Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no sigo ninguna seccion de esports, pero el que crea que estas secciones van a desaparecer en un futuro la lleva clara. Es un mercado que crece año a año y solo va a ir a mas.

    Comentario


    • Este es el blog de los palmerines por excelencia, por cierto, critico esta compra y todo lo que tenga que ver con extravagancias ajenas al Real Betis Balompié, y este es el lugar, me da igual que haya 4 asalariados palmerines y otros 4 frikis a lps que les interese esto.

      Si quieren hacer crecer la marca Betis, llévenlo a Europa cada año, que ahí están loa millones de €, y para eso es el Betis, no para cagadas ni tonterías de este tipo.
      Que haya personas detrás me la sopla, están convirtiendo al Real Betis en una casa (o cortijo) de Puts donde cualquiera entra. Si es un negocio muy bueno, pues que invierta quien quiera en el, pero dejad al Betis en paz. El Betis es Fútbol, lo demás no vale para nada

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Este es el blog de los palmerines por excelencia, por cierto, critico esta compra y todo lo que tenga que ver con extravagancias ajenas al Real Betis Balompié, y este es el lugar, me da igual que haya 4 asalariados palmerines y otros 4 frikis a lps que les interese esto.

        Si quieren hacer crecer la marca Betis, llévenlo a Europa cada año, que ahí están loa millones de €, y para eso es el Betis, no para cagadas ni tonterías de este tipo.
        Que haya personas detrás me la sopla, están convirtiendo al Real Betis en una casa (o cortijo) de Puts donde cualquiera entra. Si es un negocio muy bueno, pues que invierta quien quiera en el, pero dejad al Betis en paz. El Betis es Fútbol, lo demás no vale para nada
        Ahora si es posible vuelve a la cueva con los mamuts y no nos molestes mas.

        Gracias.
        A supersoro, Sr. Haro y betico45 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Ahora si es posible vuelve a la cueva con los mamuts y no nos molestes mas.

          Gracias.
          No querer estas secciones en el Betis, es una opinión, si no la respetas, yo no te voy a respetar a ti. Ni un personaje como tu ni nadie me va a indicar dónde tengo o no que ir, mucho ****** envalentonao por aquí y mucha doble moral para pedir respeto a la vez que no respetáis otras opiniones, en qué manos está el Betis...qué penita dais

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            No querer estas secciones en el Betis, es una opinión, si no la respetas, yo no te voy a respetar a ti. Ni un personaje como tu ni nadie me va a indicar dónde tengo o no que ir, mucho ****** envalentonao por aquí y mucha doble moral para pedir respeto a la vez que no respetáis otras opiniones, en qué manos está el Betis...qué penita dais
            Deja de hacer el ridículo de verdad, por tu bien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Deja de hacer el ridículo de verdad, por tu bien.
              Yo creo que el ridículo lo hacéis ustedes. No sabéis qué inventar ya para intentar distraer la atención. Por cierto mi bien lo decido yo, no un mier.da como tu, así que cuidao.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                No querer estas secciones en el Betis, es una opinión, si no la respetas, yo no te voy a respetar a ti. Ni un personaje como tu ni nadie me va a indicar dónde tengo o no que ir, mucho ****** envalentonao por aquí y mucha doble moral para pedir respeto a la vez que no respetáis otras opiniones, en qué manos está el Betis...qué penita dais
                "Este es el blog de los palmerines por excelencia, por cierto, critico esta compra y todo lo que tenga que ver con extravagancias ajenas al Real Betis Balompié, y este es el lugar, me da igual que haya 4 asalariados palmerines y otros 4 frikis a lps que les interese esto."

                Si a eso le llamas respeto, no necesitas volver a la cueva, necesitas volver a nacer a ver si esta vez en el sorteo te toca el cerebro.

                Y por cierto, tu respeto me da igual. Yo quiero ser respetado por personas con mente abierta y que respetan opiniones y gustos de los demas aunque no coincidan con los suyos.La gente como tu, como si quiere tirar tomates por la calle.
                A Gattuso8, Pinxaso y betico45 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  "Este es el blog de los palmerines por excelencia, por cierto, critico esta compra y todo lo que tenga que ver con extravagancias ajenas al Real Betis Balompié, y este es el lugar, me da igual que haya 4 asalariados palmerines y otros 4 frikis a lps que les interese esto."

                  Si a eso le llamas respeto, no necesitas volver a la cueva, necesitas volver a nacer a ver si esta vez en el sorteo te toca el cerebro.

