Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Ojalá que si. Esperemos que vuelvan a coger el nivel de antes, para poder conseguir los playoffs fácilmente y, ojalá entrar en la liga europea. Hay que quedar entre los 3 primeros para acceder a ese torneo no? (No recuerdo el nombre exacto)
    Este año llegarán los dos finalistas y el tercer Spot será el siguiente por la clasificación en la liga regular. Toca pelearlo!
    A Pelusa97 y betico45 les gusta esto.

    Comentario


    • Que pena no poder haber sido campeones de la fase regular y encima quedar terceros.

      Comentario


      • Tengo una duda, los creadores de contenidos que pertenecen a cream real betis. Realmente aportan algo a la marca betis o cual es su función dentro de todo el tinglado? Porque he visto que hace poco se ha fichado a una chica aparte de Carlota.

        Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

        A supersoro le gusta esto.

        Comentario


        • Que buena eliminatoria ha conseguido el equipo. El sueño de jugar en Europa está más cerca, aunque queda el escollo más difícil.
          A supersoro, betico_5 y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

            Este año llegarán los dos finalistas y el tercer Spot será el siguiente por la clasificación en la liga regular. Toca pelearlo!
            Entonces si UCAM elimina mañana a Giants ya estamos clasificados para el European Master. Si gana Giants la eliminatoria, tendríamos que ganar nosotros a G2, ¿no?.
            A supersoro le gusta esto.

            Comentario


            • https://www.instagram.com/p/CMh1RITl...=1njl6yvku6zya

              Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

              Comentario


              • A rakemitri y supersoro les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico_5 Ver Mensaje
                  Bien por Ruibal, Aitor y Borja, pero no olvidemos que Borja Iglesias es copropietario de Dux Gaming y, por lo tanto, competencia en esports.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Entonces si UCAM elimina mañana a Giants ya estamos clasificados para el European Master. Si gana Giants la eliminatoria, tendríamos que ganar nosotros a G2, ¿no?.
                    Efectivamente
                    A supersoro y crack07 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Bien por Ruibal, Aitor y Borja, pero no olvidemos que Borja Iglesias es copropietario de Dux Gaming y, por lo tanto, competencia en esports.
                      Dux a día de hoy tampoco es un competidor directo; su enfoque es bastante diferente. Tienen un club de fútbol en segunda y se enfocan en juegos deportivos; nosotros en aquellos que tienen audiencia que no son precisamente éstos.

                      La verdad es que el comportamiento de los jugadores fue espectacular; muy buena gente.
                      A dondeestatimimi y crack07 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico_5 Ver Mensaje
                        Tengo una duda, los creadores de contenidos que pertenecen a cream real betis. Realmente aportan algo a la marca betis o cual es su función dentro de todo el tinglado? Porque he visto que hace poco se ha fichado a una chica aparte de Carlota.

                        Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app
                        Sirve para dos cosas principalmente: 1) dar cabida a juegos más casual pero donde no tiene sentido desarrollar una sección profesional por el tipo de juego que es, por ejemplo Fortnite y 2) ser altavoz de acciones y generar mayor iteración con el club. De cara a enganchar a poténciales patrocinadores es bastante necesario.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                          Dux a día de hoy tampoco es un competidor directo; su enfoque es bastante diferente. Tienen un club de fútbol en segunda y se enfocan en juegos deportivos; nosotros en aquellos que tienen audiencia que no son precisamente éstos.

                          La verdad es que el comportamiento de los jugadores fue espectacular; muy buena gente.
                          Lo decía en tono de broma, ahora que vuelve a meter goles no voy yo a criticar al Panda.
                          A supersoro le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Lo decía en tono de broma, ahora que vuelve a meter goles no voy yo a criticar al Panda.
                            Jajaja

                            Comentario


                            • Aquí uno que hace unos meses era asiduo a videojuegos deportivos y shooters pero nada de LoL pero a raíz de una conversación en el trabajo terminé viendo un partido y este sábado verá las semifinales con la camiseta del Cream Real Betis puesta. Una gran noticia la apuesta del club por esta sección porque creo que será un negocio cada vez más lucrativo e importante. Mi madre, mi abuela, er beti.
                              A dondeestatimimi y supersoro les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pcampos Ver Mensaje
                                Aquí uno que hace unos meses era asiduo a videojuegos deportivos y shooters pero nada de LoL pero a raíz de una conversación en el trabajo terminé viendo un partido y este sábado verá las semifinales con la camiseta del Cream Real Betis puesta. Una gran noticia la apuesta del club por esta sección porque creo que será un negocio cada vez más lucrativo e importante. Mi madre, mi abuela, er beti.
                                Mi padre, que no sabe ni en que consiste el juego, ya me pregunta que cuando jugamos las semifinales. Y se informó el jueves si habíamos ganado la liga o no. Un loco de la cabeza, con todas las letras.
                                A cbx, supersoro, dondeestatimimi y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X