Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí esto me da bastante igual, sinceramente os lo digo, aunque ya supongo que lo sabrán, pero las formas de unos... Pero que son las formas de siempre, ojo, lo que pasa que aquí se da más oportunidades que Jesucristo con sus perseguidores.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Me meto en este rifirrafe para decirle una única cosa, el R. Betis será lo que los béticos queramos que sea y eso se decide en el máximo órgano de dirección del R. Betis, la Junta General de Accionistas, lugar donde se aprobó la absorción del fútbol sala y la adquisición del CB Sevilla y lugar donde se someterá a consideración la posible compra de Cream Esports, porque le recuerdo que a día de hoy lo que hay es una simple cooperación entre ambas sociedades.

      Así que ni usted en solitario, ni nadie, tiene el derecho a decidir qué tiene que ser el R. Betis. Que le quede claro.
      Yo en solitario tengo derecho a decir y lo seguiré diciendo que dejen de prostituir al Real Betis y convertirlo en todo menos en un club de fútbol. Y para que te quede claro, aquí el que no tiene ningún tipo de derecho es usted a decirme a mi ni a nadie lo que puedo o no puedo pensar. Cuando estos ineptos deportivos hagan del Betis una entidad seria y estable a nivel deportivo, que es lo único que importa aquí, que hagan los inventos que quieran, mientras tanto opino, digo y lo diré siempre que el Betis es un club de fútbol y nunca se debe convertir en un conglomerado de antojos de los cortijeros que hoy hacen de todo menos lo que tienen que hacer. Si no están capacitados para estar al mando de un club de fútbol, que se vayan y hagan su conglomerado en otra parte, porque aquí es la marca Betis la que aporta prestigio a todos esos inventos y no al revés, y estoy totalmente seguro de que algún día se cambiará la directiva aunque haya que salir otra vez a inundar las calles de Sevilla a echarlos como se hizo en su día con la manuela, porque esto tiene pinta de todo menos de club de futbol, y ese día todos estos inventos si se consuman, desaparecerán del mapa a poco que entre alguien serio en la esencia del club, FUTBOL. Y lo vuelvo a repetir, si quieren hacer crecer la marca BETIS, lo que tienen que hacer es llevar al Betis a Europa cada año, NO HAY MÁS.
      A sisebuto le gusta esto.

      Comentario


      • No hay que tomarse esto personalmente pero la realidad es que estos inutiles están convirtiendo el Betis en su supermercado. Yo hace años que les cogí la matrícula. Para ellos el furbo no es lo fundamental, ni les gusta ni tienen la más mínima idea, solo están parasitando al Betis con sus enredos. Estos tipos ni siquiera son béticos, son un par de cazafortunas que se han aprovechado del desastre en que nos han ido metiendo los personajes precedentes. Los hechos año tras año deberían convencer a los que todavía lo dudan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Yo en solitario tengo derecho a decir y lo seguiré diciendo que dejen de prostituir al Real Betis y convertirlo en todo menos en un club de fútbol. Y para que te quede claro, aquí el que no tiene ningún tipo de derecho es usted a decirme a mi ni a nadie lo que puedo o no puedo pensar. Cuando estos ineptos deportivos hagan del Betis una entidad seria y estable a nivel deportivo, que es lo único que importa aquí, que hagan los inventos que quieran, mientras tanto opino, digo y lo diré siempre que el Betis es un club de fútbol y nunca se debe convertir en un conglomerado de antojos de los cortijeros que hoy hacen de todo menos lo que tienen que hacer. Si no están capacitados para estar al mando de un club de fútbol, que se vayan y hagan su conglomerado en otra parte, porque aquí es la marca Betis la que aporta prestigio a todos esos inventos y no al revés, y estoy totalmente seguro de que algún día se cambiará la directiva aunque haya que salir otra vez a inundar las calles de Sevilla a echarlos como se hizo en su día con la manuela, porque esto tiene pinta de todo menos de club de futbol, y ese día todos estos inventos si se consuman, desaparecerán del mapa a poco que entre alguien serio en la esencia del club, FUTBOL. Y lo vuelvo a repetir, si quieren hacer crecer la marca BETIS, lo que tienen que hacer es llevar al Betis a Europa cada año, NO HAY MÁS.
          ¿Pero a usted qué más le da? Esto no perjudica en nada al equipo de fútbol. Si no le gusta no lo mire, oiga, y deje a los demás que disfrutemos de un equipo de esports del Betis como lo hacen otros tantos aficionados de equipos de fútbol que también tienen equipo de esports.
          A betico45, JmJota y supersoro les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Yo en solitario tengo derecho a decir y lo seguiré diciendo que dejen de prostituir al Real Betis y convertirlo en todo menos en un club de fútbol. Y para que te quede claro, aquí el que no tiene ningún tipo de derecho es usted a decirme a mi ni a nadie lo que puedo o no puedo pensar. Cuando estos ineptos deportivos hagan del Betis una entidad seria y estable a nivel deportivo, que es lo único que importa aquí, que hagan los inventos que quieran, mientras tanto opino, digo y lo diré siempre que el Betis es un club de fútbol y nunca se debe convertir en un conglomerado de antojos de los cortijeros que hoy hacen de todo menos lo que tienen que hacer. Si no están capacitados para estar al mando de un club de fútbol, que se vayan y hagan su conglomerado en otra parte, porque aquí es la marca Betis la que aporta prestigio a todos esos inventos y no al revés, y estoy totalmente seguro de que algún día se cambiará la directiva aunque haya que salir otra vez a inundar las calles de Sevilla a echarlos como se hizo en su día con la manuela, porque esto tiene pinta de todo menos de club de futbol, y ese día todos estos inventos si se consuman, desaparecerán del mapa a poco que entre alguien serio en la esencia del club, FUTBOL. Y lo vuelvo a repetir, si quieren hacer crecer la marca BETIS, lo que tienen que hacer es llevar al Betis a Europa cada año, NO HAY MÁS.
            Yo no le quito a usted su derecho a pensar y decir lo que le de la gana, faltaba más, únicamente le digo que usted, por si solo, no decide qué es el R. Betis, que eso lo deciden los accionistas en las Juntas Generales de Accionistas.

