Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿El nombre de Cream es por el tema del Wu-Tang Clan C.R.E.A.M. (Cash Rules Everything Around Me) cuyo título acrónimo es bastante usado?
    No es algo malo, al revés. Me molaría esa referencia.
    jaja que va, viene de hace bastantes años, montamos un club y le pusimos "Crema" en inglés, "Cream". Da juego, ser la crema etc.

    Muchos clubes tradicionales han usado otro nombre para entrar en los esports, para separar un poco su marca. Un ejemplo son los Philadelphia 76ers, que tienen un equipo muy importante mundial que se llama Dignitas (nada que ver con tu marca tradicional). El motivo fundamental es separar negocios (que los patrocinadores tengan claro que son activos diferentes) e incluso audiencias (aun a día de hoy algunos videojuegos se asocian con violencia, como los shoters etc, y no se quiere mezclar con la marca de un club tradicional). En otros casos se ha usando la misma marca, por ejemplo el FC Schalke 04 tiene un equipo en la máxima competición de League Of Legends y se llama igual que su club de fútbol.

    En el caso Del Real Betis se decidió usar la marca que ya teníamos y fusionarla con el Betis (para no perder los seguidores que ya tenía el club en este sector), y crear la marca Cream Real Betis; que a día de hoy es una marca registrada propiedad del Real Betis Balompié.
    A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • A seguir dando alegrías.



      ¿Qué tendría que hacer Cream Real Betis para promocionar a la LEC? ¿Ser campeón y jugar playoffs contra los campeones de otras ligas de Europa?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        A seguir dando alegrías.



        ¿Qué tendría que hacer Cream Real Betis para promocionar a la LEC? ¿Ser campeón y jugar playoffs contra los campeones de otras ligas de Europa?
        No, es realmente difícil. A día de hoy la LEC se cerró como un sistema de franquicias (tipo la NBA) y cada uno de los equipos tuvo que poner alrededor de 8 millones de euros. Ahora es una liga cerrada que o bien esperas a que en un futuro pueda abrir nuevas plazas (pero ya ten en cuenta el precio de entrada) o bien comprar una franquicia actual (cuyo coste es tremendamente alto).

        Es una pena porque es lo que te da acceso a los mundiales.

        Quedando campeón de la SLO lo que haces es jugar la Masters donde van los campeones de los diferentes países nacionales, algo es algo :-)
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

          No, es realmente difícil. A día de hoy la LEC se cerró como un sistema de franquicias (tipo la NBA) y cada uno de los equipos tuvo que poner alrededor de 8 millones de euros. Ahora es una liga cerrada que o bien esperas a que en un futuro pueda abrir nuevas plazas (pero ya ten en cuenta el precio de entrada) o bien comprar una franquicia actual (cuyo coste es tremendamente alto).

          Es una pena porque es lo que te da acceso a los mundiales.

          Quedando campeón de la SLO lo que haces es jugar la Masters donde van los campeones de los diferentes países nacionales, algo es algo :-)
          Muy interesante pero si la LEC se ha cerrado lo que hay que hacer es llegado el caso es montarle una competición paralela del resto del mundo y hacerla más atractiva.

          Hablo sin tener ni puñeteera idea pero da la sensación que se han montado su chiringuito para que nadie les tosa.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

            No, es realmente difícil. A día de hoy la LEC se cerró como un sistema de franquicias (tipo la NBA) y cada uno de los equipos tuvo que poner alrededor de 8 millones de euros. Ahora es una liga cerrada que o bien esperas a que en un futuro pueda abrir nuevas plazas (pero ya ten en cuenta el precio de entrada) o bien comprar una franquicia actual (cuyo coste es tremendamente alto).

            Es una pena porque es lo que te da acceso a los mundiales.

            Quedando campeón de la SLO lo que haces es jugar la Masters donde van los campeones de los diferentes países nacionales, algo es algo :-)

            Pues que desilusión. Eso implica que aunque lo ganes todo tengas esa barrera. Además, los equipos que tengan plaza en la LEC siempre van a tener mayor potencial económico y ser más atractivos para los jugadores, por lo que les resultará sencillo firmar a cualquier jugador que destaque en ligas nacionales, impidiendo progresar a estos equipos.

