Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    No se ofenda, pero que poca educación con un chico que se ha presentado correctamente. Y todo porque no comulgas con la Dierectiva. No se ofenda, de nuevo, pero usted no tiene educación.! Y menos cargándole a este chico la responsabilidad de la Directiva.

    No se ofenda, pero si Vd. lee con detenimiento mi mensaje, en ningún momento falto al respeto ni le cargo con responsabilidad alguna al que Vd. denomina como "chico" y al que yo trato de usted.

    No se ofenda, pero he demostrado infinitamente más que Vd. tener educación, como por ejemplo, no entrando en conversaciones con otros foreros, ni faltando a ningún forero, como si ha hecho Vd.

    No se ofenda, sobretodo si no comulgo con su idolatrado D. José Miguel, que es la única advertencia que le he hecho ha al forero supersoro.

    Y por último, si Vd. ve el me gusta y la respuesta que me da el compañero supersoro verá que el mismo no se ha sentido ofendido, al contrario que Vd., que seguro que ha sentido más el dardo dirigido a D. José Miguel que al forero supersoro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

      Otro fan del Rocket League que no ha parado de manquear en casi 900h que lleva jugado jajaja
      Yo llevo muy pocas, ni 60 y ya enganchada pero lo que me dice todo el mundo es que es "imposible" controlar bien el coche si no le echas unos pocos cientos de horas. A mí me pasa que en entrenos bueno, manca pero menos, pero luego me meto a jugar y de los nervios le doy a todo jajajaja. Supongo que es normal al principio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

        Hemos planteado una explotación compartida de varias cosas. Los ingresos de los clubes de esports vienen en gran medida por sponsors; pero hay otras fuentes (mercan, ticketing etc.). Te adjunto un artículo que habla de esto: https://www.roundhillinvestments.com...ams-make-money

        Esto desde el punto de vista económico; más allá de esto, puede generar audiencia en un nicho al que no llegan los clubes deportivos tradicionales, ya que en gran medida la audiencia que viene ni ve la televisión, ni consume los contenidos, ni su comportamiento es igual que la gente de más de 35-40. Es una manera de generar y enganchar futuros aficionados y audiencias donde no se llega de la manera tradicional, y de poder captar patrocinios a través de canales que necesitan (y necesitarán) las marcas.
        Bienvenido,y suerte.

        Me parece interesante,pero tengo mis dudas sobre el beneficio deportivo a corto plazo para el Betis que esta unión puede generar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Bienvenido,y suerte.

          Me parece interesante,pero tengo mis dudas sobre el beneficio deportivo a corto plazo para el Betis que esta unión puede generar.
          Gracias Parse.

          No entiendo lo del beneficio deportivo, más allá que los títulos que ganemos. De entrada se aporta un activo al club (jugadores, plazas en ligas, engagement en rrss etc). En lo que es la estrategia, ya lo han hecho muchos equipos deportivos; ven que el futuro del entretenimiento pasa por los esports y se posicionan. O lo haces o el día de mañana el coste de entrada puede ser muy alto. A día de hoy ya son bastantes los clubes de deporte tradicional que han entrado.

          Te paso un enlace con la lista de los clubes más valorados de Forbes; https://www.dexerto.com/esports/forb...s-orgs-1218128 muchos ya valen cientos de millones de euros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

            Gracias Parse.

            No entiendo lo del beneficio deportivo, más allá que los títulos que ganemos. De entrada se aporta un activo al club (jugadores, plazas en ligas, engagement en rrss etc). En lo que es la estrategia, ya lo han hecho muchos equipos deportivos; ven que el futuro del entretenimiento pasa por los esports y se posicionan. O lo haces o el día de mañana el coste de entrada puede ser muy alto. A día de hoy ya son bastantes los clubes de deporte tradicional que han entrado.

            Te paso un enlace con la lista de los clubes más valorados de Forbes; https://www.dexerto.com/esports/forb...s-orgs-1218128 muchos ya valen cientos de millones de euros.
            Me refería al beneficio económico y deportivo del club de fútbol a corto plazo.

            Entiendo lo que dices de coger sitio en los esports,pero el futbol es cortoplacista,y si por poner un ejemplo,el Betis está en segunda dentro de 2 años,esperemos que no,no creo que este acuerdo le aportara mucho a las cuentas ni al devenir deportivo,que es lo que busca una sociedad deportiva de fútbol profesional realmente.

            Y si el futbol es cortoplacista,la vida lo es también,ya hemos vivido una gran y larga crisis economica que nos ha empobrecido a casi todos ,o una pandemia. El mundo cambia tanto y tan rápido que los planes a medio y largo plazo sirven de poco en un club de fútbol.

