Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    No entiendo de que va esto pero da dinero?
    Vamo a fisha a marselino son lo que da. Le vamo a pone er dinero en to lo arto la mesa

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

      Vamo a fisha a marselino son lo que da. Le vamo a pone er dinero en to lo arto la mesa
      Pero es gente que juega en el nombre del Betis en una competición?

      Comentario


      • Es más uno de ellos tiene una empresa de videojuegos tal vez le venga bien tener un betis de consolas para promocionar su empresa dándole patrocinio a los gamers. Llamadme mal pensado

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Es más uno de ellos tiene una empresa de videojuegos tal vez le venga bien tener un betis de consolas para promocionar su empresa dándole patrocinio a los gamers. Llamadme mal pensado
          Lo eres ,-)
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            No entiendo de que va esto pero da dinero?
            https://www.dexerto.es/esports/forbe...-ricos-1177768

            Comentario


            • Gracias. No veo al Cream Balompie en la lista

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Gracias. No veo al Cream Balompie en la lista
                Ojalá pero falta muchísimo trabajo hasta llegar ahí.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                  Ojalá pero falta muchísimo trabajo hasta llegar ahí.
                  Si hacemos un símil, donde estaríamos? En segunda?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Si hacemos un símil, donde estaríamos? En segunda?
                    Estamos hablando de equipos Tier mundial. Haciendo un símil diría que somos Tier 3.

                    En España somos Tier 1, estamos en primera división jugando contra los más importantes.
                    A rakemitri y Bruce_es_betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                      Estamos hablando de equipos Tier mundial. Haciendo un símil diría que somos Tier 3.

                      En España somos Tier 1, estamos en primera división jugando contra los más importantes.
                      Me ha pillado la brecha ya de estos temas pero pinta bien.

                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Me ha pillado la brecha ya de estos temas pero pinta bien.

                        ​​​​​
                        Trabajaremos para ello, es donde está la audiencia del mañana y es totalmente complementario con las actividades tradicionales del club. Todo suma. Un abrazo!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                          Trabajaremos para ello, es donde está la audiencia del mañana y es totalmente complementario con las actividades tradicionales del club. Todo suma. Un abrazo!
                          Fantástico. A ver si me engancho a este tema aunque para los videojuegos siempre fui un patán.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Fantástico. A ver si me engancho a este tema aunque para los videojuegos siempre fui un patán.
                            Bueno para disfrutar del espectáculo no es requisito ser bueno jugando, pongo el símil del deporte tradicional. Esto cuando ves un evento presencial, como lo vive la gente, anima a su equipo etc, empiezas a engancharte y disfrutarlo. Hoy te aseguro que muchos Béticos han disfrutado de la victoria en la Superliga Orange de League of Legends: https://superliga.lvp.global/clasificacion/
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                              Bueno para disfrutar del espectáculo no es requisito ser bueno jugando, pongo el símil del deporte tradicional. Esto cuando ves un evento presencial, como lo vive la gente, anima a su equipo etc, empiezas a engancharte y disfrutarlo. Hoy te aseguro que muchos Béticos han disfrutado de la victoria en la Superliga Orange de League of Legends: https://superliga.lvp.global/clasificacion/
                              Voy a ponerme a ver si me empiezo a enterar un poco. Felicidades y adelante.

                              Musho Cream
                              A supersoro le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿El nombre de Cream es por el tema del Wu-Tang Clan C.R.E.A.M. (Cash Rules Everything Around Me) cuyo título acrónimo es bastante usado?
                                No es algo malo, al revés. Me molaría esa referencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X