            Personalmente pienso que esto repercute en el nivel de los equipos de la LEC, si los mejores de las ligas nacionales promocionaran habría mayor competitividad, pues nadie tendría asegurada la plaza, aunque los equipos que deseen promocionar tuvieran que jugar contra aquellos cuya plaza peligra por quedar en las últimas posiciones.

            Lo que no me cuadra es de donde sacó Ocelote 8 millones de Euros para la plaza de G2 e ir fichando a los mejores de Europa. Porque hasta donde yo se, había jugado unos tres años al LOL a nivel profesional y en un equipo mediocre, es imposible que hiciera esa fortuna.

            ¿Como funciona la Wildcard? ¿Podríamos acceder al mundial por ahí? Es obvio que el nivel es muy alto, y ahora mismo incluso sin existir barrera alguna las posibilidades de llegar ahí son mínimas, lo digo por la ilusión de competir por ello, obviamente estar entre los mejores sería un objetivo a largo plazo.
            Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 19/06/20, 08:52:13.

            Comentario


            • Tengo 30 años y a pesar de no ser un viejales y medio sonarme, no me suenan estas cosas y son "cosas modernas" . Golpetazo a mi línea de flotación de creencia de juventud. Ay señor llévame pronto.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Partidazo ayer y buena victoria. Ahora vienen 3 partidos difíciles, donde se verá realmente el nivel del equipo. Esperemos que sigan así de bien.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Muy interesante pero si la LEC se ha cerrado lo que hay que hacer es llegado el caso es montarle una competición paralela del resto del mundo y hacerla más atractiva.

                  Hablo sin tener ni puñeteera idea pero da la sensación que se han montado su chiringuito para que nadie les tosa.
                  No se puede. Aquí a diferencia del deporte tradicional el juego tiene un dueño y decide cómo estructurar su sistema competitivo (y qué competiciones tienen permiso y cuales no; por ejemplo en España la LVP-Mediapro es quien tiene la exclusividad de hacer la liga nacional). El debate si franquiciar o no, básicamente es un sistema de sostenibilidad, de cara a ellos se aseguran que hay 10 franquicias con un compromiso de inversión fuerte y eso hace que madure todo. Si te quedas fuera de eso, pues es una faena.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje


                    Pues que desilusión. Eso implica que aunque lo ganes todo tengas esa barrera. Además, los equipos que tengan plaza en la LEC siempre van a tener mayor potencial económico y ser más atractivos para los jugadores, por lo que les resultará sencillo firmar a cualquier jugador que destaque en ligas nacionales, impidiendo progresar a estos equipos.

                    Personalmente pienso que esto repercute en el nivel de los equipos de la LEC, si los mejores de las ligas nacionales promocionaran habría mayor competitividad, pues nadie tendría asegurada la plaza, aunque los equipos que deseen promocionar tuvieran que jugar contra aquellos cuya plaza peligra por quedar en las últimas posiciones.

                    Lo que no me cuadra es de donde sacó Ocelote 8 millones de Euros para la plaza de G2 e ir fichando a los mejores de Europa. Porque hasta donde yo se, había jugado unos tres años al LOL a nivel profesional y en un equipo mediocre, es imposible que hiciera esa fortuna.

                    ¿Como funciona la Wildcard? ¿Podríamos acceder al mundial por ahí? Es obvio que el nivel es muy alto, y ahora mismo incluso sin existir barrera alguna las posibilidades de llegar ahí son mínimas, lo digo por la ilusión de competir por ello, obviamente estar entre los mejores sería un objetivo a largo plazo.
                    Te respondo a varias cosas:

                    1.- Sí, funciona como la NBA, en EEUU puedes hacer un equipo de baloncesto, pero nunca tendrás acceso a la mejor liga del país (a no ser que compres una franquicia). Sobre lo que dices, al final esto es como el fútbol, no es difícil competir contra organizaciones que facturan mucho más que tu y tienen mayor potencial. Con el símil del fútbol, el Betis porqué no está en Champions? Pues para empezar porque no es fácil competir contra Barça y Madrid que facturan 8-10 veces más que tu; es jodido competir así.

