Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3-0 a G2Artic y a la final de Superliga. El jueves contra UCAM es la cita a partir de las 17:00. Y a fase de grupos del European Masters.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/03/21, 21:01:17.
    A supersoro le gusta esto.

    Comentario


    • Oleeeeee que wapo el final de la 3
      A supersoro le gusta esto.

      Comentario


      • Incluso los comentaristas de la Superliga (llamados casters) lo están flipando con que el Cream Real Betis se haya clasificado para la final ya que G2 era uno de los favoritos.
        A supersoro le gusta esto.

        Comentario


        • Que buena eliminatoria, una pena que no haya publico en la final contra UCAM porque podia haber sido espectacular

          Yo firmo repetir este marcador para empezar..

          A supersoro le gusta esto.

          Comentario


          • Vamos! Grande los chavales, a por la liga y a liarla en Europa. Partidasso
            A supersoro le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Incluso los comentaristas de la Superliga (llamados casters) lo están flipando con que el Cream Real Betis se haya clasificado para la final ya que G2 era uno de los favoritos.
              No es tanto por eso, sino porque antes de empezar la mayoría de opiniones eran que el Betis quedaría último de liga o en una posición similar.
              A Galleros54, Tabares y supersoro les gusta esto.

              Comentario


              • Epico, maravilloso, inigualable.

                Que manera de jugar. La tercera partida es para ponersela a los que empiezan a jugar. Que no te dejan hacer tu juego? A por la base. Ideas clarisimas y el equipo jugando muy unido. Como ha evolucionado el roster.

                La final para mi esta 50% para cada equipo.
                A betico45 y supersoro les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Epico, maravilloso, inigualable.

                  Que manera de jugar. La tercera partida es para ponersela a los que empiezan a jugar. Que no te dejan hacer tu juego? A por la base. Ideas clarisimas y el equipo jugando muy unido. Como ha evolucionado el roster.

                  La final para mi esta 50% para cada equipo.
                  Ha sido de locos. Aún estoy flipando.

                  Ahora a por UCAM que será muy difícil, pero ser campeones ya sería increíble.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje

                    Ha sido de locos. Aún estoy flipando.

                    Ahora a por UCAM que será muy difícil, pero ser campeones ya sería increíble.
                    Yo he pegado un grito como si hubiéramos marcado un gol. Esa W de Allistar fue media partida para nuestro equipo.
                    A supersoro le gusta esto.

                    Comentario


                    • Dicen que estamos locos de la cabeza, solo animar al Betis a mi me interesa!! Vamos, final hoy!!!
                      Qué bien viene además en semana de parón de selecciones, todo el mono de Betis concentrado en esta tarde jueves. Voy a seguir la rutina habitual y a las 6 me estoy comprando un litrito y unas aceitunas

                      Y recuerdo que yo entiendo un 20%...sé como se gana, pero el resto son sonidos, luces y colores jajaja
                      Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 25/03/21, 09:20:59.
                      A supersoro le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vamos a por la final!!!

                        Que Miniduke haga su magia con Azir/Cassiopeia y remate Lebron con su Evelynn.

                        Let's go Cream Real Betis!!!
                        A supersoro le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
                          Vamos a por la final!!!

                          Que Miniduke haga su magia con Azir/Cassiopeia y remate Lebron con su Evelynn.

                          Let's go Cream Real Betis!!!
                          Va a ser una final muy larga, pero vamos a pelearla!
                          A beñatis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahí estaremos a tope animando al Cream Real Betis!

                            Os dejo el enlace a Twitch:

                            https://www.twitch.tv/videos/962572516
                            Twitch is the world's leading video platform and community for gamers.

                            Comentario


                            • Parece que están cogiendo un poco la esencia del club estos últimos años jaja. O ganamos a la épica, o perdemos cuando más de cara lo tenemos

                              Comentario


                              • Pues no ha podido ser, UCAM Murcia ha sido muy superior. Ahora a por la LEC!
                                A supersoro le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X