Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Cremita Sports
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      ¿Qué **** hemos ganado?
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        El Real Betis tendrá su sección de deportes electrónicos propia de la mano de Cream Esports

        Gracias a la unión de ambas entidades, además de seguir compitiendo en eLaLiga Santander de FIFA, el Cream Real Betis participará en ligas nacionales e internacionales de juegos como el CSGO, Rainbow 6, Clash Royale, League of Legends, PUBG Mobile, Free Fire y Fortnite El Real Betis Balompié y el equipo profesional de deportes electrónicos Cream Esports han alcanzado un acuerdo de integración de ambas entidades, lo que permitirá al Club adentrarse en este emergente sector de competiciones de videojuegos, cuya audiencia crece año tras año. Se trata de un acuerdo pionero en el fútbol español que por primera vez une a un equipo de fútbol profesional con un equipo nativo de referencia en el mundo de los Esports.

        Gracias a esta unión, el Cream Real Betis, denominación de la nueva sección del Club, competirá en las siguientes modalidades de deportes electrónicos:
        • CSGO, dentro de la One Tap League, la mejor liga nacional, además de otros torneos internacionales como la ESEA Advanced.
        • Rainbow 6. La principal liga nacional es la R6 Spain Nationals, donde también tomará parte el Club con su nueva denominación.
        • Clash Royale, con la Orange Crown League, la más importante de España, y la Clash Royale League, gran referencia a nivel mundial.
        • League of Legends, compitiendo en la principal liga mexicana.
        • PUBG Mobile, videojuego en el que el Cream Real Betis cuenta con el equipo campeón de Latinoamérica y otro referente en Europa.
        • Free Fire, con otro equipo de primer nivel en América Latina.
        • FIFA. Videojuego de referencia de fútbol en el que el Club participa en eLaLiga Santander junto a otros muchos equipos profesionales.
        • Fortnite, con uno de los equipos punteros en España y Europa.


        El Real Betis arrancó su andadura en el sector de los Esports en diciembre de 2016 al confirmar su participación en la Virtual Football Organization (VFO), modalidad de FIFA 11vs11, junto a otros equipos de fútbol profesionales. Acto seguido, compitió en los diferentes torneos nacionales e internacionales puestos en marcha por LaLiga, también en FIFA, aunque ya en la modalidad de 1vs1, el último la eLaLiga Santander, en la que el Real Betis ya participó junto a Cream Esports.

        Ahora, el Club ha decidido dar un paso más y unir su marca a la de uno de los clubes referencia en el sector con el objetivo de introducirse de lleno en otras modalidades de gran éxito tanto a nivel nacional e internacional.

        "Llevamos tiempo analizando este sector que despierta tanto interés en el público joven y, por supuesto, también entre los béticos, como hemos visto en las últimas semanas en los torneos benéficos que se han organizado. Los números son espectaculares y al alza. Es un sector en continuo crecimiento y creemos que la mejor forma de poder adentrarnos es de la mano de un club de referencia como Cream Esports, que nos aportará su conocimiento, su experiencia y su proyección nacional e internacional en el sector", apunta Ramón Alarcón, consejero y director general de negocio del Real Betis.

        Por su parte, Diego Soro, director general del nuevo Cream Real Betis, hablaba del valor añadido que supone unirse a la entidad verdiblanca. "Hemos aprendido mucho en estos años en los que hemos crecido continuamente. Ahora vemos una oportunidad tremenda para acelerar el proyecto con el Real Betis, integrándonos y apalancándonos en lo que mejor sabemos cada uno. Es una gran responsabilidad y un reto poner a un club de tanta historia en entre los referentes de los Esports. Eso es precisamente lo que nos motiva", señala Soro.

        Sobre Cream Esports

        Cream Esports es un club nacido en 2017 de la mano de varios emprendedores con una gran presencia en Latinoamérica y España. Desde sus inicios ha ido expandiendo su presencia a nivel geográfico y en diferentes juegos, siendo una marca multigaming que destaca por su presencia en la máxima competición mundial de Clash Royale, juego en el que ha ganado diversos campeonatos. Ha sido campeón igualmente en varias competiciones de League of Legends en Argentina y México, además de mundialista de Free Fire o campeón de Latinoamérica de PUBG Mobile.

