Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Yo soy un buen ADC... pues se el equipo de LOL necesita de suplentes jajaja O/
    Buen grupo de rock, Bruno.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

      Jajaja hice unos intentos con colegas y lo tuve que dejar, me dejaba loco perdío y medio mareao
      Eso es por los settings de la cámara y cómo se enfoca en el balón o no todo el tiempo. Aparte, y no es coña, hasta que no llevas unos pocos cientos de horas no haces algo más que correr tras el balón como pollo sin cabeza, topándote con los compos y fallando todo xD Es bastante jodido controlar bien el balón, tienes que hilar muy muy fino con los controles. Y con teclado y ratón no es más fácil porque tienes que ir moviendo el coche y la cámara super rápido. En fin, es muy adictivo y te aseguras miles de horas de entretenimiento, pero también es frustrante porque cuando llevas 100 horas como yo y dices joe es que soy Oro y cuando entreno puedo hacer algunos aéreos y tal, pero luego en los partidos todo es rápido y te entran los nervios y la lías xD

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Para que te interese tienes que haber jugado a dicho juego, que te guste y luego ver la diferencia que hay entre tu nivel y el de los profesionales. Es muy complicado que alguien le guste ver competiciones de videosjuegos sin tener ni idea de que está pasando.
        A mi me quedan 10 minutos para los 50 y mi experiencia con los videojuegos se quedó en el primer Call of Duty. Pues le puedo asegurar que vivo los partidos de LOLcomo si estuviera en el Villamarín viendo un derby. Al principio cuando escuchaba a los comentaristas hablar era como si oyera ruso, el lunes cuando cayó el nexo de Giants lo canté como un gol de Fekir.

        Siendo sincero si no existiera Cream Real Betis y no hubiera tenido que quedarme en casa confinado todo el **** verano no me hubiera enganchado, pero una vez que caes mola una jartá.

        También creo que hay que ir desterrando esa idea de que los esports son para los que juegan esports, si puedo tragarme una partida de snooker en Eurosport sin haber pillado un taco en mi vida puedo hacer lo mismo con el LOL.

        Yo comparo esta llegada de los esports con la eclosión del baloncesto a medidos de los 80 en España. Recuerdo broncas con mi padre porque el decía que en su casa no se veía baloncesto que eso era de americanos. Hoy en día, con más de 80, me llama para preguntarme por los horarios del R. Betis Futsal pero del baloncesto ni se acuerda. Pues esto es igual, algo generacional que hay que asumir que han llegado para quedarse.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/02/21, 04:16:48.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Buen grupo de rock, Bruno.
          Jajajjaa AC/DC és muy bueno si... TNT és una de las mejores músicas en mi opinion!! VIVA los games, VIVA el rock y VIVA el Betis!!

          Comentario


          • Si es una seccion deberia tener un subforo para que los que tengan interes esten enterados de como va la competicion
            A supersoro y Vesp les gusta esto.

            Comentario


            • Enhorabuena por el gran trabajo que andáis realizando en esta sección. Saludos desde el ELO HELL XD
              A rakemitri y supersoro les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                Jajajjaa AC/DC és muy bueno si... TNT és una de las mejores músicas en mi opinion!! VIVA los games, VIVA el rock y VIVA el Betis!!
                ¿Has escuchado alguna vez al grupo de rock sevillano 'Triana'?
                A Vesp, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • ¿Equipo de ISS Pro no tenéis, no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Equipo de ISS Pro no tenéis, no?
                    Claro! Castolo va pichichi
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      A mi me quedan 10 minutos para los 50 y mi experiencia con los videojuegos se quedó en el primer Call of Duty. Pues le puedo asegurar que vivo los partidos de LOLcomo si estuviera en el Villamarín viendo un derby. Al principio cuando escuchaba a los comentaristas hablar era como si oyera ruso, el lunes cuando cayó el nexo de Giants lo canté como un gol de Fekir.

                      Siendo sincero si no existiera Cream Real Betis y no hubiera tenido que quedarme en casa confinado todo el **** verano no me hubiera enganchado, pero una vez que caes mola una jartá.

