Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    CREAM (Cash Rules Everything Around Me).
    https://www.youtube.com/watch?v=PBwAxmrE194
    Don´t disrespect the Wu-Tang Clan.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/20, 00:52:50.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      CREAM (Cash Rules Everything Around Me).
      https://www.youtube.com/watch?v=PBwAxmrE194
      Don´t disrespect the Wu-Tang Clan.
      buen intento!

      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Home, igual te dejas el pequeño detalle, pero importante, del hecho que en ambas disciplinas te juegas la vida. En el IPSC no es para tanto, pero en F1 o en MotoGP, un mala hostia y te quedas en el sitio. Eso, por muy bien que lo haga la interfaz del juego en cuestión, no se traduce en las mismas reacciones fisiológicas. El estrés inoculado por la competición de un juego, sea el que sea y vaya de lo que vaya (Ghost Recon, Destiny, GT), no tiene nada que ver con la sensación real de darte un talegazo por un error y matarte. Ese estrés y esas consecuencias fisiológicas requieren de una preparación y un esfuerzo físico que no se tiene en un eSports....

        Es mi forma de verlo y repito, que no me parece mal que existan, pero incluirlos en unas olimpiadas o llamarlos deporte, pues como que no. Y gran parte de ese planteamiento de incluirlos en el COI y demás es fruto de la cantidad de millones que mueven, no por la disciplina en sí. El skate, sin ir más lejos, me parece un deporte muy exigente que lleva años luchando por estar en unas olimpiadas pero que no lo va a conseguir en la vida, por que es minoritario.

        UN saludo.
        Si, pero jugarse la vida tampoco puede ser una cualidad que automáticamente convierta en deporte una actividad, porque entonces abriríamos otra puerta. Además, ese estres que comentas, obviamente también dependerá de cada uno. Y aquí ya me tiro a la piscina. Dudo mucho que los pilotos de F1 o de MotoGP tengan como fuente principal de estrés el pensar que se pueden matar en cualquier momento. Para ellos es su día a día y me extrañaría muchísimo que, en el transcurso de una carrera, siquiera se les pasase por la mente que en la próxima curva se pueden matar. Es algo que tienen por descontado y saben que, aunque posible, es bastante improbable (las estadísticas están ahí). Su nivel de estrés fundamental surge de la competición y el desarrollo de las carreras. El saber que un fallo te deja sin premio. Y eso si lo tendrías en los e-sports.

        Comentario


        • #64
          Pues esto mueve bastantes millones, si hacen equipos competitivos de LoL y CS:GO, puede generar bastante.


          Me edito para explayarme un poco mas.

          En Asia el LoL es casi mas importante que el fútbol, los jugadores del lol son famosos y millonarios, se llenan estadios en los torneos y demás. Si la marca Betis se colara entre ellos podría generarse bastante marketing y quien sabe si algún aficionado ya sabemos como son los asiaticos.

          El CS:GO en Europa y America tiene bastante tirón también y puede suceder lo mismo que con el lol en Asia.

          Todo esto sin contar que se gana bastante dinero con patrocinadores torneos merchandising etc.

          https://es.wikipedia.org/wiki/Counte...obal_Offensive Esto es el CSGO
          https://es.wikipedia.org/wiki/League_of_Legends Esto es el LoL
          Editado por última vez por Humphrey Bogart; https://www.betisweb.com/foro/member/34717-humphrey-bogart en 26/04/20, 14:33:45.

          Comentario


          • #65
            A dónde estamos llegando... A un mundo donde la moda empieza a ser jugar a la videoconsola dejando de lado el deporte...

            Que yo no digo que esté mal jugar a la consola, al contrario. Pero lo que no puedo apoyar es que jugar a videojuegos ocupe el lugar del deporte. Jamás.

            Comentario


            • #66
               

              Comentario


              • #67
                El Real Betis tendrá su sección de deportes electrónicos propia de la mano de Cream Esports

                Gracias a la unión de ambas entidades, además de seguir compitiendo en eLaLiga Santander de FIFA, el Cream Real Betis participará en ligas nacionales e internacionales de juegos como el CSGO, Rainbow 6, Clash Royale, League of Legends, PUBG Mobile, Free Fire y Fortnite El Real Betis Balompié y el equipo profesional de deportes electrónicos Cream Esports han alcanzado un acuerdo de integración de ambas entidades, lo que permitirá al Club adentrarse en este emergente sector de competiciones de videojuegos, cuya audiencia crece año tras año. Se trata de un acuerdo pionero en el fútbol español que por primera vez une a un equipo de fútbol profesional con un equipo nativo de referencia en el mundo de los Esports.

                Gracias a esta unión, el Cream Real Betis, denominación de la nueva sección del Club, competirá en las siguientes modalidades de deportes electrónicos:
                • CSGO, dentro de la One Tap League, la mejor liga nacional, además de otros torneos internacionales como la ESEA Advanced.
                • Rainbow 6. La principal liga nacional es la R6 Spain Nationals, donde también tomará parte el Club con su nueva denominación.
                • Clash Royale, con la Orange Crown League, la más importante de España, y la Clash Royale League, gran referencia a nivel mundial.
                • League of Legends, compitiendo en la principal liga mexicana.
                • PUBG Mobile, videojuego en el que el Cream Real Betis cuenta con el equipo campeón de Latinoamérica y otro referente en Europa.
                • Free Fire, con otro equipo de primer nivel en América Latina.
                • FIFA. Videojuego de referencia de fútbol en el que el Club participa en eLaLiga Santander junto a otros muchos equipos profesionales.
                • Fortnite, con uno de los equipos punteros en España y Europa.


