Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Tanto como alterarnos no creo, pero muy institucional no queda. Sobre todo siendo el color más reconocible del eterno rival.

    Y pensar que hace unas semanas los niños cantores montaron el pollo (nunca mejor dicho) porque se rumoreaba que unas de las camisetas del Betis iba a ser lila y el Betis se estaba podemizando.
    Y ahora no dicen ni mú... Las cosas...
    A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      A mi, que acaben de comprar un equipo cuya equipación es roja, y se presenten con ella me da igual, y mas en un equipo cuyos jugadores no están en Sevilla y en un momento que la propriedad no es ir enviando equipacion de un lado a otro.
      A mi lo que me molesta, es que un portero de la cantera jueguen un partido con una camiseta roja, eso si es para pedir explicaciones.
      Pues lleva usted razón con lo del portero, pero vamos que el fotochop hace milagros y no es tan difícil ponerle al niño el cuerpo recortado de William Carvalho o de Laínez en ese tuit. No hace falta enviar nada a ningún sitio.

      En cualquier caso sigo sin enterarme muy bien qué ha jugado el Betis o cremita sport.

      Comentario


      • A mí es que esto me parece algo moerno que no va a ir a ningún sitio. Igual tiene razón lucky luke y es el futuro y yo soy un carroza.

        Os acordáis de la Superleague fórmula, aquella Carrera de coches con bólidos tuneados con escudos y colores de equipos de fútbol? pues algo así.

        Que por cierto, en la comparación de quedarnos el Caja con tener un bólido no salimos tan mal parados estéticamente hablando.

        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • No sé si mi experiencia sirve, pero tengo un sobrino de quince años y no tiene ni idea de qué es esto. Además es que me meto en el twitter de Cream y tiene 67000 seguidores (muchos tras el acuerdo con el Betis) y cualquier youtuber de medio pelo tiene más de cien mil fácil.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            A mí es que esto me parece algo moerno que no va a ir a ningún sitio. Igual tiene razón lucky luke y es el futuro y yo soy un carroza.

            Os acordáis de la Superleague fórmula, aquella Carrera de coches con bólidos tuneados con escudos y colores de equipos de fútbol? pues algo así.

            Que por cierto, en la comparación de quedarnos el Caja con tener un bólido no salimos tan mal parados estéticamente hablando.

            Yo no creo que sea el futuro. Pero sí que lo podría ser.

            Hay eventos de competiciones de juegos que las entradas se acaban en horas, y no son nada baratas. Y en ciertos círculos, los jugadores o equipos Top de juegos como Counter Strike son auténticas estrellas, con sueldos millonarios.

            Los niños crecíamos con un balón. Ahora lo hacen con una consola. No es tan raro imaginar que sus ídolos sean los que mejor manejan ésta.

            Comentario


            • Es más, yo iría a alguna competición de algún juego que haya jugado, como el Counter. Sabiendo lo que hacía yo, ver tíos con unos movimientos y una puntería increíble, me molaría verlo, aunque sea una sola vez.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Es más, yo iría a alguna competición de algún juego que haya jugado, como el Counter. Sabiendo lo que hacía yo, ver tíos con unos movimientos y una puntería increíble, me molaría verlo, aunque sea una sola vez.
                Hay del Age of Empires? Si la hay, me hago seguidor del equipo.
                A Bruno SantosBR, Ali_kate y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  No creo que jugar a los videojuegos se me pueda llamar deporte. Otra cosa es que genere dinero y tenga su público.
                  ​​​
                  Uy, hay gimnasios ya con maquinitas.
                  Si se ha llamado deporte al golf ...
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Una vida. Aunque la vivas bien, se hace larga. Yo he vivido una Transición , una Ley del divorcio, un Golpe de Estado, una digilitacion desde los inicios, una Crisis como la Gran Depresión y ahora, una Pandemia. Casi todo inimaginable. Y espero vivir muchas cosas más.

                    Quien dice que, a lo mejor, en diez años no vamos a la Plaza Nueva a celebrar un éxito digital? Quien asegura que en el futuro, los nuevos Messi no son los mejores jugadores de Clash of Clans, Fortnite u otros juegos?

                    Lo cierto es que grandes compañías y grandes inversores se están posicionando aquí. Y estos no tiran el dinero. Bitcoin tiene ahora 10 años, más o menos. Y si lo hubiéramos sabido, invirtiendo 5000 euros seríamos millonarios.

                    Yo ya no me río de estas cosas y más, viendo a mi sobrina de 12 años, que me ha visitado hoy, y le veo hacer unas ediciones de fotos en dos minutos en la que yo me pasaría horas.

                    Con esto, quiero decir que el Betis, aprovechando los conocimientos de la empresa de Catalán sobre el tema, no está jugando mal la partida.
                    Me parece muy bien que Catalán se meta en lo que sabe. Si lo que me hode es que sea el que decide sobre el fútbol sin tener ni idea.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No sé si mi experiencia sirve, pero tengo un sobrino de quince años y no tiene ni idea de qué es esto. Además es que me meto en el twitter de Cream y tiene 67000 seguidores (muchos tras el acuerdo con el Betis) y cualquier youtuber de medio pelo tiene más de cien mil fácil.
                      Entonces su sobrino no estará metido en el mundillo. Obviamente no es un club puntero de la escena (porque sino el Betis no querría comprarlo ni de coña), pero por ejemplo, los dos chavales de FIFA están entre los tops de España. El resto de juegos no tengo ni idea porque no los sigo y algunos son mexicanos. Pero no es ningún club de medio pelo tampoco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Hay del Age of Empires? Si la hay, me hago seguidor del equipo.
                        Ah, los City builders son mis favoritos. La serie Trópico se sale de la pelleja.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 20/05/20, 21:46:41.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Ah, los City builders son mis favoritos. La serie Trópico se sale de la pelleja.
                          No sé cuál es el Trópico, pero entiendo a lo que te refieres. Y no me gusta mucho ese género. Yo me viciaba al Age of Empires porque me gustaban los juegos de soldaditos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Entonces su sobrino no estará metido en el mundillo. Obviamente no es un club puntero de la escena (porque sino el Betis no querría comprarlo ni de coña), pero por ejemplo, los dos chavales de FIFA están entre los tops de España. El resto de juegos no tengo ni idea porque no los sigo y algunos son mexicanos. Pero no es ningún club de medio pelo tampoco.
                            El tema es que cualquier youtuber medioqué tiene más seguidores que esta gente. Y eso, desde la ignorancia, resulta poco prometedor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No sé cuál es el Trópico, pero entiendo a lo que te refieres. Y no me gusta mucho ese género. Yo me viciaba al Age of Empires porque me gustaban los juegos de soldaditos.
                              Había uno de romanos que era pura estrategia militar, sin tener que construir tanta chorrá y demás.

                              Comentario


                              • Buenas a todos! Soy el CEO de Cream Real Betis y he estado leyendo todo lo comentario aquí. Encantado de poder responder a dudas y arrojar un poco de luz sobre los esports y donde estamos. Iré dando un poco de información para ayudar a entender mejor donde estemos y donde queremos estar. Un abrazo!


                                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X