        Asimismo, cuenta con equipos en las máximas competiciones en España de Clash Royale, Rainbow 6, GSGO, FIFA y Fortnite. Con más de 80 personas en su plantilla, pretende con esta unión dar un salto en la profesionalización del Club, generar mayor engagement y sinergia con los aficionados y poder llevar la marca bética a un plano internacional.

        https://www.realbetisbalompie.es/not...-esports-24246
        Ya que juegan League of Legends en México, pues que metan a Lainez en eso jajaja bromas a parte creo que hemos hecho bien porque ese és el desporte del futuro...

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          ¿¿Ese chaval de que equipo es con la camiseta roja??
          Y la pergunta: de que juega el chaval? És tambien mediapunta?

          Comentario


          • #95
            Una vida. Aunque la vivas bien, se hace larga. Yo he vivido una Transición , una Ley del divorcio, un Golpe de Estado, una digilitacion desde los inicios, una Crisis como la Gran Depresión y ahora, una Pandemia. Casi todo inimaginable. Y espero vivir muchas cosas más.

            Quien dice que, a lo mejor, en diez años no vamos a la Plaza Nueva a celebrar un éxito digital? Quien asegura que en el futuro, los nuevos Messi no son los mejores jugadores de Clash of Clans, Fortnite u otros juegos?

            Lo cierto es que grandes compañías y grandes inversores se están posicionando aquí. Y estos no tiran el dinero. Bitcoin tiene ahora 10 años, más o menos. Y si lo hubiéramos sabido, invirtiendo 5000 euros seríamos millonarios.

            Yo ya no me río de estas cosas y más, viendo a mi sobrina de 12 años, que me ha visitado hoy, y le veo hacer unas ediciones de fotos en dos minutos en la que yo me pasaría horas.

            Con esto, quiero decir que el Betis, aprovechando los conocimientos de la empresa de Catalán sobre el tema, no está jugando mal la partida.
            Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 18/05/20, 02:56:08.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

              Y la pergunta: de que juega el chaval? És tambien mediapunta?
              Seguro que es un fenómeno jugando.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Ahorra betis ahorra

                Comentario


                • #98
                  lucky luke , por Dios, que un niño con una camiseta roja ha ganado en nombre del Betis una partida de marcianitos!
                  ​​​​​
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Un equipo de la liga mexicana de League of Legends... imagino que piensan que desde ahí será más fácil llegar al campeonato mundial, ya que en Europa hay mucho más nivel.
                    La conexión mexicana de HyC.

                    Comentario


                    • Yo lo preguntaba enserio, compañeros, porque no me he enterado. ¿Qué hemos ganado?

                      Comentario


                      • Y se ha ganado vestido de rojo o de verde?

                        PD: a mi la verdad me da igual, pero hay gente que se altera

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          lucky luke , por Dios, que un niño con una camiseta roja ha ganado en nombre del Betis una partida de marcianitos!
                          ​​​​​
                          Comentó que en el futuro no muy lejano, igual éste es el deporte de masas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            Comentó que en el futuro no muy lejano, igual éste es el deporte de masas.
                            No creo que jugar a los videojuegos se me pueda llamar deporte. Otra cosa es que genere dinero y tenga su público.
                            ​​​
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Y se ha ganado vestido de rojo o de verde?

                              PD: a mi la verdad me da igual, pero hay gente que se altera
                              Tanto como alterarnos no creo, pero muy institucional no queda. Sobre todo siendo el color más reconocible del eterno rival.

                              Y pensar que hace unas semanas los niños cantores montaron el pollo (nunca mejor dicho) porque se rumoreaba que unas de las camisetas del Betis iba a ser lila y el Betis se estaba podemizando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Tanto como alterarnos no creo, pero muy institucional no queda. Sobre todo siendo el color más reconocible del eterno rival.

                                Y pensar que hace unas semanas los niños cantores montaron el pollo (nunca mejor dicho) porque se rumoreaba que unas de las camisetas del Betis iba a ser lila y el Betis se estaba podemizando.
                                A mi, que acaben de comprar un equipo cuya equipación es roja, y se presenten con ella me da igual, y mas en un equipo cuyos jugadores no están en Sevilla y en un momento que la propriedad no es ir enviando equipacion de un lado a otro.
                                A mi lo que me molesta, es que un portero de la cantera jueguen un partido con una camiseta roja, eso si es para pedir explicaciones.
                                A robercgarcia y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X