Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al LOL no he jugado nunca, conozco un poco de los directos de Ibai y porque a lo único que estoy jugando ahora es al Wild Rift, que es una versión simplificada del LOL pero para el móvil.
    Eso de que en el LOL las partidas duren 40 minutos y haya 150 personajes me hace imposible iniciarme pero siendo como en el WR de 18-20 minutos y 40-50 personajes me ha hecho empezar a probarlo. El problema de estos juegos es la toxicidad tan bestial que hay de la gente.
    A rakemitri, dondeestatimimi y supersoro les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      A mi el Uncharted me recordó a los primeros Prince of Persia (con las diferencias obvias de sus limitaciones técnicas).

      Lo de usted, bueno, no conozco a nadie del foro en persona y por eso prefiero guardar el debido respeto. Solo un compañero me pidió que lo tuteara, pero como ya no me acuerdo quién fue, pues seguro que no lo he cumplido.
      Nada de pedirme disculpas, tampoco soy tan viejo (bueno, mis hijos creen que si, hasta que los aplasto a cualquier videojuego). No tengo ningún problema en tutearle si no le importa, pero como seguro que se me termina olvidando ...
      No recuerdo haber jugado a ningún Prince of Persia. Todos hablan bien de ellos.

      Por mí no hay problema, me da igual que me tuteen o que me hablen de usted.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Este LOL me ha parecido que usa una vista isométrica. ¡Qué recuerdos de aquel "La Abadía del Crimen"! Ahí, sin parar derechos a Umberto Eco por su brillante "El Nombre de la Rosa".
        Peliculón.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Si jugaste a eso no te has perdido nada, a partir de ese dorado clímax lo de la industria del videojuego ha sido decadencia.
          Yo creo que hablamos desde la nostalgia...
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Ojala pasada esta pandèmia podamos volver a ver a los equipos de LOL y otras variantes de e-sports en pabellones.

            Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

            A Bruno SantosBR y supersoro les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Peliculón.
              Y mejor libro.
              A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Al LOL no he jugado nunca, conozco un poco de los directos de Ibai y porque a lo único que estoy jugando ahora es al Wild Rift, que es una versión simplificada del LOL pero para el móvil.
                Eso de que en el LOL las partidas duren 40 minutos y haya 150 personajes me hace imposible iniciarme pero siendo como en el WR de 18-20 minutos y 40-50 personajes me ha hecho empezar a probarlo. El problema de estos juegos es la toxicidad tan bestial que hay de la gente.
                La toxicidad en el LOL es una locura jajajajaja.
                A Bruno SantosBR y supersoro les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Y mejor libro.
                  Qué gusto conocer tanta gente sabia en betisweb.
                  A 92_Eterno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy a las 20:00 horas encuentro de Superliga de LOL contra Movistar Riders. En twitch o U-Beat en directo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico_5 Ver Mensaje
                      Ojala pasada esta pandèmia podamos volver a ver a los equipos de LOL y otras variantes de e-sports en pabellones.

                      Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app
                      Ojalá porque se vive todo a la máxima potencia.

                      Hoy a las 20.00 toca contra Movistar Riders y si ganamos será la octava victoria seguida, se nos pone todo muy bien.

                      Comentario


                      • Primeras noticias que tengo de esto, no se ni lo que es ni me voy a molestar en buscar que es, solo espero que no le cueste dinero al betis

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                          Ojalá porque se vive todo a la máxima potencia.

                          Hoy a las 20.00 toca contra Movistar Riders y si ganamos será la octava victoria seguida, se nos pone todo muy bien.
                          Y mas con la derrota de G2. Lideres en solitario podemos ir si ganamos.
                          A supersoro le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Al LOL no he jugado nunca, conozco un poco de los directos de Ibai y porque a lo único que estoy jugando ahora es al Wild Rift, que es una versión simplificada del LOL pero para el móvil.
                            Eso de que en el LOL las partidas duren 40 minutos y haya 150 personajes me hace imposible iniciarme pero siendo como en el WR de 18-20 minutos y 40-50 personajes me ha hecho empezar a probarlo. El problema de estos juegos es la toxicidad tan bestial que hay de la gente.
                            Las partidos no duran 40 minutos, suelen durar entre 25 y 30 minutos. Si es verdad que mientras mas malo sea el nivel de ranking o de los jugadores puede durar una eternidad por su incapacidad para terminar partidas.



                            De todas formas es un juego que no le recomiendo a nadie porque es una mala droga con mucha toxicidad como comentas.


                            A supersoro le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Según he visto del Lol, yo lo consideraría 3D trampoco, como el Age of Empires. Que yo sepq no tiene 3D como tal pero a base de darle perspectiva da la sensación de 3D.

                              Del resto ni idea porque no me suena haberlos visto.
                              Es 3D porque hay videos editados de jugadas con distintos ángulos, pero mientras se juega el ángulo de la cámara no se puede mover.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Qué gusto conocer tanta gente sabia en betisweb.
                                Pásate por los subforos de libros, series, películas, música... Tienen actividad, aunque menos que los del principal, claro. Aunque, si os sigo la verdad, y como ya he dicho otras veces, por mí parte no viene esa actividad desde luego, al menos desde hace unos meses.

                                A ver si si hay algo más de tiempo y se retoman otros buenos placeres como son la lectura, la gran pantalla o la pantalla de casa, porque los compañeros la verdad que aporten contenido interesante.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X