Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venga, he tenido que buscar qué juego era LOL. Y he descubierto que lo más parecido que he juego ha sido esto:

    https://youtu.be/I-4jHRTe7iY
    A Gattuso8 y evilpenguin les gusta esto.

    Comentario


    • De Pes no habrá equipo por qué no habrá liga competitiva me imagino no?
      Entiendo que el Fifa generará más audiencia por qué es un juego más para niños, pero Pes le da varias vueltas como simulador.
      Y eso que llevan 2 años con el mismo juego prácticamente, pero la temporada que viene estrenando la play 5 tiene pinta de que va a ser una locura.

      PD.
      Aquí otro manco al Lol, lo dejé hace años por desesperación, conseguí subir a Oro jugando supp con un buen Carry que era coleguita, pero cuando juegas solo las rankeds es una lotería, 8 de cada 10 partidas te la jode un anormal.
      Pero llegó el confinamiento, el tiempo libre recluido y descubrí el TFT, en menos de 2 meses casi subo a máster, pero me cogí tal enganche que lo desinstalé de golpe.
      Ahora he vuelto a jugar al nuevo set pero no me gusta tanto, una partidita de vez en cuando sí que hecho cuando visito al Sr Roca.

      ​​​​​​
      Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 18/02/21, 01:19:45.
      A supersoro le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

        No... és ¿buena? Voy procurar en en Youtube... a mi me gusta mucho el rock, en principal los clasicos...
        Es muuy buena. Para mí el mejor grupo español, aunque hay también otros, de otros géneros, también muy buenos.

        Además, el grupo de Triana es clásico también como dices que te gustan... Es un grupo que paró su actividad, sus conciertos y álbums, hace muchos años.
        A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Venga, he tenido que buscar qué juego era LOL. Y he descubierto que lo más parecido que he juego ha sido esto:

          https://youtu.be/I-4jHRTe7iY
          Eres más antiguo que las porterías de madera.
          A supersoro y 92_Eterno les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Venga, he tenido que buscar qué juego era LOL. Y he descubierto que lo más parecido que he juego ha sido esto:

            https://youtu.be/I-4jHRTe7iY
            Juegazo el Gauntlet, no veas si enganchaba! Pero mejor en la MSX que en la Spectrum, sorry xD

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

              Juegazo el Gauntlet, no veas si enganchaba! Pero mejor en la MSX que en la Spectrum, sorry xD
              Bueno, es lo que tenía. Largas horas que me pegaba con mi hermano cargando niveles desde el cassette.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Eres más antiguo que las porterías de madera.
                Ya le digo que si. Pero entonces si que se hacían juegos buenos, no como ahora, que son todos iguales pero a ver cuál tiene mejores gráficos (léase con voz de abuelo cebolleta).
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Ya le digo que si. Pero entonces si que se hacían juegos buenos, no como ahora, que son todos iguales pero a ver cuál tiene mejores gráficos (léase con voz de abuelo cebolleta).
                  pues los juegos que mas triunfan no son los que mejores graficos tienen. Desde el Lol (2D muy basico) al Wow (un poco mejor pero sin fliparse). Fornite, among us, tft, heartstone, rocket league etc se valora mucho mas la jugabilidad.



                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Ya le digo que si. Pero entonces si que se hacían juegos buenos, no como ahora, que son todos iguales pero a ver cuál tiene mejores gráficos (léase con voz de abuelo cebolleta).
                    Bueno, no controlo tanto del tema porque he tocado ya poquitos juegos. Pero han sacado estos años buenos juegos, y no solo por los gráficos. Y uno de estos podría el Uncharted, que me encantó. Y me encantó porque me recordó tela a las películas de Indiana Jones.

                    Por cierto, al hablarme de usted a mí no sé ya si hasta debería pedirle disculpas por tutearle.
                    A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      pues los juegos que mas triunfan no son los que mejores graficos tienen. Desde el Lol (2D muy basico) al Wow (un poco mejor pero sin fliparse). Fornite, among us, tft, heartstone, rocket league etc se valora mucho mas la jugabilidad.


                      Según he visto del Lol, yo lo consideraría 3D trampoco, como el Age of Empires. Que yo sepq no tiene 3D como tal pero a base de darle perspectiva da la sensación de 3D.

                      Del resto ni idea porque no me suena haberlos visto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        pues los juegos que mas triunfan no son los que mejores graficos tienen. Desde el Lol (2D muy basico) al Wow (un poco mejor pero sin fliparse). Fornite, among us, tft, heartstone, rocket league etc se valora mucho mas la jugabilidad.


                        Yo siempre seré un enamorado de juegos tipo retro como faster than light, limbo o Braid.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          pues los juegos que mas triunfan no son los que mejores graficos tienen. Desde el Lol (2D muy basico) al Wow (un poco mejor pero sin fliparse). Fornite, among us, tft, heartstone, rocket league etc se valora mucho mas la jugabilidad.


                          Hombre ya, por eso lo del abuelo cebolleta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Bueno, no controlo tanto del tema porque he tocado ya poquitos juegos. Pero han sacado estos años buenos juegos, y no solo por los gráficos. Y uno de estos podría el Uncharted, que me encantó. Y me encantó porque me recordó tela a las películas de Indiana Jones.

                            Por cierto, al hablarme de usted a mí no sé ya si hasta debería pedirle disculpas por tutearle.
                            A mi el Uncharted me recordó a los primeros Prince of Persia (con las diferencias obvias de sus limitaciones técnicas).

                            Lo de usted, bueno, no conozco a nadie del foro en persona y por eso prefiero guardar el debido respeto. Solo un compañero me pidió que lo tuteara, pero como ya no me acuerdo quién fue, pues seguro que no lo he cumplido.
                            Nada de pedirme disculpas, tampoco soy tan viejo (bueno, mis hijos creen que si, hasta que los aplasto a cualquier videojuego). No tengo ningún problema en tutearle si no le importa, pero como seguro que se me termina olvidando ...
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Según he visto del Lol, yo lo consideraría 3D trampoco, como el Age of Empires. Que yo sepq no tiene 3D como tal pero a base de darle perspectiva da la sensación de 3D.

                              Del resto ni idea porque no me suena haberlos visto.
                              Este LOL me ha parecido que usa una vista isométrica. ¡Qué recuerdos de aquel "La Abadía del Crimen"! Ahí, sin parar derechos a Umberto Eco por su brillante "El Nombre de la Rosa".
                              A rakemitri, Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Este LOL me ha parecido que usa una vista isométrica. ¡Qué recuerdos de aquel "La Abadía del Crimen"! Ahí, sin parar derechos a Umberto Eco por su brillante "El Nombre de la Rosa".
                                Si jugaste a eso no te has perdido nada, a partir de ese dorado clímax lo de la industria del videojuego ha sido decadencia.
                                A Satanitas y 92_Eterno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X