Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Tan raro veis que a muchos béticos esto no nos interese? Porque más allá de este foro, a la mayoría de Béticos que conozco las secciones deportivas y extradeportivad del Betis les interesa entre poco o nada. Sobre todo si los fines de semana no le ganamos nadie. Porque si nos vamos a segunda a ver para que quiero yo tantas secciones deportivas.
    Nono en absoluto. Me parece perfecto que sea así y lógicamente a todos lo que más nos interesa es el fútbol. Pero una cosa no quita la otra. Criticar esta sección (no sé si es tu caso) porque son maquinitas y no aportan nada al fútbol es un poco de no saber en que mundo se vive actualmente.

    De hecho, no me parece comparable las secciones de fútbol sala o basket con esta, ya que ésta es una manera de aprovechar un sector en pleno auge, mientras que las otras dos son ya sectores maduros donde no van a atraer a un número de fans nuevos importantes.
    A supersoro le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

      No me lo tomo mal, simplemente que los grandes clubes, son marcas mucho más allá del fútbol, el baloncesto (en el caso de la NBA) etc. Por ir a los dos grandes de España (por facturación) como Barça o R. Madrid, son marcas internacionales que facturan casi 1.000 millones al año, son equipos donde el core es el fútbol, pero su negocio va mucho más allá de eso. No sé si me habré explicado bien.
      Te explicas muy bien, tu lo has dicho los grandes clubes, NBA, el Barcelona o el Madrid.

      En otras entidades como la nuestra que depositan atención, personal, tope salarial y demás en estas secciones mierders lo normal es que tengan al aficionado cabreados como monas como es el actual caso. Con el añadido de que lo que le importa al 98 % del aficionado que te sigue lo lleves como si lo llevara mi vecina del cuarto. Se pueden dar ridículos como el nuestro, o como el del Shalke como comentabas antes, unos de los más potentes de Alemania que desde el 2011 no se come un colín. A ver como le explicas al aficionado de Gelsenkirchen que el equipo queda el catorce pero el druida o el enanito del LOL de la sección gamers son la poll.a marinera en la mazmorra tal y cual.

      Estarán aún más cabreados que nosotros fijo. Te invito a ti mismo que desde la distancia, hagas una reflexión sobre como crees que estarán funcionando en tema futbol en este equipo de unos años hasta hoy.

      Un saludo y todos mis respetos a tu actividad, que quede claro. A las ideas de estos dos cuñaos ninguno, como es normal en cabezas normales.
      A supersoro le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

        Te explicas muy bien, tu lo has dicho los grandes clubes, NBA, el Barcelona o el Madrid.

        En otras entidades como la nuestra que depositan atención, personal, tope salarial y demás en estas secciones mierders lo normal es que tengan al aficionado cabreados como monas como es el actual caso. Con el añadido de que lo que le importa al 98 % del aficionado que te sigue lo lleves como si lo llevara mi vecina del cuarto. Se pueden dar ridículos como el nuestro, o como el del Shalke como comentabas antes, unos de los más potentes de Alemania que desde el 2011 no se come un colín. A ver como le explicas al aficionado de Gelsenkirchen que el equipo queda el catorce pero el druida o el enanito del LOL de la sección gamers son la poll.a marinera en la mazmorra tal y cual.

        Estarán aún más cabreados que nosotros fijo. Te invito a ti mismo que desde la distancia, hagas una reflexión sobre como crees que estarán funcionando en tema futbol en este equipo de unos años hasta hoy.

        Un saludo y todos mis respetos a tu actividad, que quede claro. A las ideas de estos dos cuñaos ninguno, como es normal en cabezas normales.
        Yo sinceramente no puedo decir mucho de cómo se llevan otras secciones; pero desde la distancia como dices el Betis ha sido y es un club referente en la liga española. Competir contra los 2-3 primeros siempre va a ser casi imposible por temas de presupuesto (lo mismo me podría pasar a mi contra un Team Liquid en CSGO).

        Y finalmente como reflexión te diría (por favor no te lo tomes mal):

        1- el manquepierda debe ser un eslogan real, pq yo veo mucho hate cuando pierde el equipo y creo que hay que apoyar siempre, supongo que todo el mundo quiere ganar.

        2- la frustración en una sección no debería influir a las otras. Ojalá todas ganen pero si el fútbol no lo hace no lo debería pagar la del baloncesto por decirte algo.

        Y finalmente cuando hablaba de grandes marcas, también incluyo al Real Betis ahí.

        Un abrazo amigo.


