Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Es que no es jugar a la consola como un niño pequeño.

    Un jugador profesional de e-sports entrena tanto fisicamente como mentalmente todos los dias. De Lunes a Domingo, descansando bastante menos que un deportista. El trabajo que hay detras, scouting, entrenamientos, partidas de prueba etc es superior al del futbol mismamente.

    Que no es lo mismo correr que pulsar botones, es verdad, pero para ambos se necesita habilidad y entrenamiento. Y como han dicho antes, si los dardos o la F1 es deporte, porque los videojuegos no.

    Creo que teneis un concepto de los e-sports muy equivocado.
    Jugar a la consola de la mejor manera, preparándote para ello, pero es jugar a la consola.

    Que a mí me parece muy bien, ojo. Si, de hecho, hay formas de ganar dinero hasta de forma alegal, ¿por qué va a estar mal entonces esto? Pero que no es un deporte.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      ¿Quien dicta que no lo es?
      ¿Jugar al ajedrez si?
      Es mi definición de deporte. Debe de haber competición de forma física.

      El ajedrez es competición, un juego de alta competición, pero no lo veo un deporte.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Eso es porque nunca has disparado un arma de fuego o porque nunca has conducido a alta velocidad.

        Cualquier tirador de IPSC, recorridos de tiro en castellano, realiza una actividad física bastante alta, debe tener un VO2 max bastante potente para mantener pulsaciones y respiración en una zona de pulsaciones válida para efectuar los disparos. Un piloto de F1 o de MotoGP está durante a horas al borde de las 160-180 ppm y necesita de todo su cuerpo para controlar el vehículo que lleva.

        Un gamer, a los cuales respeto muchísimo ya que el primer viciado soy yo, hace deporte para compensar las 12,13 o 14 horas que gasta delante de un monitor o una tele, porque si no se consumirian en una silla. Eso, por mucho que le joda a la gente, no es un deporte. Un jugador profesional de snooker entrenará horas y horas y nadie le llama deportista. Un violinista de élite toca durante horas y nadie le llama deportista. Cualquier actividad al más alto nivel requiere de horas y horas, pero eso no lo convierte en deporte.

        El deporte y gastar tus días delante de una pantalla es incompatible.
        Por supuesto que no he disparado un arma de fuego ni conducido a alta velocidad. Pero esos mismos ejemplos que pones no son aplicables a juegos de disparos en primera persona o juegos de carreras? Al final el que gana es el que es capaz de transmitir los mejores movimientos a la interfaz porque es capaz de controlar su cuerpo.

        Al final es una cuestión de semántica y de qué entendemos por deporte y el espíritu del mismo. Si el espíritu es la competición, entonces para mi claramente sí lo son. Ahora, si para aceptar una actividad como deporte se requiere que haya cierto nivel de exigencia física, pues el Billar, los Dados, el Ajedrez, para los cuales hay que entrenar y estudiar bastante si se quiere ser competitivo, no pasarían el corte.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Se puede descender o no subir en los E-Sports? Es pa un amigo.
          En los E-Sports no sé, pero en la NBA o en la NFL no se puede descender o subir. Avisen a los yanquis de lo que ellos ven no es deporte :P

          Comentario


          • #50
            Pues parece un negocio lucrativo.

            https://esports.eldesmarque.com/espo...vodafone-82541

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              No creo que sea una inversión importante.

              Y respecto a lo de que no es un deporte... ¿Donde pones la barrera? De entrada, si hay competición y dos o mas rivales miden sus capacidades... Entiendo que disciplinas de puntería con arma de fuego no las consideras deporte. O disciplinas de destreza como el Billar (y sus variantes) o los Dardos. Pero veo menos distancia entre los e-sports y estos ejemplos, que entre los mismos y deportes en los que se ponga a prueba la fortaleza fisica.

              Otra cosa muy distinta es que no te atraiga en absoluto como disciplina competitiva, que eso ya es cuestión de gustos.
              Unas oposiciones son deporte entonces, no?

              Compites contra otros y mides tus capacidades.
              A Blissett, y les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Unas oposiciones son deporte entonces, no?