            De ahí mis dudas. Respecto a vuestra labor,ni un pero,y que os vaya lo mejor posible.


            A supersoro le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Me refería al beneficio económico y deportivo del club de fútbol a corto plazo.

              Entiendo lo que dices de coger sitio en los esports,pero el futbol es cortoplacista,y si por poner un ejemplo,el Betis está en segunda dentro de 2 años,esperemos que no,no creo que este acuerdo le aportara mucho a las cuentas ni al devenir deportivo,que es lo que busca una sociedad deportiva de fútbol profesional realmente.

              Y si el futbol es cortoplacista,la vida lo es también,ya hemos vivido una gran y larga crisis economica que nos ha empobrecido a casi todos ,o una pandemia. El mundo cambia tanto y tan rápido que los planes a medio y largo plazo sirven de poco en un club de fútbol.

              De ahí mis dudas. Respecto a vuestra labor,ni un pero,y que os vaya lo mejor posible.

              Sinceramente esto no debe suponer un gasto para el Real Betis ni es la idea, casi lo contrario. Sobre lo que pase en el fútbol, obviamente ahí nosotros poco tenemos que hacer; los goles sólo los metemos en el FIFA20 :-)


              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
              A parse le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                Yo llevo muy pocas, ni 60 y ya enganchada pero lo que me dice todo el mundo es que es "imposible" controlar bien el coche si no le echas unos pocos cientos de horas. A mí me pasa que en entrenos bueno, manca pero menos, pero luego me meto a jugar y de los nervios le doy a todo jajajaja. Supongo que es normal al principio.
                Normalísimo, yo cuando empecé quería hacer de todo y todo a la vez y me salía al revés jajaja. Al final me centré en saber colocarme bien e intentar estar en buena posición en el campo y ahora estoy en "Campeón II" sin tener ni la más pajolera idea de hacer "freestyle" en el aire o fantasías de esas (volar sí obviamente pero más efectista que bonito xD).
                Creo que soy el Emerson del Rocket League, nadie sabe realmente (ni yo mismo) como hago las cosas ni porqué las hago de forma tan poco estética, realmente no se sabe si soy bueno en el juego o un paquete que ha llegado "arriba" sin saber muy bien caminar sin tropezarse, pero oye, al final acaba bien la cosa jajajaj

                Aprovecho para buscar por aquí a toda la gente a la que le guste el Rocket League a ver si hacemos algunas partidas que es un juego divertidísimo para echar pachangas :D
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Para vuestra info; uno de nuestros jugadores de FIFA, en la selección española: https://twitter.com/sefutbol/status/...138948098?s=21
                  A amorVERDadero y 92_Eterno les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje
                    Para vuestra info; uno de nuestros jugadores de FIFA, en la selección española: https://twitter.com/sefutbol/status/...138948098?s=21
                    Ya estuvo en el mundial por selecciones anterior si no me equivoco no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Ya estuvo en el mundial por selecciones anterior si no me equivoco no?
                      Si, Xexu ya ha estado otras veces con la selección. En nuestro caso también Villamore; nuestro jugador mexicano también es internacional con su país, así que vamos bien servidos


                      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Si alguien quien ver esports hoy os digo:

                        A las 20.00 jugamos en CSGO (liga Esea Advanced) en nuestro canal twitch.tv/creamrealbetis

                        A las 21.30 jugamos la liga española de Rainbow6 en este canal rainbow6.com/live

                        Un abrazo!

                        Comentario


                        • Repaso a la semana en Esports

                          Os traemos el repaso semanal con las Novedades de la semana en Esports

                          https://www.betisweb.com/web/repaso-...na-en-esports/
                          A supersoro le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Repaso a la semana en Esports

                            Os traemos el repaso semanal con las Novedades de la semana en Esports

                            https://www.betisweb.com/web/repaso-...na-en-esports/
                            Fue una buena semana, sobre todo por el inicio de la clash Royale league ganando a Team Liquid


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                            Editado por última vez por supersoro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/173436-supersoro en 01/06/20, 22:25:57.
                            A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                              Fue una buena semana, sobre todo por el inicio de la clash Royale league ganando a Team Liquid


                              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                              Buenas, ¿el club tiene previsto incorporar nuevos juegos?

                              TFT, Valorant, Hearthstone etc

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                                Fue una buena semana, sobre todo por el inicio de la clash Royale league ganando a Team Liquid


                                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                                Estoy deseando ver al equipo de League of Legends en acción. ¿Con el cambio de Cream Mexico a Cream Real Betis solo se mantienen dos jugadores del roster? Lo digo por ver partidas anteriores mientras esto arranca. ¿Existe una web con vods? Entiendo que en LoL Esports no aparecerán al no ser una de las ligas más importantes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X