        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
        A Bentham y betico45 les gusta esto.

        Comentario


        • 288 post sobre esta salvadora compra del club dice mucho de nosotros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

            Yo sinceramente no puedo decir mucho de cómo se llevan otras secciones; pero desde la distancia como dices el Betis ha sido y es un club referente en la liga española. Competir contra los 2-3 primeros siempre va a ser casi imposible por temas de presupuesto (lo mismo me podría pasar a mi contra un Team Liquid en CSGO).

            Y finalmente como reflexión te diría (por favor no te lo tomes mal):

            1- el manquepierda debe ser un eslogan real, pq yo veo mucho hate cuando pierde el equipo y creo que hay que apoyar siempre, supongo que todo el mundo quiere ganar.

            2- la frustración en una sección no debería influir a las otras. Ojalá todas ganen pero si el fútbol no lo hace no lo debería pagar la del baloncesto por decirte algo.

            Y finalmente cuando hablaba de grandes marcas, también incluyo al Real Betis ahí.

            Un abrazo amigo.


            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
            Un abrazo para ti también.

            1- El manquepierda no tiene nada que ver con el cabreo generalizado que existe por la forma de gestionar el club que es un disparate. Estos, los anteriores y los que vengan pasarán y el aficionado bético seguirá estando ahí. El manquepierda no corre peligro alguno y sigue muy presente.

            2- La frustración es evidente, la sección de baloncesto van 4000 y la mitad son entradas regaladas, lo que hagamos en fútbol no influye ni influirá nunca porque no hubo nunca verdadera afición al basket en esta ciudad, era un cadaver hasta que hubo que hacer un favor a la Caixa.

            Volvemos al origen de mi primer comentario, no hay nada más gráfico, triste y desolador de la realidad de esta entidad que la frase "la frustración en una sección no debería influir a las otras".

            Tu lo ves desde la distancia, como la mayoría de los foreros que aquí escriben, lo que estamos aquí en Sevilla y hemos mamado esto desde pequeño llevamos ya quince años tragando sapos uno detrás de otro, y el futuro cercano no admite esperanza. Entiendo que el palmarés no invita a entender estas palabras pero resulta que algunos aún aspiramos a poner este club donde se merece de una vez por todas, y sinceramente no pasa por diversificar la entidad cuando no son capaces de controlar lo más mínimo de lo fundamental. El futbol.
            A Choco13barras y supersoro les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              288 post sobre esta salvadora compra del club dice mucho de nosotros.
              Hombre...han invertido en un publicitador para que intente ganarse a los foreros de BetisWeb. Espero y deseo que todas estas secciones absurdas desaparezcan más pronto que tarde, y estoy seguro deq eso va a suceder en el próximo cambio de presidencia, que llegará más temprano que tarde vistos los resultados y pésima gestión deportiva. Pero que desaparezca todo y quede solo el Real Betis Balompié, FUTBOL. Me parece una auténtica vergüenza tantas distracciones en chorradas mientras lo único que importa es el primer equipo, de fútbol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                Un abrazo para ti también.

                1- El manquepierda no tiene nada que ver con el cabreo generalizado que existe por la forma de gestionar el club que es un disparate. Estos, los anteriores y los que vengan pasarán y el aficionado bético seguirá estando ahí. El manquepierda no corre peligro alguno y sigue muy presente.

                2- La frustración es evidente, la sección de baloncesto van 4000 y la mitad son entradas regaladas, lo que hagamos en fútbol no influye ni influirá nunca porque no hubo nunca verdadera afición al basket en esta ciudad, era un cadaver hasta que hubo que hacer un favor a la Caixa.

                Volvemos al origen de mi primer comentario, no hay nada más gráfico, triste y desolador de la realidad de esta entidad que la frase "la frustración en una sección no debería influir a las otras".

                Tu lo ves desde la distancia, como la mayoría de los foreros que aquí escriben, lo que estamos aquí en Sevilla y hemos mamado esto desde pequeño llevamos ya quince años tragando sapos uno detrás de otro, y el futuro cercano no admite esperanza. Entiendo que el palmarés no invita a entender estas palabras pero resulta que algunos aún aspiramos a poner este club donde se merece de una vez por todas, y sinceramente no pasa por diversificar la entidad cuando no son capaces de controlar lo más mínimo de lo fundamental. El futbol.
                Te entiendo perfectamente; aunque no lo comparto. Pero ya esa discusión profunda es para hacerlo con una cerveza en un bar. Un abrazo amigo!


