el boom de los esports, ya en crecimiento constante.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues habra que darle una vuelta al logo/escudo. Darle más verde, que seguro que mejora

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Pues habra que darle una vuelta al logo/escudo. Darle más verde, que seguro que mejora
                          El Betis ha absorvido a Cream por lo que el logotipo debería ser el escudo del Real Betis con alguna variante que añada la palabra "Esports" o incluso sin eso. Con el naming es suficiente. Si se llamara Cream Real Betis es donde me entra la duda.

                          Espero y deseo que no integren la palabra Cream dentro del escudo del Betis por que sería una temeridad.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Si la inversión es baja, lo apoyo.

                            PD: Jugar a la consola no es un deporte.
                            ¿Quien dicta que no lo es?
                            ¿Jugar al ajedrez si?

                            Comentario


                            • #29
                              Mientras compramos equipos y seccciones el primer equipo 12

                              Comentario


                              • #30
                                Aquí otro que no considera los esports un deporte pese a me gusten, de igual forma que no los considero al billar o a los dardos. En mi cabeza eso son juegos de habilidad, personalmente el límite lo pongo en los deportes de motor por el trabajo físico de los pilotos para prepararse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X