Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Una pregunta, que tiene poco que ver. Se prevé que los jugadores vayan a una gaming house más pronto que tarde?
    Este split no podrá ser; para la siguiente temporada. Mi idea es poder hacer un centro en Sevilla donde los aficionados puedan ver la Superliga presencialmente con los jugadores.

    Este split, si llegamos a play offs seguramente hagamos bootcamp.
    A betico45 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

      Yo hablando con el coach, me dio su punto de vista. Es una apuesta suya para sorprender y que se puede ganar, pero el equipo no supo jugarla. A veces hay que tener una estrategia que tu equipo pueda ejecutarla; pero también creo que es bueno probarte. Supongo que contra Giants o Riders se deberá sorprender de alguna manera; porque son equipos muy trabajados y que llevan tiempo juntos.
      Una pregunta, supersoro, ¿cuánto ha pagado el Betis por este acuerdo con vosotros? ¿Y qué duración tiene esta relación contractual?

      Gracias y perdona las molestias. Un saludo
      A supersoro le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

        Yo hablando con el coach, me dio su punto de vista. Es una apuesta suya para sorprender y que se puede ganar, pero el equipo no supo jugarla. A veces hay que tener una estrategia que tu equipo pueda ejecutarla; pero también creo que es bueno probarte. Supongo que contra Giants o Riders se deberá sorprender de alguna manera; porque son equipos muy trabajados y que llevan tiempo juntos.
        A ver, el equipo jugo bien dentro de la limitacion de los picks. Osea otro equipo igual en 10 minutos ya esta vendido.

        Entiendo lo de variar cosas, pero en solo 2 partidos creo que es precipitado y mas con un equipo tan nuevo. Hay que tener claro quienes son tus carrys, que ademas son las posiciones mas importantes y hay que dotarles con picks fuertes para poder llevar el peso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Una pregunta, supersoro, ¿cuánto ha pagado el Betis por este acuerdo con vosotros? ¿Y qué duración tiene esta relación contractual?

          Gracias y perdona las molestias. Un saludo
          No ha pagado nada (tampoco es dueño de la sociedad). El acuerdo es a bastantes años con la idea de crecer juntos y compartir ingresos.

          Supongo que los detalles del acuerdo se podrán facilitar en la junta de accionistas.
          A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

            No ha pagado nada (tampoco es dueño de la sociedad). El acuerdo es a bastantes años con la idea de crecer juntos y compartir ingresos.

            Supongo que los detalles del acuerdo se podrán facilitar en la junta de accionistas.
            De acuerdo, gracias.
            A supersoro le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              A ver, el equipo jugo bien dentro de la limitacion de los picks. Osea otro equipo igual en 10 minutos ya esta vendido.

              Entiendo lo de variar cosas, pero en solo 2 partidos creo que es precipitado y mas con un equipo tan nuevo. Hay que tener claro quienes son tus carrys, que ademas son las posiciones mas importantes y hay que dotarles con picks fuertes para poder llevar el peso.
              100% de acuerdo, fueron a remolque todo el rato y aguantaron como jabatos a pesar de la composición. Debería haber podido aguantar más al principio para luego tener chances, pero UCAM se hizo con la partida desde el principio luego, pues GG.

              De la parte deportiva sinceramente confío mucho en Motroco, al final es largo esto, y tenemos que hacer 9 victorias para ir a play offs, así que toca seguir.
              A Bentham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                100% de acuerdo, fueron a remolque todo el rato y aguantaron como jabatos a pesar de la composición. Debería haber podido aguantar más al principio para luego tener chances, pero UCAM se hizo con la partida desde el principio luego, pues GG.

                De la parte deportiva sinceramente confío mucho en Motroco, al final es largo esto, y tenemos que hacer 9 victorias para ir a play offs, así que toca seguir.
                Cuando habláis de UCAM os referís a emonkeyz no? O me estoy volviendo loco?
                A JmJota y supersoro les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  De acuerdo, gracias.
                  Dicho esto Gattusso, el acuerdo es algo más complejo, ata poco al Real Betis pero tiene derechos futuros y demás. Sinceramente creo que es un win to win muy bueno para las entidades y ojalá sea algo para toda la vida. Pero en un foro no puedo dar detalles, más allá de lo que ya ha sido público. Sorry!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Cuando habláis de UCAM os referís a emonkeyz no? O me estoy volviendo loco?
                    Si jaja

                    Comentario


                    • supersoro Ojalá que con esto del Pokémon Unite os animeis a montar un equipo de Pokémon y que conteis conmigo jeje

                      En cuanto a la Superliga Orange mañana partidazo de la jornada a las 22 contra el que es por bastante el mejor equipo de la liga, Giants. Sería genial dar la sorpresa y llevarnos la victoria.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                        supersoro Ojalá que con esto del Pokémon Unite os animeis a montar un equipo de Pokémon y que conteis conmigo jeje

                        En cuanto a la Superliga Orange mañana partidazo de la jornada a las 22 contra el que es por bastante el mejor equipo de la liga, Giants. Sería genial dar la sorpresa y llevarnos la victoria.

                        Sin duda mañana complicado, poco que perder y mucho que ganar.

                        Sobre Pokemon sobre todo el tema es ver cómo desarrollan la escena competitiva para que evolucione. Hay muchos buenos juegos que no son esports, para que eso ocurra el Publisher debe implicarse, generar o propiciar a que se generen ligas, prizepool etc, es la manera para que las orcas entren, contraten jugadores etc.

                        Por lo poco que he visto es tipo Moba y tiene buena pinta la verdad
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                          Dicho esto Gattusso, el acuerdo es algo más complejo, ata poco al Real Betis pero tiene derechos futuros y demás. Sinceramente creo que es un win to win muy bueno para las entidades y ojalá sea algo para toda la vida. Pero en un foro no puedo dar detalles, más allá de lo que ya ha sido público. Sorry!
                          ¿Cómo que "ata poco al Rel Betis"?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Cómo que "ata poco al Rel Betis"?
                            Me refiero a que no asume muchos compromisos a corto plazo; pero es un inicio con el que se puede evolucionar.

                            Veremos que tal se va desarrollando todo.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ese es futuro! Me quedo feliz por tener nuestro equipo tambien en lo e-sports que és el desporte del futuro! Muchas gracias por todas sus comentarios y suerte en ese proyecto supersoro !! Que podemos tener muchos "GG" y "headshots" para nosotros!! Viva el Betis!! Viva todos los juegos y desportes!! Abrazos y saludos desde Brasil O/
                              A Chirola_Romero y supersoro les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya tenemos las camisetas

                                https://shop.realbetisbalompie.es/es/589-cream

                                Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

                                A Chirola_Romero y supersoro les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X