                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                A teskiyá le gusta esto.

                Comentario


                • Yo lo único que celebro son títulos de fútbol , ni consolas ni basket que sigan ampliando secciones del club a mi me la trae al fresco .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Hombre...han invertido en un publicitador para que intente ganarse a los foreros de BetisWeb. Espero y deseo que todas estas secciones absurdas desaparezcan más pronto que tarde, y estoy seguro deq eso va a suceder en el próximo cambio de presidencia, que llegará más temprano que tarde vistos los resultados y pésima gestión deportiva. Pero que desaparezca todo y quede solo el Real Betis Balompié, FUTBOL. Me parece una auténtica vergüenza tantas distracciones en chorradas mientras lo único que importa es el primer equipo, de fútbol.
                    Jajajajaj “han invertido en un publicitador de Betisweb”....


                    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                    A fran andante y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ante todo creo que hay que tener un poco de respeto al grupo de personas que hay detrás de este proyecto, que ya existían antes de que nuestro club decidiera comprarlo. A quien no le interese que no entre, y quien quiera criticar que critique en el post correspondiente sobre nuestros presidentes y su gestión.

                      Entiendo el más que justificado hastío y decepción por la temporada que llevamos y el futuro que parece ser que se nos avecina, pero no me parece de recibo cargar contra unos chavales que llegan con toda la ilusión del mundo a comentar su periplo en sus competiciones llevando nuestro nombre y camiseta. Que intentan facilitarnos el seguimiento y quizás contagiar un poco su afición a su terreno.

                      Que la frustración, el cabreo y la decepción constante no nos ciegue ni nos haga dar una imagen de los béticos que no tenemos ante quienes no lo merecen.

                      ¡Ánimo y a por todas!
                      A Bruno SantosBR, Pelusa97, supersoro y a betico45 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Hombre...han invertido en un publicitador para que intente ganarse a los foreros de BetisWeb. Espero y deseo que todas estas secciones absurdas desaparezcan más pronto que tarde, y estoy seguro deq eso va a suceder en el próximo cambio de presidencia, que llegará más temprano que tarde vistos los resultados y pésima gestión deportiva. Pero que desaparezca todo y quede solo el Real Betis Balompié, FUTBOL. Me parece una auténtica vergüenza tantas distracciones en chorradas mientras lo único que importa es el primer equipo, de fútbol.
                        El nivelito es del TBO. Madre mía...
                        A supersoro le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Yo lo único que celebro son títulos de fútbol , ni consolas ni basket que sigan ampliando secciones del club a mi me la trae al fresco .
                          Perfecto. Tienes 1000 posts entonces para hablar de fútbol.
                          A supersoro y JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Hombre...han invertido en un publicitador para que intente ganarse a los foreros de BetisWeb. Espero y deseo que todas estas secciones absurdas desaparezcan más pronto que tarde, y estoy seguro deq eso va a suceder en el próximo cambio de presidencia, que llegará más temprano que tarde vistos los resultados y pésima gestión deportiva. Pero que desaparezca todo y quede solo el Real Betis Balompié, FUTBOL. Me parece una auténtica vergüenza tantas distracciones en chorradas mientras lo único que importa es el primer equipo, de fútbol.
                            Lo siento pero no coincido en nada. Eso lo dices porque en el fútbol no va bien la cosa.
                            Lo que se está haciendo con otras secciones es hacer crecer la marca Betis. Si te piensas que eso se hace en un par de años creo que no te enteras mucho de como va esto.

                            ​​​​​​No paguemos la frustración en el fútbol con lo que se pretende hacer con el club en general. Lo que hay que hacer es poner la marca en Buenos números pero eso lleva tiempo.

                            El mundo está cambiando y hay que adaptarse.
                            A supersoro le gusta esto.

                            Comentario


                            • Los que os preguntais de donde saca el BETIS dinero para fichar a Fekir, Batra, Carvalho etc quedando los 10º, recordar que el Betis es una empresa y que gracias a que se expande tiene dinero. Si dependieramos unicamente del futbol, no fichariamos ni a Pedro Leon.

                              Y no digo que los videojuegos den el dinero, ni el basket. Digo que a base de expandir la marca Betis llegan patrocinadores, la gira por Mexico etc etc. Que el dinero de los abonos esta muy bien pero eso no cubre ni la ficha de Fekir de 1 año.
                              A supersoro le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sin duda es positivo para la marca Betis

                                Sent from my mobile using Betisweb app

                                A supersoro le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X