                Compites contra otros y mides tus capacidades.
                Y has entrenado para prepararte para ello. Y los examenes son agotadores. Yo veo hasta negocio televisivo para posibles realities.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                  ¿Lo has platinado? De ser así, mi sombrero y mi respeto.
                  Qué va, esto tiene para dos cuarentenas

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Unas oposiciones son deporte entonces, no?

                    Compites contra otros y mides tus capacidades.
                    O el típico concurso de comida, de comer nosecuántas hamburguesas en 10 min... Es una competición que requiere de preparación, desde luego, porque no todo el mundo puede comerse 3, 4 o las hamburguesas que sean en esos 10 min.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Pues yo lo siento, pero a diferencia del baloncesto o el fútbol sala, esto sí que lo veo completamente absurdo.

                      Los videojuegos no son deporte, y puedo aceptar que el Real Betis Balompie Sociedad Anónima Deportiva amplíe sus horizontes más allá del fútbol, pero siempre dentro del ámbito deportivo. Y por mucho que le pongan de nombre eSports, los videojuegos no son deporte.

                      Lo próximo va a ser comprar una productora de cine, porque en el cine muchas veces salen deportes.
                      Meter mano en un negocio que genera más que el cine.
                      He notado cierto aroma de nostalgia en su mensaje.
                      Ay, que tiempos aquellos en que controlar los sindicatos en Hollywood o el tráfico de alcohol lo eran todo.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Meter mano en un negocio que genera más que el cine.
                        He notado cierto aroma de nostalgia en su mensaje.
                        Ay, que tiempos aquellos en que controlar los sindicatos en Hollywood o el tráfico de alcohol lo eran todo.
                        luego las armas, las drogas, el juego, la prostitución, la construcción, los esports...

                        es que esto va muy rápido y me quedo atrás!

                        Comentario


                        • #57
                          Ostras, yo tedo el dominio, CREAM.ES, jajaja, si lo quieren ya saben.

                          Comentario


                          • #58
                            Me parece perfecto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Por supuesto que no he disparado un arma de fuego ni conducido a alta velocidad. Pero esos mismos ejemplos que pones no son aplicables a juegos de disparos en primera persona o juegos de carreras? Al final el que gana es el que es capaz de transmitir los mejores movimientos a la interfaz porque es capaz de controlar su cuerpo.

                              Al final es una cuestión de semántica y de qué entendemos por deporte y el espíritu del mismo. Si el espíritu es la competición, entonces para mi claramente sí lo son. Ahora, si para aceptar una actividad como deporte se requiere que haya cierto nivel de exigencia física, pues el Billar, los Dados, el Ajedrez, para los cuales hay que entrenar y estudiar bastante si se quiere ser competitivo, no pasarían el corte.
                              Home, igual te dejas el pequeño detalle, pero importante, del hecho que en ambas disciplinas te juegas la vida. En el IPSC no es para tanto, pero en F1 o en MotoGP, un mala hostia y te quedas en el sitio. Eso, por muy bien que lo haga la interfaz del juego en cuestión, no se traduce en las mismas reacciones fisiológicas. El estrés inoculado por la competición de un juego, sea el que sea y vaya de lo que vaya (Ghost Recon, Destiny, GT), no tiene nada que ver con la sensación real de darte un talegazo por un error y matarte. Ese estrés y esas consecuencias fisiológicas requieren de una preparación y un esfuerzo físico que no se tiene en un eSports....

                              Es mi forma de verlo y repito, que no me parece mal que existan, pero incluirlos en unas olimpiadas o llamarlos deporte, pues como que no. Y gran parte de ese planteamiento de incluirlos en el COI y demás es fruto de la cantidad de millones que mueven, no por la disciplina en sí. El skate, sin ir más lejos, me parece un deporte muy exigente que lleva años luchando por estar en unas olimpiadas pero que no lo va a conseguir en la vida, por que es minoritario.

                              UN saludo.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Ostras, yo tedo el dominio, CREAM.ES, jajaja, si lo quieren ya saben.
                                A mí esto me suena a una página con final feliz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X