Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis comprará Cream Esports
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
3-0 a G2Artic y a la final de Superliga. El jueves contra UCAM es la cita a partir de las 17:00. Y a fase de grupos del European Masters.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/03/21, 21:01:17.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
Pues mejor que mejor, jejeje. Entonces estamos a una victoria de llegar a la final, no?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
A Europa ya estamos clasificados. Ya somos EuroBetis.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeY 0-2!! Estamos a un mapa de clasificarnos para Europa!!Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 20/03/21, 20:00:20.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Y 0-2!! Estamos a un mapa de clasificarnos para Europa!!
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues vamos ganando 0-1 a G2 en las semifinales de la SuperLiga.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues ya tenemos plan para �l s�bado. No es que est� muy puesto yo en eSports, pero G2 es como el "Real Madrid" de este mundillo verdad? No lo tendremos f�cil para pasar.
Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues ya tenemos plan para él sábado. No es que esté muy puesto yo en eSports, pero G2 es como el "Real Madrid" de este mundillo verdad? No lo tendremos fácil para pasar.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
Más bien es el Leicester campeón de la Premier hace unos años jajaja. El Real Madrid y que supersoro me perdone es Giants sin lugar a dudas.
Aunque este split es tal vez más peligroso G2 Arctic que Vodafone Giants ....
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Otro que está igual que tu y para nada me lo esperaba porque nunca me habia llamado esto. Estoy esperando la semifinal del sabado con muchas ganas la verdad.
No se si Diego sigue pasandose por aqui, pero me gustaría preguntarle (ahora que ha pasado un año) si ha notado un crecimiento en audiencias/seguimiento desde que se asociaron Cream Esports con el Real Betis.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues ya tenemos plan para él sábado. No es que esté muy puesto yo en eSports, pero G2 es como el "Real Madrid" de este mundillo verdad? No lo tendremos fácil para pasar.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: