Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues toca felicitar al equipo por la victoria de hoy. Ante uno de los favoritos, paliza y partidazo.

    El Draft esta vez ha sido brutal. El Vladimir vs Malphite ha sido decisivo, pick muy inteligente porque aunque no se hubiera fedeao, tenia free farm y free linea. El Lee de Davhys simplemente brutal. Se nota muchisimo que ha jugado comodo con un campeon dominante. El robo de dragon determinante.

    Ojala el camino sea pelear a todos y no jugar a escalados.
    A Bentham, supersoro y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Pues toca felicitar al equipo por la victoria de hoy. Ante uno de los favoritos, paliza y partidazo.

      El Draft esta vez ha sido brutal. El Vladimir vs Malphite ha sido decisivo, pick muy inteligente porque aunque no se hubiera fedeao, tenia free farm y free linea. El Lee de Davhys simplemente brutal. Se nota muchisimo que ha jugado comodo con un campeon dominante. El robo de dragon determinante.

      Ojala el camino sea pelear a todos y no jugar a escalados.
      Pues si!! Era uno de los partidos con los que a priori no cuentas, pero que a un Bo1 pues pueden haber sorpresas. Muy buena imagen hoy, toca seguir!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Lo que no tiene mucho sentido es que jungla y mid sean tus carrys y les des 2 picks defensivos dandole el peso a la bot y al top.

        Honestamente es que no hay por donde cogerlo.

        Si te ganan porque son mejores pues gg, pero es que ganaron en el draft.
        Acabo de cortocicuitar. Definitivamente este mundillo se me escapa por completo. Cómo si me hablaran en japonés.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/06/20, 23:04:07.
        A Retrum, Rau_7, pueblo verdiblanco y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Partidazo ayer. Desde el minuto 6 con la doble de Vladimir, estaba el partido medio ganado salvo debacle. A ver el jueves que tal sale, pero de momento muy buen rendimiento del equipo.
          A supersoro le gusta esto.

          Comentario


          • Ayer destacaban los casters que el Betis puede ser perfectamente el equipo con mejor nivel individual.

            DahVys es brutal con Lee Sin, si se lo dejan abierto es GG.
            A supersoro le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Acabo de cortocicuitar. Definitivamente este mundillo se me escapa por completo. Cómo si me hablaran en japonés.
              Me temo que no es el único. Y yo que pensaba que por manejar el Word y el Excel ya era moderno.
              A GreenBrigade y supersoro les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Ayer destacaban los casters que el Betis puede ser perfectamente el equipo con mejor nivel individual.

                DahVys es brutal con Lee Sin, si se lo dejan abierto es GG.
                De hecho dijeron ayer que después de Giants y Movistar, posiblemente el equipo más fuerte fuera el Betis.
                A supersoro le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Me temo que no es el único. Y yo que pensaba que por manejar el Word y el Excel ya era moderno.
                  Cada juego es un mundo y tiene mucha chicha. Competimos en 8.....
                  A crack07 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    De hecho dijeron ayer que después de Giants y Movistar, posiblemente el equipo más fuerte fuera el Betis.
                    Individualmente si. Como equipo es otra cosa. Yo si pienso que esa pareja jungla/mid puede ser la mas fuerte de la liga. La bot no creo que lo sea, de hecho me parece bastante floja si hablamos de aspiraciones altas. Y al top no lo conocia pero le estan dando picks fuertes, Kayle, GP, ayer Vladimir, osea que confian en el bastante.

                    La clave de todo es que Davhys pueda jugar suelto desde el principio. Lee, Graves, Rek Sai.
                    A Bruno SantosBR, betico45 y supersoro les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues una derrota inesperada y evitable.

                      Yo no se que pretende Motroco con los drafts pero como siga haciendo experimentos, el play off no es gratis. La kayle a ver si la dejan en el baul y no la sacan mas. Senna adc sin comentarios, contra 3 tanques no hacia ni cosquillas.
                      A supersoro le gusta esto.

                      Comentario


                      • En el resumen semanal os traemos magnificas noticias, a continuación puedes leerlas

                        1) League of Legends

                        Esta semana hemos tenido una de cal y otra de arena en la Superliga Orange de League of Legends. Ganamos el primer partido contra uno de los favoritos, Movistar Riders con un juego implacable. El segundo partido de la semana era contra el colista, Team Queso que estrenó su marcador de victorias contra nosotros.