                  Y por cierto, tu respeto me da igual. Yo quiero ser respetado por personas con mente abierta y que respetan opiniones y gustos de los demas aunque no coincidan con los suyos.La gente como tu, como si quiere tirar tomates por la calle.
                  Caballero, mi opinión viene de antes, y os lanzáis los 2 gatos y medio a atacarla de facto. Tu vienes después y me da igual. La misma publicidad qie ustedes queráis hacer a favor del asunto en cuestión, la haré yo en contra, simplemente porque estas cosas no solo no ayudan en nada al Betis, sino que son otra distracción más en el único objetivo del Real Betis, que no es otra cosa que el éxito deportivo. Y como el Real Betis a dia de hoy es un auténtico desastre en lo único que interesa, todas estas distracciones sobran y no ayudan a nada.

                  Tu doble moral es impresionante, tu, que no respetas, quieres el respeto de los que respetan. Bravo!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Caballero, mi opinión viene de antes, y os lanzáis los 2 gatos y medio a atacarla de facto. Tu vienes después y me da igual. La misma publicidad qie ustedes queráis hacer a favor del asunto en cuestión, la haré yo en contra, simplemente porque estas cosas no solo no ayudan en nada al Betis, sino que son otra distracción más en el único objetivo del Real Betis, que no es otra cosa que el éxito deportivo. Y como el Real Betis a dia de hoy es un auténtico desastre en lo único que interesa, todas estas distracciones sobran y no ayudan a nada.

                    Tu doble moral es impresionante, tu, que no respetas, quieres el respeto de los que respetan. Bravo!
                    ¿Pero de verdad piensas que influye una cosa en otra? ¿Tu entiendes el concepto "profesionales"?

                    Es que igual pensais que Haro desde su sillon, con una bata y zapatillas de leopardo, va decidiendo las cosas meintras llegan sus nobles a preguntarle.

                    Al futbol esto le influye 0. Y 0 es 0. Esto influye al Betis y hace que el Betis crezca. ¿Que quieres pensar que no? Piensalo, estaras equivocado, pero cuando no hay no hay.

                    Y por mi fin, he perdido demasiado tiempo hablando con un cromañon. Que le vaya bien.
                    A supersoro y betico45 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Yo creo que el ridículo lo hacéis ustedes. No sabéis qué inventar ya para intentar distraer la atención. Por cierto mi bien lo decido yo, no un mier.da como tu, así que cuidao.
                      Definición gráfica del forero.
                      A supersoro le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cuando entre la pelotita ya veréis como os gusta el baloncesto, el fútbol sala, los esports y hasta las canicas.

                        Yo también quiero que ganemos partidos pero nada tiene que ver que el panda no meta goles con que metamos la cabeza en otros ámbitos y crezca la marca Real Betis

                        Comentario


                        • Dejémos los enfrentamientos personajes,por favor señores.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/20, 14:43:52.
                          A supersoro le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            288 post sobre esta salvadora compra del club dice mucho de nosotros.
                            Let people enjoy things.

                            Comentario


                            • Las dos partidas de League of Legends han sido, por mucho, más entretenidas que casi cualquier partido del primer equipo de fútbol esta temporada.
                              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 20/06/20, 15:35:08.
                              A churrascoelcalvo y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                Este es el blog de los palmerines por excelencia, por cierto, critico esta compra y todo lo que tenga que ver con extravagancias ajenas al Real Betis Balompié, y este es el lugar, me da igual que haya 4 asalariados palmerines y otros 4 frikis a lps que les interese esto.

                                Si quieren hacer crecer la marca Betis, llévenlo a Europa cada año, que ahí están loa millones de €, y para eso es el Betis, no para cagadas ni tonterías de este tipo.
                                Que haya personas detrás me la sopla, están convirtiendo al Real Betis en una casa (o cortijo) de Puts donde cualquiera entra. Si es un negocio muy bueno, pues que invierta quien quiera en el, pero dejad al Betis en paz. El Betis es Fútbol, lo demás no vale para nada
                                Me meto en este rifirrafe para decirle una única cosa, el R. Betis será lo que los béticos queramos que sea y eso se decide en el máximo órgano de dirección del R. Betis, la Junta General de Accionistas, lugar donde se aprobó la absorción del fútbol sala y la adquisición del CB Sevilla y lugar donde se someterá a consideración la posible compra de Cream Esports, porque le recuerdo que a día de hoy lo que hay es una simple cooperación entre ambas sociedades.

                                Así que ni usted en solitario, ni nadie, tiene el derecho a decidir qué tiene que ser el R. Betis. Que le quede claro.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/06/20, 16:26:24.
                                A churrascoelcalvo, Molina y Pinxaso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X