            Se lo digo de otra manera, usted puede no querer secciones en el R. Betis, pero justificarlo con un "el Betis no es eso" no es de recibo.
            A supersoro le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Yo no le quito a usted su derecho a pensar y decir lo que le de la gana, faltaba más, únicamente le digo que usted, por si solo, no decide qué es el R. Betis, que eso lo deciden los accionistas en las Juntas Generales de Accionistas.

              Se lo digo de otra manera, usted puede no querer secciones en el R. Betis, pero justificarlo con un "el Betis no es eso" no es de recibo.
              Pues para eso están mis pocas acciones, para poner mi granito de arena y oponerme a estas cosas. Por cierto, H&C dijeron que se iban si su proyecto no funcionaba, ¿a qué esperan? por qué ese empeño en comprometer al Betis con apuestas personales? ya tienen que cumplir su promesa e irse y dejar paso a otro proyecto, este está más que acabado y fracasado.

              Comentario


              • Una semana mas os traemos las Novedades de la semana en Cream Real Betis en Esports

                1) League of Legends

                Ha sido una buena semana para nuestro equipo de League of Legends que vencía los dos partidos disputados, contra BCN Squad y UCAM Esports Club, situando un parcial de 2-0 quedándose en los primeros puestos de la clasificación. Hoy se juega contra otro equipo, eMonkeys que lleva el mismo parcial. Un detalle de los partidos se puede encontrar en http://betislol.com

                Clasificación : https://superliga.lvp.global/clasificacion/

                En México, nuestro después de perder los dos primeros partidos contra Estral y Aze, rivales directos para el campeonato se repuso ganando a Infinity Academy y Chivas Esports, volviendo con un parcial de 2-2 a la zona de play offs.

                2) Clash Royale

                Ayer fue una gran jornada en la Clash Royale League donde ganamos a Chivas Esports y con un parcial de 2 victorias y 1 derrota ya estamos clasificados para los play offs. La semana que viene jugaremos contra Tribe Gaming, actual líder del grupo por la lucha del primer lugar.

                La clasificación está así: https://esports.clashroyale.com/es/w...html#standings

                En la Notilt League ganamos a INTZ y esta semana nos enfrentamos a S2V, que con una victoria nos pondría de manera matemática en play offs.

                3) CSGO (Counter Strike)

                Esta semana volvimos a jugar la nuestra liga europea, la ESEA Advanced ganando el partido que disputamos, con un parcial de 7-5 seguimos luchando por entrar en los play offs.

                En Argentina nuestro equipo se encuentra tercero luchando por llevarse la liga de Temporada de Juegos https://tdj.gg/torneos/305.

