Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

    Fue una buena semana, sobre todo por el inicio de la clash Royale league ganando a Team Liquid


    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
    ¿Que hay de cierto en eso que dicen que el Betis compraría la plaza de x6tence del LOL? Confirmamos, desmentimos o "no puedo hablar ahora de eso" XD?
    A Kastellanos le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

      ¿Que hay de cierto en eso que dicen que el Betis compraría la plaza de x6tence del LOL? Confirmamos, desmentimos o "no puedo hablar ahora de eso" XD?
      Está confirmado ya por la Superliga Orange. Así que tendremos equipo en la liga este verano al parecer.

      Comentario


      • Que bueno que ya tengamos equipo en la SLO! a seguir otra sección más del betis

        Comentario


        • Todo el hype al ver a Cream Betis en la Superliga Orange, hasta que he visto quien será el coach...

          Comentario


          • Acabo de ver el equipo y creo que es bastante bueno.

            1º y 2º Clasificado del solo q challenge. Adryh es cierto que para mi no tiene el nivel que tenia en Giants, pero no me parece mal jugador.

            Luego es como todo, tendran que rendir porque MAD Lions tiene equipazo tambien.

            Ojala ver un Betis competir en alguna competicion.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Buenas, ¿el club tiene previsto incorporar nuevos juegos?

              TFT, Valorant, Hearthstone etc
              Hola Jota, estamos en 8 de manera profesional ahora mismo, son bastantes :-))

              Otros como Valoran etc, pueden ser opciones depende de cómo se desarrollen los competitivos.
              A betico_5 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Está confirmado ya por la Superliga Orange. Así que tendremos equipo en la liga este verano al parecer.
                Confirmado

                Ahora toca apoyar y disfrutarlo familia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                  Confirmado

                  Ahora toca apoyar y disfrutarlo familia.
                  ¡Mucha suerte compañero! ¡Nos vemos pronto en nuestro enfrentamiento!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                    Confirmado

                    Ahora toca apoyar y disfrutarlo familia.
                    Una duda, ¿esto quiere decir que tendremos un equipo en España y otro en Mexico?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                      Una duda, ¿esto quiere decir que tendremos un equipo en España y otro en Mexico?
                      Si, en este split tendremos dos equipos, uno de la liga española y otro en la mexicana.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Que pena no haber podido fichar a Werlyb que deja Mad Lions. Seguramente vaya a G2.
                          A supersoro le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Que pena no haber podido fichar a Werlyb que deja Mad Lions. Seguramente vaya a G2.
                            ¿Y por qué G2 querría cambiar a Wunder por Werlyb? Sería un bajón de nivel importante. Ocelote se caracteriza por fichar lo mejor al alcance, por eso ha llegado donde ha llegado desde la nada, es la filosofía que tendría que tener nuestro equipo si alguna vez quiere llegar a estar a ese nivel.

                            Comentario


                            • ¿No hay ni una sola jugadora?, ¿otra sección sin, valga la redundancia, sección femenina?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿No hay ni una sola jugadora?, ¿otra sección sin, valga la redundancia, sección femenina?
                                Esto es totalmente mixto (si no me equivoco). Si hubiera jugadoras al nivel de los jugadores, no creo que hubiera ningún problema en ficharlas.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X