Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas informa a los clubes: fútbol a puerta cerrada hasta 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Hay predicciones de que en otoño se espera una segunda oleada,si es asi espero que estemos mas preparados,si no hay vacuna aún,al menos un tratamiento que combata con garantias la enfermedad,de todas formas las concentraciones multitudinarias creo que va a pasar mucho tiempo para verla como hasta ahora.
    La normalidad va a tardar en volver mínimo hasta verano de 2021, todo dependerá de lo que seamos capaces de respetar nuestras nuevas interacciones sociales.
    A Galobetix, Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Hay predicciones de que en otoño se espera una segunda oleada,si es asi espero que estemos mas preparados,si no hay vacuna aún,al menos un tratamiento que combata con garantias la enfermedad,de todas formas las concentraciones multitudinarias creo que va a pasar mucho tiempo para verla como hasta ahora.
      Pero eso es consecuencia del confinamiento indiscriminado de personas sanas, como ya predijeron muchos virólogos. Las cuarentenas, de toda la vida, son para contagiados y personas vulnerables, el resto debe conseguir la inmunidad cuanto antes, sobre todo niños y jóvenes. Impidiéndolo lo ínico que se consigue es aplanar la curva del pico alargándola en el tiempo con el riesgo de que en otoño no haya suficiente inmunidad general y vuelva a golpear.

      La vacuna es un cuento. Aparte de que no se conseguirá mínimo en un año, ni habrá suficientes para vacunar a todos ni tampoco está demostrado que las vacunas de este tipo de virus sean efectivas suficientemente.

      Comentario


      • #33
        Vaya con el terraplanista.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Vaya con el terraplanista.
          quién es terraplanista?

          no me digas que Tebas, que ya es lo que le faltaba.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            quién es terraplanista?

            no me digas que Tebas, que ya es lo que le faltaba.
            El forero de arriba.

            ​​​​​​Afirma que las vacunas no son efectivas. ¿Que qué estudios tendrá el muchacho? Pues ni enfermería tendrá viendo las pamplinas que dice.

            ¿Y por qué es un "terraplanista"? Porque es de las teorías de la conspiración en todo, porque al igual que con lo de las vacunas, de la tierra plana no ha hablado, pero sí dice que el ser humano ni infiere en el cambio climático, que este cambio de ciclo se debe totalmente a la naturaleza y que el sector de la transición ecológica es, por tanto, un sector conspirativo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Para el bocachancla de arriba:

              No he dicho que las vacunas sean inútiles o creen autismo sino que en casos de los virus gripales no sirven como método de inmunización general porque ni se puede vacunar a un porcentaje suficiente de gente ni funcionan al 100%.

              Antes de insultar podrías informarte.

              Vacunación antigripal 2019-2020: datos preliminares de efectividad vacunal



              24 Febrero 2020


              La efectividad vacunal estimada de forma provisional es (ver tabla inicial):
              • Globalmente 45 % (36-53 %), frente al síndrome gripal con gripe confirmada atendido en el nivel asistencial.
              • Para el virus B, 50 % (39-59 %) para todas las edades, y 56 % en la población infantil.
              • Para el virus A(H1N1), 37 % (19-52 %) para todas las edades, y 51 % en la población infantil.
              • En la población infantil, para cualquier tipo de gripe, 55 % (42-65 %).

              https://vacunasaep.org/profesionales...-EEUU-y-Canada


              Como se ve no pasa del 50% de efectividad en el mejor de los casos.

              Otra fuente:

              La vacuna antigripal alcanza esta temporada una efectividad de entre el 32 y el 43%

              Investigadores del CIBERESP consideran necesario realizar intervenciones más efectivas frente al subtipo A(H3N2) en todos los grupos de edad

              https://elmedicointeractivo.com/la-v...el-32-y-el-43/


              Por tanto no puede ser la solución completa para una epidemia frente a la inmunización natural.

              ¿Lo has entendido ahora, cateto, o es que tampoco te fias de la información del Portal de las vacunas de la Asociación Española de Pediatría (Web acreditada por la OMS)?






              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Para el bocachancla de arriba:

                No he dicho que las vacunas sean inútiles o creen autismo sino que en casos de los virus gripales no sirven como método de inmunización general porque ni se puede vacunar a un porcentaje suficiente de gente ni funcionan al 100%.

                Antes de insultar podrías informarte.

                Vacunación antigripal 2019-2020: datos preliminares de efectividad vacunal

                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"357","width":"634","src":"https:\/\/vacunasaep.org\/sites\/vacunasaep.org\/files\/gripe-ev1-preliminar1-eeuu-canada_feb2020.jpg"**[/IMG2]

                24 Febrero 2020


                La efectividad vacunal estimada de forma provisional es (ver tabla inicial):
                • Globalmente 45 % (36-53 %), frente al síndrome gripal con gripe confirmada atendido en el nivel asistencial.
                • Para el virus B, 50 % (39-59 %) para todas las edades, y 56 % en la población infantil.
                • Para el virus A(H1N1), 37 % (19-52 %) para todas las edades, y 51 % en la población infantil.
                • En la población infantil, para cualquier tipo de gripe, 55 % (42-65 %).

                https://vacunasaep.org/profesionales...-EEUU-y-Canada


                Como se ve no pasa del 50% de efectividad en el mejor de los casos.