                En la Liga Dell caímos en la final contra 9z pero haremos la relegation al Clutch Circuit, de gran prestigio brasileño. Esto ha hecho que suba puestos en el ranking mundial y el equipo ya es top100. Mundial.

                4) Rainbow6:

                En Rainbow 6, jugando en la máxima división española, la R6 Spain Nationals, perdimos frente al líder Movistar Riders, lo que nos mantiene en cuarta posición..

                5) En FIFA nuestro joven jugador cordobés Alejandro Hidalgo hizo una gran actuación en la MidSeason de la eLaLiga Santander, siendo finalista y colocándose en tercera posición del ranking global. Perdió la final en penaltis contra el legendario Gravesen, jugando para el Real Zaragoza.

                6) Pubg Mobile

                Esta semana se ha seguido disputando la Pro League Americas 2020 Spring. Tiene un premio de 200.000 USD, y los 8 primeros accederán a las grandes finales, donde el premio rondará el millón de dólares.

                Con dos terceras partes de la clasificación jugados estamos en 12 posición, por lo que esta semana se decidirá todo para estar dentro de ese ansiado top8.

                https://www.betisweb.com/web/novedad...ports-a-22-06/
                A Bruno SantosBR, supersoro y Chirola_Romero les gusta esto.

                Comentario


                • El proximo partido coincide exactamente con el Betis de futbol. Poco acertado el horario.
                  A supersoro le gusta esto.

                  Comentario


                  • Está el post como para decir que pienso que esto va a ser el futuro...

                    P. D. Con 30 años no me entero de la mitad de los términos que utilizan en las noticias...

                    Venga chavales, todo lo que sea que gana el Betis, bueno es.
                    A Chirola_Romero, Gattuso8 y supersoro les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      El proximo partido coincide exactamente con el Betis de futbol. Poco acertado el horario.
                      Una pena, habrá que estar con dos dispositivos y un ojo en cada pantalla

                      PD: Nos toca Vodafone Giants y el próximo Movistar Riders, dos jodidos, la verdad.
                      A Bruno SantosBR, Balompédico y JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                        Una pena, habrá que estar con dos dispositivos y un ojo en cada pantalla

                        PD: Nos toca Vodafone Giants y el próximo Movistar Riders, dos jodidos, la verdad.
                        Yo espero que lo de UCAM haya servido para dar mas importancia a los drafts. Fue un suicidio coger picks tan de late dejando dragones/heraldo regalados con un lee sin.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Yo espero que lo de UCAM haya servido para dar mas importancia a los drafts. Fue un suicidio coger picks tan de late dejando dragones/heraldo regalados con un lee sin.
                          La partida se pierde en los picks, era una composición que no podía pelear un solo objetivo. Creo que DahVys está entre los mejores junglas de la competición, debería jugar campeones más versátiles con los que pueda destacar con su habilidad.
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            La partida se pierde en los picks, era una composición que no podía pelear un solo objetivo. Creo que DahVys está entre los mejores junglas de la competición, debería jugar campeones más versátiles con los que pueda destacar con su habilidad.
                            Lo que no tiene mucho sentido es que jungla y mid sean tus carrys y les des 2 picks defensivos dandole el peso a la bot y al top.

                            Honestamente es que no hay por donde cogerlo.

                            Si te ganan porque son mejores pues gg, pero es que ganaron en el draft.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Yo espero que lo de UCAM haya servido para dar mas importancia a los drafts. Fue un suicidio coger picks tan de late dejando dragones/heraldo regalados con un lee sin.
                              Yo hablando con el coach, me dio su punto de vista. Es una apuesta suya para sorprender y que se puede ganar, pero el equipo no supo jugarla. A veces hay que tener una estrategia que tu equipo pueda ejecutarla; pero también creo que es bueno probarte. Supongo que contra Giants o Riders se deberá sorprender de alguna manera; porque son equipos muy trabajados y que llevan tiempo juntos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                                Yo hablando con el coach, me dio su punto de vista. Es una apuesta suya para sorprender y que se puede ganar, pero el equipo no supo jugarla. A veces hay que tener una estrategia que tu equipo pueda ejecutarla; pero también creo que es bueno probarte. Supongo que contra Giants o Riders se deberá sorprender de alguna manera; porque son equipos muy trabajados y que llevan tiempo juntos.
                                Una pregunta, que tiene poco que ver. Se prevé que los jugadores vayan a una gaming house más pronto que tarde?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X