Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Es muuy buena. Para mí el mejor grupo español, aunque hay también otros, de otros géneros, también muy buenos.

    Además, el grupo de Triana es clásico también como dices que te gustan... Es un grupo que paró su actividad, sus conciertos y álbums, hace muchos años.
    Yo he oido "abre la puerta niña" y me ha gustado!! buena cancion... pelos de punta!! alguna otra que deberia escuchar de ellos? Abrazos amigo O/
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

      Yo he oido "abre la puerta niña" y me ha gustado!! buena cancion... pelos de punta!! alguna otra que deberia escuchar de ellos? Abrazos amigo O/
      Señor Troncos, En el Lago, Se de un lugar, ...
      A cbx, Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

        Yo he oido "abre la puerta niña" y me ha gustado!! buena cancion... pelos de punta!! alguna otra que deberia escuchar de ellos? Abrazos amigo O/
        "Tu frialdad", " En el lago", "Sé de un lugar"...
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Señor Troncos, En el Lago, Se de un lugar, ...
          Respuesta doble y diciendo prácticamente lo mismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Respuesta doble y diciendo prácticamente lo mismo.


            Lo que es bueno tiene poca discusión.

            El compañero también le puede dar una oportunidad a Storm, que fueron teloneros de Queen y recibieron el reconocimiento público del mismo Mercury por su trabajo.
            A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

              Yo he oido "abre la puerta niña" y me ha gustado!! buena cancion... pelos de punta!! alguna otra que deberia escuchar de ellos? Abrazos amigo O/
              El disco "El Patio" al completo es una JOYA.
              Tengo mucha afinidad con Triana... Jesús de la Rosa falleció minutos antes de nacer yo... una pena.
              A cbx, Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • La derrota de ayer no es demasiado dura. Primero porque los otros resultados nos favorecieron y segundo porque se debio simplemente a un error individual. El error de Rubio desnivelo la partida y aunque para mi el Betis lo hizo bien, no pudo parar a la Camille.
                A supersoro le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  La derrota de ayer no es demasiado dura. Primero porque los otros resultados nos favorecieron y segundo porque se debio simplemente a un error individual. El error de Rubio desnivelo la partida y aunque para mi el Betis lo hizo bien, no pudo parar a la Camille.
                  Si el partido se perdió en ese intento de kill bajo torre a nivel 4/5, no recuerdo. Aún así no dejaron de plantar cara en todo el partido.
                  A supersoro le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    La derrota de ayer no es demasiado dura. Primero porque los otros resultados nos favorecieron y segundo porque se debio simplemente a un error individual. El error de Rubio desnivelo la partida y aunque para mi el Betis lo hizo bien, no pudo parar a la Camille.
                    Algún día había que perder, pero bueno toca seguir y mirar a la semana que viene; el lunes toca eMonkeys que a pesar de estar abajo nos ganaron en la ida.

                    No es excusa pero una hora antes del partido se cayó la línea de internet en la sala del Villamarin, y a 30 minutos antes del partido los jugadores tuvieron que irse a la Gaming House (está cerca el estadio) a jugar desde allí. No es excusa pero si les afecta bastante estos cambios de rutina (necesitan una concentración alta y suelen estar dos hora antes calentando y activando la cabeza).

                    Esperemos que el lunes volvamos a la senda de la victoria!
                    A Bruno SantosBR, iMisut, crack07 y a betico45 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                      El disco "El Patio" al completo es una JOYA.
                      Tengo mucha afinidad con Triana... Jesús de la Rosa falleció minutos antes de nacer yo... una pena.
                      GRACIAS todos por el cariño de siempre y por compartir algunas cosas de Sevilla O/ Voy escuchar ese disco completo entonces y tambien las canciones dichas por Gattuso y 92 Eterno!! A ver se ganamos hoy y podra celebrar con esas canciones!! Musho Betis!!
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                        Algún día había que perder, pero bueno toca seguir y mirar a la semana que viene; el lunes toca eMonkeys que a pesar de estar abajo nos ganaron en la ida.

                        No es excusa pero una hora antes del partido se cayó la línea de internet en la sala del Villamarin, y a 30 minutos antes del partido los jugadores tuvieron que irse a la Gaming House (está cerca el estadio) a jugar desde allí. No es excusa pero si les afecta bastante estos cambios de rutina (necesitan una concentración alta y suelen estar dos hora antes calentando y activando la cabeza).

                        Esperemos que el lunes volvamos a la senda de la victoria!
                        Si , lo lei en Twitter.

                        Como he dicho no es una derrota traumatica porque jugaron bien. Se cometio un fallo grande y el rival que es muy bueno lo supo castigar. Esa kill en cualquier otra linea no hubiera supuesto tanto, pero precisamente en ese emparejamiento donde Volibear pasa de abusar a ser abusado, es demasiado.
                        A supersoro le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que desastre de partido se le ha ido contra los colistas. Si se quiere quedar arriba, no se pueden desaprovechar este tipo de partidos. Se ha jugado fatal durante toda la partida y el adc se ha visto superado en todo momento.
                          A supersoro le gusta esto.

                          Comentario


                          • Desde que lo veo perdemos jaja. Vamos chavales, este es el bache para volver a retomar racha ya en play offs

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              Que desastre de partido se le ha ido contra los colistas. Si se quiere quedar arriba, no se pueden desaprovechar este tipo de partidos. Se ha jugado fatal durante toda la partida y el adc se ha visto superado en todo momento.
                              Ha sido malo de principio a fin; pero el equipo ha sacado muchas lecciones de este partido. Tocan 5 finales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                                Ha sido malo de principio a fin; pero el equipo ha sacado muchas lecciones de este partido. Tocan 5 finales.
                                Ojalá que si. Esperemos que vuelvan a coger el nivel de antes, para poder conseguir los playoffs fácilmente y, ojalá entrar en la liga europea. Hay que quedar entre los 3 primeros para acceder a ese torneo no? (No recuerdo el nombre exacto)
                                A supersoro le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X