Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    Alguien puede decirme que es esto y para que sirve? Esto vale para algo? Me refiero para algo que mejore ".
    Cuando hablas del equipo del Betis te refieres al fútbol? Es una sección diferente de otra cosa, igual que el baloncesto. El baloncesto mejora "el primer equipo del Betis o al menos la cantera que es lo único que te interesa"?
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
      Alguien puede decirme que es esto y para que sirve? Esto vale para algo? Me refiero para algo que mejore el primer equipo del Betis o al menos la cantera que es lo único que me interesa.
      Para lo mismo que el futbol sala, el feminas, la regata y el baloncesto. Pero seguramente en esos post no digas lo mismo.
      A Bruno SantosBR y supersoro les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Si eso es lo único que te interesa, no no sirve para nada de eso.
        En realidad si sirve, para 1) tener otro activo que vender a patrocinadores etc 2) tener mayor notoriedad y presencia de marca y sobre todo 3) generar mayor engagement en un nicho donde al fútbol y deporte tradicional le cuesta horrores llegar.
        A Bruno SantosBR y Bentham les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

          En realidad si sirve, para 1) tener otro activo que vender a patrocinadores etc 2) tener mayor notoriedad y presencia de marca y sobre todo 3) generar mayor engagement en un nicho donde al fútbol y deporte tradicional le cuesta horrores llegar.
          No si a mi me encanta la sección de e-sports. Pero para los que "sólo les interesa el primer equipo o el filial" pues realmente no sirve (directamente hablo, más allá de marca Betis en general).
          A supersoro le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

            Te respondo a varias cosas:

            1.- Sí, funciona como la NBA, en EEUU puedes hacer un equipo de baloncesto, pero nunca tendrás acceso a la mejor liga del país (a no ser que compres una franquicia). Sobre lo que dices, al final esto es como el fútbol, no es difícil competir contra organizaciones que facturan mucho más que tu y tienen mayor potencial. Con el símil del fútbol, el Betis porqué no está en Champions? Pues para empezar porque no es fácil competir contra Barça y Madrid que facturan 8-10 veces más que tu; es jodido competir así.

            2.- Ocelote ha hecho las cosas muy bien, estuvo en el lugar adecuado en el momento adecuado y G2 se ha convertido en una organización super sólida, Tier1 mundial, ahora valorada en 165 millones de US (https://www.forbes.com/sites/christi.../#2fa8b7fe324d). Ha crecido desde abajo, ha traicionado buenos sponsors etc.

            3.- La única manera realista que veo de poder ir a un mundial es desarrollar la parte de Latam, porque la LLA no está cerrada aun (equivale a la LEC allí). Nosotros tenemos el equipo en México buscando el ascenso (el año pasado perdimos los play offs de ascenso), pero sinceramente es muy complicado.
            Muchas gracias.
            A supersoro le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

              En realidad si sirve, para 1) tener otro activo que vender a patrocinadores etc 2) tener mayor notoriedad y presencia de marca y sobre todo 3) generar mayor engagement en un nicho donde al fútbol y deporte tradicional le cuesta horrores llegar.
              OK. Sólo espero que lo usen bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                Cuando hablas del equipo del Betis te refieres al fútbol? Es una sección diferente de otra cosa, igual que el baloncesto. El baloncesto mejora "el primer equipo del Betis o al menos la cantera que es lo único que te interesa"?
                A ver. Yo soy del Betis. Del Betis de fútbol. El resto de las secciones no me interesan o más bien las sigo poco o nada. Por supuesto que si juegan las féminas o el de basquet o el de fútbol sala me gusta ver que han ganado. Pero a mi lo que me da y quita alegrías es el primer equipo y ese es el que no va bien

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Para lo mismo que el futbol sala, el feminas, la regata y el baloncesto. Pero seguramente en esos post no digas lo mismo.
                  En esos post difícilmente voy a decir lo mismo porque no me meto. Por mi que hagan hasta un equipo de ajedrez, que por cierto se jugar y me gusta, pero si lo que realmente importa que es el primer equipo lo llevan como un equipo al estilo lopera todo lo demás sobra. Me encantaría ver a más de uno discutir con un palangana diciendo el palangana las uefas que tienen, las copas, las clasificaciones uefa y Champions de los últimos 15 años y el otro diciendo que nosotros tenemos más equipos, fútbol sala, basquet, etc. Que lo que hay que hacer es ganar partidos los domingos y hacer un gran equipo. Que muy bien por todas las secciones pero primero vamos a crecer de verdad en el primer equipo. Digo yo vamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    A ver. Yo soy del Betis. Del Betis de fútbol. El resto de las secciones no me interesan o más bien las sigo poco o nada. Por supuesto que si juegan las féminas o el de basquet o el de fútbol sala me gusta ver que han ganado. Pero a mi lo que me da y quita alegrías es el primer equipo y ese es el que no va bien
                    Eso está genial; yo no puedo hacer nada para que el equipo de fútbol vaya bien porque no es mi negocio. Pero si puedo ayudar a que surjan nuevos fans del Betis, gente que le daba y le da igual lo que pase en el fútbol o en el baloncesto, pero que una vez sigan al Betis, igual que te pasa a ti, estarán encantados de que el Betis gane en Futsal, baloncesto o en el fútbol (porque en definitiva es su equipo). Y eso hará que el Betis sea un poco más grande de lo que es ahora.