                      También creo que hay que ir desterrando esa idea de que los esports son para los que juegan esports, si puedo tragarme una partida de snooker en Eurosport sin haber pillado un taco en mi vida puedo hacer lo mismo con el LOL.

                      Yo comparo esta llegada de los esports con la eclosión del baloncesto a medidos de los 80 en España. Recuerdo broncas con mi padre porque el decía que en su casa no se veía baloncesto que eso era de americanos. Hoy en día, con más de 80, me llama para preguntarme por los horarios del R. Betis Futsal pero del baloncesto ni se acuerda. Pues esto es igual, algo generacional que hay que asumir que han llegado para quedarse.
                      En mi caso me gusta mucho ver LOL y no he jugado ni voy a jugar nunca seguramente. A medida que lo vas viendo te vas enterando de cómo va la partida y LOL es un juego que engancha mucho al espectador (por eso su audiencia tan grande).

                      Nuestro objetivo el día de mañana es poder tener una arena para cientos de personas y que los aficionados puedan disfrutar de manera presidencial del espectáculo, acercarse a los jugadores etc. Ya es algo que va ocurriendo cada vez más.
                      A betico_5, crack07 y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Para que te interese tienes que haber jugado a dicho juego, que te guste y luego ver la diferencia que hay entre tu nivel y el de los profesionales. Es muy complicado que alguien le guste ver competiciones de videosjuegos sin tener ni idea de que está pasando.
                        Pues así empecé yo con el LOL, lo veía sin tener ni idea de que estaba pasando. Luego empecé a jugarlo sin tener ni idea de que estaba pasando y ahora tengo idea de lo que pasa, pero soy malísimo.
                        A supersoro le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                          En mi caso me gusta mucho ver LOL y no he jugado ni voy a jugar nunca seguramente. A medida que lo vas viendo te vas enterando de cómo va la partida y LOL es un juego que engancha mucho al espectador (por eso su audiencia tan grande).

                          Nuestro objetivo el día de mañana es poder tener una arena para cientos de personas y que los aficionados puedan disfrutar de manera presidencial del espectáculo, acercarse a los jugadores etc. Ya es algo que va ocurriendo cada vez más.
                          Hay que decir que en España, Ibai ha hecho una labor del caraj.o para dar a conocer el LoL. Que yo he llegado a levantarme a las 7 de la mañana para ver un partido entre dos equipos asiáticos de grupos de los Worlds nada más que porque lo casteaba Ibai y sin tener ni idea de lo que estaba pasando en el partido. Pero me divertía.
                          Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 17/02/21, 10:19:16.
                          A supersoro le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                            En mi caso me gusta mucho ver LOL y no he jugado ni voy a jugar nunca seguramente. A medida que lo vas viendo te vas enterando de cómo va la partida y LOL es un juego que engancha mucho al espectador (por eso su audiencia tan grande).

                            Nuestro objetivo el día de mañana es poder tener una arena para cientos de personas y que los aficionados puedan disfrutar de manera presidencial del espectáculo, acercarse a los jugadores etc. Ya es algo que va ocurriendo cada vez más.
                            No se si os han dicho algo al respecto desde el club porque esta todo parado ahora, pero la nueva ciudad deportiva en teoria va a tener un edificio/pabellon polideportivo multiusos. Estaría bien que hubieran pensado en esta seccion a la hora de diseñarlo y poder acoger eventos de este tipo alli, creo que tendría mucho tiron.
                            A supersoro le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                              No se si os han dicho algo al respecto desde el club porque esta todo parado ahora, pero la nueva ciudad deportiva en teoria va a tener un edificio/pabellon polideportivo multiusos. Estaría bien que hubieran pensado en esta seccion a la hora de diseñarlo y poder acoger eventos de este tipo alli, creo que tendría mucho tiron.
                              Si, eso es ideal aunque la nueva ciudad deportiva tardará bastante. Veremos si hay que esperar o se puede hacer algo antes de manera provisional.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Has escuchado alguna vez al grupo de rock sevillano 'Triana'?
                                No... és ¿buena? Voy procurar en en Youtube... a mi me gusta mucho el rock, en principal los clasicos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X