                        Clasificación: https://superliga.lvp.global/clasificacion/

                        En México, se perdieron los dos partidos, y nos ponemos en un parcial de 4-4, en la cuarta posición, lejos del objetivo al que está planificado el equipo.

                        2) Clash Royale

                        Ayer nos proclamamos campeones de la Notilt League la segunda liga más importante del mundo, con un juego implacable.

                        Después de una temporada con altibajos el equipo entró en los play offs con hambre de victoria. Arrasó en el bracket de ganadores hasta que se encontró con SpaceStation y cayó para ir al bracket de perdedores, donde tuvo que volver a ganar para ir a la final. En esta barrió dos veces por 3-0 al mismo SpaceStation para convertirse en la sensación del momento.

                        Asimismo este fin de semana empiezan los play offs de la liga más importante del mundo, la Clash Royale League, donde nos enfrentamos a uno de los equios referentes en esports a nivel mundial, los alemanes de SK Gaming.



                        La clasificación está así: https://esports.clashroyale.com/es/w...html#standings

                        3) CSGO (Counter Strike)

                        Ha sido un gran fin de semana en el CSGO, donde nuestro equipo latinoamericano ha ascendido a la liga más importante de Brasil, la Clutch Circuit.



                        Ha sido un lago camino hasta llegar ahí, pero en los play offs no tembló el pulso, ganando los dos partidos que tuvieron con solvencia.

                        En nuestro equipo europeo no fueron tan bien las cosas y caímos en nuestro primer partido de la OneTapLeague contra Wizards y estamos lejos de lo planificado en la clasificación global de la liga, aunque quedan muchas paradas para remontar: https://onetapleague.pro

                        4) Rainbow6:

                        En Rainbow 6, jugando en la máxima división española, la R6 Spain Nationals, caímos en un partido de trámite, donde además no podíamos contar con uno de nuestros jugadores por temas familiares. El equipo ya se prepara para las finales, donde hemos caído en el grupo A con Movistar Riders, Electrify Esports y Aion: https://twitter.com/Rainbow6ES/statu...596752898?s=20

                        5) En FIFA nuestro jugador, Alejandro Hidalgo disputó la final de la eLaLiga Santander, habiendo quedado quinto en la liga regular. NO tuvo suerte al caer en su primer partido frente al jugador del Levante, Ranerista y despidiendo el trabajo del año.

                        https://www.betisweb.com/web/novedad...orts-al-06-07/
                        A Bruno SantosBR y supersoro les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues otro partidazo y otra victoria brutal ante uno de los mejores equipos.

                          Davyhs realmente es el mejor jungla de la competicion. Siler es el socio perfecto.

                          Honestamente Adryh esta a un nivel muy bajo, le estan dando picks fuera de meta y sin capacidad de carrilear. No confian en el. Dual si lo veo bastante mejor.

                          Y arriba, pues insisten en dar picks de late, no quieren tanques.
                          A supersoro, Chirola_Romero y Bentham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Partidazo brutal. Lo de Davyhs es una cosa de locos.
                            A rakemitri, Bruno SantosBR, supersoro y a Bentham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuando los vi con la estrategia de Syndra bot como Fnatic me dije "a ver que sale de esto".

                              Al final no han decepcionado, ha costado ante ese Aphelios que necesita un nerf pero ya, pero en general muy buen jugado, controlando la partida en todo momento pese a que el late beneficiaba al rival.
                              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 06/07/20, 21:06:55.
                              A rakemitri, Bruno SantosBR y supersoro les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Pues otro partidazo y otra victoria brutal ante uno de los mejores equipos.

                                Davyhs realmente es el mejor jungla de la competicion. Siler es el socio perfecto.

                                Honestamente Adryh esta a un nivel muy bajo, le estan dando picks fuera de meta y sin capacidad de carrilear. No confian en el. Dual si lo veo bastante mejor.

                                Y arriba, pues insisten en dar picks de late, no quieren tanques.
                                Gran partido, era uno de los cocos y que iban 5-1. Seguimos en esta súper week!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X