Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Además está el equipo de Valorant (juego que está llamado a quedarse como uno de los más importantes) que tiene bastante buena pinta a nivel español. Aquí de momento solo hay torneos challenger a nivel Europeo, no sé ni nos podremos clasificar.
    Del resto de juegos no tengo ni idea, ni sé de que van!
    A dondeestatimimi y supersoro les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Toc? Yo creo que hay un tumor maligno en el Betis.

      El que elige los diseños deberÃ*a ser desterrado.
      Jaja a mi me parece espectacular la camiseta y muy enfocada al público de los esports al que se dirige.
      Editado por última vez por supersoro; https://www.betisweb.com/foro/member/173436-supersoro en 16/02/21, 10:56:45.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
        Además está el equipo de Valorant (juego que está llamado a quedarse como uno de los más importantes) que tiene bastante buena pinta a nivel español. Aquí de momento solo hay torneos challenger a nivel Europeo, no sé ni nos podremos clasificar.
        Del resto de juegos no tengo ni idea, ni sé de que van!
        Este año se ha simplificado todo bastante para que sea más fácil de seguir, os cuento:
        1- League of Legends: donde se enfoca la mayor parte de la narrativa, en la Superliga de España. No deja de ser el esport numero 1 mundial y de España.
        2- Rainbow 6: Shooter de 5vs5 táctico, jugamos la R6 Spain Nationals, liga más importante nacional.
        3- FIFA en la eLaLiga Santander.
        4- Valorant: como decías se está construyendo el competitivo pero las métricas y audiencia han sido muy buenas.
        5- Free Fire: juego mobile referente en Latam donde estamos en la Free Fire League, la liga más importante de la región.
        6- Wildrift: ya no preparamos para estar representados este año en ese juego que puede ser el mobile referente en Europa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

          Este año se ha simplificado todo bastante para que sea más fácil de seguir, os cuento:
          1- League of Legends: donde se enfoca la mayor parte de la narrativa, en la Superliga de España. No deja de ser el esport numero 1 mundial y de España.
          2- Rainbow 6: Shooter de 5vs5 táctico, jugamos la R6 Spain Nationals, liga más importante nacional.
          3- FIFA en la eLaLiga Santander.
          4- Valorant: como decías se está construyendo el competitivo pero las métricas y audiencia han sido muy buenas.
          5- Free Fire: juego mobile referente en Latam donde estamos en la Free Fire League, la liga más importante de la región.
          6- Wildrift: ya no preparamos para estar representados este año en ese juego que puede ser el mobile referente en Europa.
          Enhorabuena, estáis haciendo un trabajo fantástico.
          A supersoro le gusta esto.

          Comentario


          • Yo no entiendo mucho y creo que lo puse por aqui, pero lo del LOL está siendo, como dicen los chavales hoy en dia, de locos
            A supersoro le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Yo no entiendo mucho y creo que lo puse por aqui, pero lo del LOL está siendo, como dicen los chavales hoy en dia, de locos
              Sin duda ha superado nuestras expectativas. Hicimos un equipo para estar en play offs y luego poder soñar (top6 de 10). Pero ahora mismo yendo líderes el play off está básicamente asegurado y tenemos cerca poder estar en EU Masters (top3) y competir con los mejores de las otras ligas europeas.

              A ver dónde llega el equipo, pero tiene muy buena pinta todo!

              Comentario


              • Sinceramente, esperaba que el equipo de LOL quedara entre los 4 últimos. Sin embargo, están demostrando ser un auténtico equipazo, mucho más allá de individualidades e imponiéndose a muchos equipos, a priori, muy superiores, con gran "facilidad". Esperemos que siga esta racha.
                A dondeestatimimi y supersoro les gusta esto.

                Comentario


                • Yo no le tenia ninguna FE. El fichaje de Miniduke me parecia espectacular pero el resto del roster no me inspiraba nada. Pero *****, vaya equipazo. El año pasado era un gran equipo con una muy mala Bot Lane, aun asi cuartos. Este año ojala estar en la final
                  A dondeestatimimi, betico45 y supersoro les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo sigo queriendo un equipo de Rocket League, que es un juegazo divertidísimo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                      Yo sigo queriendo un equipo de Rocket League, que es un juegazo divertidísimo
                      Para jugar a eso bien tienes que ser hiperactivo o una ardilla directamente. Que locura de juego.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                        Jaja a mi me parece espectacular la camiseta y muy enfocada al público de los esports al que se dirige.
                        Yo de eso no tengo ni idea, pero la camiseta me parece fea con avaricia.
                        A Gattuso8, Kastellanos y supersoro les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Yo de eso no tengo ni idea, pero la camiseta me parece fea con avaricia.
                          Para gustos los colores jaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            El equipo de LOL, que es al fin y al cabo el juego más importante en el que están, va 1º. Han sacado esta camiseta, que se va a poner a la venta. No se que tal os parecerá, a mi me da cierto toc.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7551553**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7551555**[/ATTACH]
                            Está más chula que la del río Guadalquivir gris

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                              Para gustos los colores jaja
                              Los colores sí me encantan, ve tú??
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Está más chula que la del río Guadalquivir gris
                                Al final, para que se entienda el proceso de la camiseta os cuento:
                                1- teníamos que salirnos del modelo convencional del fútbol (porque ya hay producto de ese estilo y no tiene sentido repetirlo).
                                2- había que enfocarse en algo más moderno, enfocado a un público más joven, seguidor de los esports.
                                3- queríamos mantener detalles y algunas esencias de la tradición del club con la novedad de los deportes electrónicos.

                                Para ello se hizo:
                                1- Se ha basado en un formato diferente de camiseta; este es de fútbol americano, más ancha y larga.
                                2- se mantienen los colores verde y blancos pero se trabaja en un diseño moderno saliendo de las líneas lisas. Parecido al de la segunda camiseta del baloncesto si no me equivoco (o de entrenamiento).
                                3- se mantiene la insignia del Real Betis en el cuello para mantener la esencia aunque el escudo el pecho es el de Cream Real Betis (como sabéis marca usada para los esports y de la que es dueña el Real Betis Balompie).
                                4- se usan los dorados para escudos y algunos logotipos como en la camiseta el primer equipo de fútbol.
                                5- se usa la insignia en la espalda de #UnaPasionLlamadaBetis como representación de la tradición del club.

                                En nuestro caso hasta cerrar el main sponsor usaremos Forever Green en el pecho para ayudar en el proyecto del club de fomentar proyectos sostenibles.

                                Creo que no me dejo nada. En unas semana se hará el lanzamiento donde se intentará hacer un vídeo explicando esa fusión de tradición y novedad de los esports, yo estoy contento con el resultado, y espero que a la mayoría le guste.
                                A BéticoSantander, beñatis y a otros 12 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X