                El Real Betis arrancó su andadura en el sector de los Esports en diciembre de 2016 al confirmar su participación en la Virtual Football Organization (VFO), modalidad de FIFA 11vs11, junto a otros equipos de fútbol profesionales. Acto seguido, compitió en los diferentes torneos nacionales e internacionales puestos en marcha por LaLiga, también en FIFA, aunque ya en la modalidad de 1vs1, el último la eLaLiga Santander, en la que el Real Betis ya participó junto a Cream Esports.

                Ahora, el Club ha decidido dar un paso más y unir su marca a la de uno de los clubes referencia en el sector con el objetivo de introducirse de lleno en otras modalidades de gran éxito tanto a nivel nacional e internacional.

                "Llevamos tiempo analizando este sector que despierta tanto interés en el público joven y, por supuesto, también entre los béticos, como hemos visto en las últimas semanas en los torneos benéficos que se han organizado. Los números son espectaculares y al alza. Es un sector en continuo crecimiento y creemos que la mejor forma de poder adentrarnos es de la mano de un club de referencia como Cream Esports, que nos aportará su conocimiento, su experiencia y su proyección nacional e internacional en el sector", apunta Ramón Alarcón, consejero y director general de negocio del Real Betis.

                Por su parte, Diego Soro, director general del nuevo Cream Real Betis, hablaba del valor añadido que supone unirse a la entidad verdiblanca. "Hemos aprendido mucho en estos años en los que hemos crecido continuamente. Ahora vemos una oportunidad tremenda para acelerar el proyecto con el Real Betis, integrándonos y apalancándonos en lo que mejor sabemos cada uno. Es una gran responsabilidad y un reto poner a un club de tanta historia en entre los referentes de los Esports. Eso es precisamente lo que nos motiva", señala Soro.

                Sobre Cream Esports

                Cream Esports es un club nacido en 2017 de la mano de varios emprendedores con una gran presencia en Latinoamérica y España. Desde sus inicios ha ido expandiendo su presencia a nivel geográfico y en diferentes juegos, siendo una marca multigaming que destaca por su presencia en la máxima competición mundial de Clash Royale, juego en el que ha ganado diversos campeonatos. Ha sido campeón igualmente en varias competiciones de League of Legends en Argentina y México, además de mundialista de Free Fire o campeón de Latinoamérica de PUBG Mobile.

                Asimismo, cuenta con equipos en las máximas competiciones en España de Clash Royale, Rainbow 6, GSGO, FIFA y Fortnite. Con más de 80 personas en su plantilla, pretende con esta unión dar un salto en la profesionalización del Club, generar mayor engagement y sinergia con los aficionados y poder llevar la marca bética a un plano internacional.

                https://www.realbetisbalompie.es/not...-esports-24246

                Comentario


                • #68
                  Pues otro post al que no tengo acceso.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Pues otro post al que no tengo acceso.
                    pero si has escrito!!

                    Comentario


                    • #70
                      Sin comentarios..

                      Comentario


                      • #71
                        Pos vaya, no tienen equipo de Rocket League?

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                          Sin comentarios..
                          por qué? si lo veías positivamente, no?

                          o es que hay algo que han hecho mal ya?
                          A Kastellanos le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            la cream de la cream...
                             

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              por qué? si lo veías positivamente, no?

                              o es que hay algo que han hecho mal ya?
                              Institucionalmente pienso que es algo positivo. Una sección actualizada. El tiempo dirá si termina cuajando o no.

                              Por lo demás soy bastante crítico en cuanto a la identidad gráfica utilizada , tema que domino, a través de una institución como el Real Betis. Para mi esto SI era un Real Betis Esports: https://twitter.com/RealBetisESport institucionalmente aun sabiendo que les faltaba por meterle caña a lo deportivo y terminar de integrarse en el ecosistema Esports con más equipos, más actividad y más afluencia de público. Este "Real Betis Esports" tiene una imagen profesional, gráficamente hablando, ligada al resto de la imagen corporativa que utilizan en redes las demás secciones. Está genial darle un toque más, hacerlo más "gamer" para impactar mejor con el target pero lo que se ha presentado hoy (aunque hay poco) para mi es de muy bajo nivel y no me representa para nada lo que es el Real Betis más que lleva su tipografía en el logo y las franjas verdiblancas. Logotipo mal integrado con una mala cohexión de las dos tipografías de Cream y Real Betis. Por no hablar de las tipografías pixeladas en la imagen de presentación.

                              En resumen, en mi cabeza me esperaba otra cosa totalmente diferente. Una imagen como la que anteriormente puse pero con la organización y saber estar de un equipo interno en el nicho de los Esports como Cream. Al final todo esto es mi opinión personal sobre lo que he visto, un poco decepcionado con el resultado.

                              Comentario


                              • #75
                                El club que lo considere como estime oportuno, para mí tiene 0 interés, y por supuesto no es una sección deportiva aunque venga el jodiido Papa con Dios a su derecha a comerme la oreja.

                                Me la pela que se gane dinero con esto porque no sé si revertirá en el club o en Genera Games, Catalán y su familia. No es un ataque a quienes les guste o vivan de esto, simplemente para mí es una ridiculez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X