Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues si poco gustaban las casas de apuestas menos me gusta a mi herbalife
    A pinwino_verde, Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Entiendo que lo importante de todo esto esq se empiece a asimilar las distintas secciones como partes propias del club y no como participaciones con otras empresas.

      Por cierto, hoy jugamos.

      https://twitter.com/CreamRealBetis/s...203955712?s=20
      Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 11/01/22, 15:59:00.

      Comentario


      • Dios mío!!!
        otro coosur Real Betis no!!!

        Comentario


        • No me puede importar menos todo esto.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            No me puede importar menos todo esto.
            Que boomer

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Pues lo que yo decía.
              Pues ni mil palabras más.

              Comentario


              • ¿Y todo esto de Herbalife que es? Una breve búsqueda en Google, entiendo que tema de productos dietéticos ¿Porqué la polémica? ¿Es un engañabobos tipo homeopatía?

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  ¿Y todo esto de Herbalife que es? Una breve búsqueda en Google, entiendo que tema de productos dietéticos ¿Porqué la polémica? ¿Es un engañabobos tipo homeopatía?
                  Algo por el estilo. Te lo venden como profesionales médicos que te van a proponer un plan nutricional que acaba basándose en consumir sus productos. Ya no sé si los resultados que ofrecen son satisfactorios y/o saludables, pero es cierto que es sospechoso que unos productos, si fuesen tan beneficiosos, no salgan de su circuito interno.

                  Luego, el sistema de distribución está cerca de ser un sistema Ponzi (si no lo es completamente), en el que cada distribuidor se ve casi obligado a buscar una serie de distribuidores que cuelguen de él hasta montar una buena pirámide.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/01/22, 09:33:06.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Algo por el estilo. Te lo venden como profesionales médicos que te van a proponer un plan nutricional que acaba basándose en consumir sus productos. Ya no sé si los resultados que ofrecen son satisfactorios y/o saludables, pero es cierto que es sospechoso que unos productos, si fuesen tan beneficiosos, no salgan de su circuito interno.

                    Luego, el sistema de distribución está cerca de ser un sistema Ponzi (si no lo es completamente), en el que cada distribuidor se ve casi obligado a buscar una serie de distribuidores que cuelguen de él hasta montar una buena pirámide.
                    Vale, entiendo. La típica cadena, que se vende como médicos expertos en hábitos alimenticios, pero que el negocio no está en pagar la consulta, si no en encasquetarte a más productos mejor ¿Es asi?
                    Y luego, el sistema de ventas que me cuentas, pues, está muy vista ya, la ilusión de ganar mucho dinero, y además te venden ese "autogestión" del tu trabajo, pensando en que vas a tener mucho tiempo libre, y en realidad los que ganan mucho están arriba de la pirámide, normalme nunca se llega ahí, y te encuentras ganando dos duros y inviertiendo muchísimas horas para ganar ese poco.
                    No es ilegal, pero, otra cosa es lo moral.
                    Por otro lado, que un club deportivo, que lo que fomenta, o debería, entre otras cosas, es la buena alimentación, asociarse con este tipo de empresas...

                    Comentario


                    • ¿Pero se mantiene a la organización y/o equipo y se juega en esa plaza de segunda o ahora el equipo es ese de segunda? ¿Es posible ascender o habría que comprar una plaza? Porque si la Superliga de por si tiene poco interés, la segunda división...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        Vale, entiendo. La típica cadena, que se vende como médicos expertos en hábitos alimenticios, pero que el negocio no está en pagar la consulta, si no en encasquetarte a más productos mejor ¿Es asi?
                        Y luego, el sistema de ventas que me cuentas, pues, está muy vista ya, la ilusión de ganar mucho dinero, y además te venden ese "autogestión" del tu trabajo, pensando en que vas a tener mucho tiempo libre, y en realidad los que ganan mucho están arriba de la pirámide, normalme nunca se llega ahí, y te encuentras ganando dos duros y inviertiendo muchísimas horas para ganar ese poco.
                        No es ilegal, pero, otra cosa es lo moral.
                        Por otro lado, que un club deportivo, que lo que fomenta, o debería, entre otras cosas, es la buena alimentación, asociarse con este tipo de empresas...
                        Lo que venden es que sus productos son hipocalóricos, muy buenos para adelgazar y que solo debes consumir sus productos para conseguir ese adelgazamiento. Al final has adelgazado, pero por haber basado tu dieta en batiditos y cosas de estas de Herbalife, productos con un muy bajo valor calórico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          ¿Pero se mantiene a la organización y/o equipo y se juega en esa plaza de segunda o ahora el equipo es ese de segunda? ¿Es posible ascender o habría que comprar una plaza? Porque si la Superliga de por si tiene poco interés, la segunda división...
                          Este año van a haber 2 plazas para ascenso, pero todo apunta a que van a ser para el equipo de Casemiro, el de De Gea o alguna sorpresa, no estoy muy puesto pero creo que hay otros equipos mejores a priori que el nuestro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            ¿Pero se mantiene a la organización y/o equipo y se juega en esa plaza de segunda o ahora el equipo es ese de segunda? ¿Es posible ascender o habría que comprar una plaza? Porque si la Superliga de por si tiene poco interés, la segunda división...
                            Bueno eso de que la Superliga tiene poco interés, es muy muy muy discutible. 150k de viewers el otro día viendo a Koi. El Betis ahora es un equipo de medio pelo de la segunda división, se han ido todos los del año pasado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Lo que venden es que sus productos son hipocalóricos, muy buenos para adelgazar y que solo debes consumir sus productos para conseguir ese adelgazamiento. Al final has adelgazado, pero por haber basado tu dieta en batiditos y cosas de estas de Herbalife, productos con un muy bajo valor calórico.
                              Productos hipocalóricos de dudoso valor nutricional. Adelgazar se adelgaza, eso sí. Conozco a gente que ha adelgazado bastante con estas cosas. Pero es como todas estas dietas, en vez de promover un adelgazamiento sano basado en un cambio permanente de hábitos y en una dieta equilibrada y deporte (algo que requiere de paciencia y constancia), te venden un resultado rápido que funciona en poco tiempo y relativamente fácil, pero que tiene un efecto rebote brutal, porque cuando alcanzas el objetivo dejas la dieta y en un mes estás el doble de gordo que antes. Y la gente sigue cayendo en estas cosas.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X