                    2.- Ocelote ha hecho las cosas muy bien, estuvo en el lugar adecuado en el momento adecuado y G2 se ha convertido en una organización super sólida, Tier1 mundial, ahora valorada en 165 millones de US (https://www.forbes.com/sites/christi.../#2fa8b7fe324d). Ha crecido desde abajo, ha traicionado buenos sponsors etc.

                    3.- La única manera realista que veo de poder ir a un mundial es desarrollar la parte de Latam, porque la LLA no está cerrada aun (equivale a la LEC allí). Nosotros tenemos el equipo en México buscando el ascenso (el año pasado perdimos los play offs de ascenso), pero sinceramente es muy complicado.
                    A Bruno SantosBR, rakemitri y Bentham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Tengo 30 años y a pesar de no ser un viejales y medio sonarme, no me suenan estas cosas y son "cosas modernas" . Golpetazo a mi línea de flotación de creencia de juventud. Ay señor llévame pronto.
                      Tengo 10 años más que tu, nunca es tarde

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Partidazo ayer y buena victoria. Ahora vienen 3 partidos difíciles, donde se verá realmente el nivel del equipo. Esperemos que sigan así de bien.
                        Veremos! era importante esas victorias para tener colchón ahora; como bien se dice tenemos un equipo con mucho talento, pero cuando vienen dinámicas negativas nunca es fácil cambiarlas, así que de momento un 2-0 bueno que nos llevamos.

                        Comentario


                        • La cosa es que cuando habia subidas por clasificacion, la mayoria de equipos que subian bajaban de nuevo quedando ultimos o penultimos. Primero por el desnivel que habia y segundo porque seguramente les quitaban jugadores. En España de hecho solo ha subido si no recuerdo mal Giants (con Adryh, que ahora juega en nuestro equipo).

                          El sistema de franquicias hace que los equipos que esten inviertan si quieren mantener la plaza y eleve el nivel. A nadie le interesa tener un equipo que quede ultimo todos los split.

                          De todas formas ganar la SLO es bastante y sin fliparnos seria un objetivo de la leche en la primera temporada. De hecho lo veo muy complicado porque no es lo mismo un partido que una serie al mejro de 5.

                          A Bentham y supersoro les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            La cosa es que cuando habia subidas por clasificacion, la mayoria de equipos que subian bajaban de nuevo quedando ultimos o penultimos. Primero por el desnivel que habia y segundo porque seguramente les quitaban jugadores. En España de hecho solo ha subido si no recuerdo mal Giants (con Adryh, que ahora juega en nuestro equipo).

                            El sistema de franquicias hace que los equipos que esten inviertan si quieren mantener la plaza y eleve el nivel. A nadie le interesa tener un equipo que quede ultimo todos los split.

                            De todas formas ganar la SLO es bastante y sin fliparnos seria un objetivo de la leche en la primera temporada. De hecho lo veo muy complicado porque no es lo mismo un partido que una serie al mejro de 5.
                            Poco a poco, el objetivo este split era entrar en play offs y creo que es alcanzable, y luego ahí dentro soñar por lo que sea. Para mi lo importante es que se está cogiendo con mucha ilusión el proyecto y se está atrayendo a mucho fan bético de gente que no sigue el deporte tradicional u otras cosas, y eso siempre es bueno!
                            A Bruno SantosBR y Bentham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Alguien puede decirme que es esto y para que sirve? Esto vale para algo? Me refiero para algo que mejore el primer equipo del Betis o al menos la cantera que es lo único que me interesa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                                Alguien puede decirme que es esto y para que sirve? Esto vale para algo? Me refiero para algo que mejore el primer equipo del Betis o al menos la cantera que es lo único que me interesa.
                                Si eso es lo único que te interesa, no no sirve para nada de eso.
                                A Molina, JmJota y supersoro les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X