                    Y si quieres ver al Betis, como una marca global que se debe posicionar hacia el futuro, mira este par de artículos:
                    https://www.eldiario.es/tecnologia/f...852864854.html
                    https://elpais.com/tecnologia/2019/0...55_109699.html

                    Un abrazo!
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      No si a mi me encanta la sección de e-sports. Pero para los que "sólo les interesa el primer equipo o el filial" pues realmente no sirve (directamente hablo, más allá de marca Betis en general).
                      Tan raro veis que a muchos béticos esto no nos interese? Porque más allá de este foro, a la mayoría de Béticos que conozco las secciones deportivas y extradeportivad del Betis les interesa entre poco o nada. Sobre todo si los fines de semana no le ganamos nadie. Porque si nos vamos a segunda a ver para que quiero yo tantas secciones deportivas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                        Eso está genial; yo no puedo hacer nada para que el equipo de fútbol vaya bien porque no es mi negocio. Pero si puedo ayudar a que surjan nuevos fans del Betis, gente que le daba y le da igual lo que pase en el fútbol o en el baloncesto, pero que una vez sigan al Betis, igual que te pasa a ti, estarán encantados de que el Betis gane en Futsal, baloncesto o en el fútbol (porque en definitiva es su equipo). Y eso hará que el Betis sea un poco más grande de lo que es ahora.

                        Y si quieres ver al Betis, como una marca global que se debe posicionar hacia el futuro, mira este par de artículos:
                        https://www.eldiario.es/tecnologia/f...852864854.html
                        https://elpais.com/tecnologia/2019/0...55_109699.html

                        Un abrazo!
                        Te entiendo y te doy las gracias por tus palabras. Pero es que con el estado de depresión deportiva en el que me sumerje este Betis, no me fijo en estas secciones. Le echaré un vistazo. Pero quiero que me entiendas, no veo mal esto, para nada, pero el Rela Betis Balompié es un club de fútbol y jugamos a todo menos a eso, al fútbol. De todas formas seguiré esto. Muchas gracias.
                        A supersoro le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Tan raro veis que a muchos béticos esto no nos interese? Porque más allá de este foro, a la mayoría de Béticos que conozco las secciones deportivas y extradeportivad del Betis les interesa entre poco o nada. Sobre todo si los fines de semana no le ganamos nadie. Porque si nos vamos a segunda a ver para que quiero yo tantas secciones deportivas.
                          No lo veo raro. Yo por ejemplo el baloncesto no lo sigo, ni el Futsal y el fútbol pues un poco. Pero en la jornada de ayer de la Superliga Orange de League of Legends hubo un cuarto de millón de personas viendo los partidos y mucha gente apoyando al Betis.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                            Cuando hablas del equipo del Betis te refieres al fútbol? ?
                            Es triste pero a esto hemos llegado con los cuñaos, el ejemplo es claro cristalino como desgarrador. A disfrutar de lo votado.

                            PD: La cita supersoro no es algo personal, el mundo de los videojuegos es una realidad muy respetable que espero te de muchas alegrías.
                            Editado por última vez por teskiyá; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118096-teskiy%C3%A1 en 19/06/20, 12:03:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Te entiendo y te doy las gracias por tus palabras. Pero es que con el estado de depresión deportiva en el que me sumerje este Betis, no me fijo en estas secciones. Le echaré un vistazo. Pero quiero que me entiendas, no veo mal esto, para nada, pero el Rela Betis Balompié es un club de fútbol y jugamos a todo menos a eso, al fútbol. De todas formas seguiré esto. Muchas gracias.
                              Te entiendo, como comprenderás le deseo lo mejor al fútbol y poder llegar (este año lo tenemos jodido) a los sitios que dan acceso a Europa. Espero que lo que llamas "depresión" deportiva actual no nuble lo que es un club centenario, y que seguro que vendrán nuevos momentos de éxito. Desde aquí sólo podemos poner nuestro grano de arena (ya tendremos que aguantar carretas cuando perdamos en los esports, no quiero ser responsable de cuando se pierde en otras secciones jaja). Un abrazo compañero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                                Es triste pero a esto hemos llegado con los cuñaos, el ejemplo es claro cristalino como desgarrador. A disfrutar de lo votado.

                                PD: La cita supersoro no es algo personal, el mundo de los videojuegos es una realidad muy respetable que espero te de muchas alegrías.
                                No me lo tomo mal, simplemente que los grandes clubes, son marcas mucho más allá del fútbol, el baloncesto (en el caso de la NBA) etc. Por ir a los dos grandes de España (por facturación) como Barça o R. Madrid, son marcas internacionales que facturan casi 1.000 millones al año, son equipos donde el core es el fútbol, pero su negocio va mucho más allá de eso. No sé si me habré explicado bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X