Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Odio el fútbol moderno.
    A Gattuso8, Al_Capone, Lu, Blissett y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      El Betis se posiciona en un mercado que a mí me queda lejos pero que a los chavales les toca muy de cerca. Yo lo veo como una sección más del club,además supongo que
      ​​que el señor Catalán verá y sabrá algo de esto.

      ​​​​​​Yo tengo 42 y cuando era pequeño ibas
      a los bares o recreativos a jugar a las maquinitas, y siempre había peña que jugaba de pm y te ponías detrás a ver y pisparte de los trucos. Pues esto es igual, pero ahora a dimensión planetaria y con peña que se gana la vida así y con audiencia que llena estadios en las competiciones y su público online.

      Un primo de mi mujer me comentó el verano pasado que había dejado el curro(hizo ADE y curraba en administración en un concesionario) y que se había metido en esto a tope porque ganaba doble y le era más rentable. No me dijo de salario pero luego he sabido q pasa de los 2000 pavos fácilmente cada mes, tiene su canal de Youtube y publica a diario, hace sus directos de Facebook y demás. Y él no es un supercrack....
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Con el BIG DATA en nuestro lado tambien, los equipos de E-sports van a ganar todo!
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Llamar a los eSports deporte es como llamar deporte al ajedrez, al parchís o a los dardos y el billar.

          Todos requieren de estrategias, estudios y conocimientos del entorno en que se desarrolla, todos tienen, en mayor o menor cantidad, seguidores en todo el mundo. Todos requieren de dedicación y horas, ¿que disciplina al más alto nivel no lo necesita?, pero para mi, un deporte requiere de una competición física, donde prima la preparación ídem, y los eSports, por mucho que la gente se cuide, obviamente no creo que todos sean frikis gordos, no es un deporte. Como no lo es el parchís, el billar o el mus, son juegos. Cuanto mayor es el nivel, más difícil es ganar, pero no lo llamaré deporte. Dedicar 14 horas a una pantalla (por el motivo que sea entrenar, estudiar al rival o ver vídeos) no puede ser un deporte, es más, va en contra de todo lo que representa el propio deporte.
          A Giovanni, Asturbetico, Godard, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            No creo que sea una inversión importante.

            Y respecto a lo de que no es un deporte... ¿Donde pones la barrera? De entrada, si hay competición y dos o mas rivales miden sus capacidades... Entiendo que disciplinas de puntería con arma de fuego no las consideras deporte. O disciplinas de destreza como el Billar (y sus variantes) o los Dardos. Pero veo menos distancia entre los e-sports y estos ejemplos, que entre los mismos y deportes en los que se ponga a prueba la fortaleza fisica.

            Otra cosa muy distinta es que no te atraiga en absoluto como disciplina competitiva, que eso ya es cuestión de gustos.
            Eso es porque nunca has disparado un arma de fuego o porque nunca has conducido a alta velocidad.

            Cualquier tirador de IPSC, recorridos de tiro en castellano, realiza una actividad física bastante alta, debe tener un VO2 max bastante potente para mantener pulsaciones y respiración en una zona de pulsaciones válida para efectuar los disparos. Un piloto de F1 o de MotoGP está durante a horas al borde de las 160-180 ppm y necesita de todo su cuerpo para controlar el vehículo que lleva.

            Un gamer, a los cuales respeto muchísimo ya que el primer viciado soy yo, hace deporte para compensar las 12,13 o 14 horas que gasta delante de un monitor o una tele, porque si no se consumirian en una silla. Eso, por mucho que le joda a la gente, no es un deporte. Un jugador profesional de snooker entrenará horas y horas y nadie le llama deportista. Un violinista de élite toca durante horas y nadie le llama deportista. Cualquier actividad al más alto nivel requiere de horas y horas, pero eso no lo convierte en deporte.

            El deporte y gastar tus días delante de una pantalla es incompatible.

            Comentario


            • #36
              Esto va demasiado rápido para mí, ya habrá que aguantarse sin ver el fútbol en directo, la pasión en el estadio antes, durante y después del partido parece que no lo vamos a sentir, al menos hasta enero del año que viene, ver al betis con las gradas vacías me va a dar una pena tremenda, porque no sería la primera vez y ahora que te pongan este tipo de "negocios" donde quedarte mirando la pantalla del ordenador o el smart televisor donde dos o más tios juegan a un videojuego porque son del betis...., no, como negocio supongo que será para tener ingresos extras, pero como una sección del club estilo futbol sala, baloncesto y fútbol femenido...., lo siento, pero no.

              Comentario


              • #37
                Este tipo de eventos mueven muchísima pasta aunque a algunos nos pilla ya algo caducaditos. En contadísimas ocasiones he visto algún partido de torneos del FIFA con los que me he topado por casualidad, pero vamos, no le veo chicha a eso salvo ver lo inútil que es uno con el mando en la mano. Mi sobrino de 11 años me destroza cada vez que echamos una partida, le digo "oye ¿cómo regateas? ¿eso se puede hacer?" y defender ni idea vamos, se llena el mando de dedos de manera caótica.

                Comentario


                • #38
                  Si completar el RDR2 al 100% es ser deportista de élite me habéis alegrado la cuarentena chavales.

                  Comentario


                  • #39
                    A mí esto me coge ya con una edad como para opinar. Cuando eres niño, tu padre te cuenta sus batallitas de su juventud y con las del abuelo, ya flipas. No comprendes ese mundo.

                    Pues quiero ser viejo pero no antiguo, y si esto es lo que se lleva en plan competición, bienvenido sea.

                    Eso sí, si el Betis se mete que sea para hacerlo bien. Más mediocridades, no gracias.
                    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 23/04/20, 23:56:58.

                    Comentario


                    • #40
                      ¿Se puede descender o no subir en los E-Sports? Es pa un amigo.

                      Comentario


                      • #41
                        Finidi ha dicho hoy muy acertadamente que el Betis tiene que quedar siempre entre los 4 primeros.

                        Espero que en esto al menos se cumpla.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/20, 01:14:51.

                        Comentario


                        • #42
                          Este post ha nacido para llamarnos viejos al 90% de foreros.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Si completar el RDR2 al 100% es ser deportista de élite me habéis alegrado la cuarentena chavales.
                            ¿Lo has platinado? De ser así, mi sombrero y mi respeto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              Este post ha nacido para llamarnos viejos al 90% de foreros.
                              Dejémoslo en pureta o puretón, per favore.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                No creo que sea una inversión importante.

                                Y respecto a lo de que no es un deporte... ¿Donde pones la barrera? De entrada, si hay competición y dos o mas rivales miden sus capacidades... Entiendo que disciplinas de puntería con arma de fuego no las consideras deporte. O disciplinas de destreza como el Billar (y sus variantes) o los Dardos. Pero veo menos distancia entre los e-sports y estos ejemplos, que entre los mismos y deportes en los que se ponga a prueba la fortaleza fisica.

                                Otra cosa muy distinta es que no te atraiga en absoluto como disciplina competitiva, que eso ya es cuestión de gustos.
                                Tiene que haber algo físico para que lo considere como tal. Es competición, y eso me gusta, pero no es deporte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X