                Otra fuente:

                La vacuna antigripal alcanza esta temporada una efectividad de entre el 32 y el 43%

                Investigadores del CIBERESP consideran necesario realizar intervenciones más efectivas frente al subtipo A(H3N2) en todos los grupos de edad

                https://elmedicointeractivo.com/la-v...el-32-y-el-43/


                Por tanto no puede ser la solución completa para una epidemia frente a la inmunización natural.

                ¿Lo has entendido ahora, cateto, o es que tampoco te fias de la información del Portal de las vacunas de la Asociación Española de Pediatría (Web acreditada por la OMS)?





                Todo esto de haber quien la tiene mas grande para justificar insultos entre vosotros me parece ya que se debería de banear para siempre!! Aquí que pasa Pelusa??? Con borrar algún que otro mensaje lo tenéis todo solucionado...

                Esto ya da asco, se habla y se discute ya de todo menos del Betis!! Política aquí NO
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  Todo esto de haber quien la tiene mas grande para justificar insultos entre vosotros me parece ya que se debería de banear para siempre!! Aquí que pasa Pelusa??? Con borrar algún que otro mensaje lo tenéis todo solucionado...

                  Esto ya da asco, se habla y se discute ya de todo menos del Betis!! Política aquí NO
                  Ya, pero no sé por qué haces quote de mi mensaje, con información exclusiva sobre la pandemia y sin ninguna referencia política, pero no del mensaje solo con insultos que me ha soltado del tipo de arriba.

                  Comentario


                  • #39
                    Oju como esta el patio,esto es el síndrome del confinamiento,un mes en la playa del palmar lo cura todo.
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                      Ya, pero no sé por qué haces quote de mi mensaje, con información exclusiva sobre la pandemia y sin ninguna referencia política, pero no del mensaje solo con insultos que me ha soltado del tipo de arriba.
                      Hablo en general!! No te des solo por aludido...

                      Comentario


                      • #41
                        Hacía tiempo que no entraba al foro, leo que la vacuna es un cuento y me voy por donde he venido a seguir con mis cosas.
                        A Lu, kurosawa, Gattuso8, rakemitri y a GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Hacía tiempo que no entraba al foro, leo que la vacuna es un cuento y me voy por donde he venido a seguir con mis cosas.
                          A mí me dicen que una vacuna me puede hacer inmune a esta pandemia y me la inyectado en la punta de la ***** si es necesario.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            A mí me dicen que una vacuna me puede hacer inmune a esta pandemia y me la inyectado en la punta de la ***** si es necesario.
                            Y a cualquiera, de hecho lo ha sido en otro tipo de virus pero con estos de temporada no lo parece. Dije que la vacuna es un 'cuento' en cuanto solución defnintiva a la pandemia porque:

                            1- Hay que esperar un año al menos. ¿Nos quedamos encerrados hasta el 2021?
                            2- No habrá vacunas suficientes para 'proteger' a todos.
                            3- Este tipo de vacunas no suelen ser efectivas más allá del 50% como mucho, como se puede comprobar con datos de autoridades sanitarias oficiales.
                            4- Sn entrar en posibles mutaciones del virus que la inutilicen de entrada.

                            Por tanto se engaña a la gente haciéndo creer que la vacuna solucionará el problema, típico de políticos vendiendo humo para asegurarse el voto. Como desgraciadamente no es así, la inmunización natural del las población menos vulnerable es la mejor estrategia a corto-medio plazo para contener al bicho junto a una protección especial de las más vulnerables. Nada que ver con el confinamiento a granel.

                            A la zurda de ébano le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Para el bocachancla de arriba:

                              No he dicho que las vacunas sean inútiles o creen autismo sino que en casos de los virus gripales no sirven como método de inmunización general porque ni se puede vacunar a un porcentaje suficiente de gente ni funcionan al 100%.

                              Antes de insultar podrías informarte.

                              Vacunación antigripal 2019-2020: datos preliminares de efectividad vacunal

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"357","width":"634","src":"https:\/\/vacunasaep.org\/sites\/vacunasaep.org\/files\/gripe-ev1-preliminar1-eeuu-canada_feb2020.jpg"**[/IMG2]

                              24 Febrero 2020


                              La efectividad vacunal estimada de forma provisional es (ver tabla inicial):
                              • Globalmente 45 % (36-53 %), frente al síndrome gripal con gripe confirmada atendido en el nivel asistencial.
                              • Para el virus B, 50 % (39-59 %) para todas las edades, y 56 % en la población infantil.
                              • Para el virus A(H1N1), 37 % (19-52 %) para todas las edades, y 51 % en la población infantil.
                              • En la población infantil, para cualquier tipo de gripe, 55 % (42-65 %).

                              https://vacunasaep.org/profesionales...-EEUU-y-Canada


                              Como se ve no pasa del 50% de efectividad en el mejor de los casos.

                              Otra fuente:

                              La vacuna antigripal alcanza esta temporada una efectividad de entre el 32 y el 43%

                              Investigadores del CIBERESP consideran necesario realizar intervenciones más efectivas frente al subtipo A(H3N2) en todos los grupos de edad

                              https://elmedicointeractivo.com/la-v...el-32-y-el-43/


                              Por tanto no puede ser la solución completa para una epidemia frente a la inmunización natural.

                              ¿Lo has entendido ahora, cateto, o es que tampoco te fias de la información del Portal de las vacunas de la Asociación Española de Pediatría (Web acreditada por la OMS)?





                              ¿Y esto convierte a las vacunas en un cuento?, es que con este veredicto se da a entender que son innecesarias y a todos esos negacionistas, que los hay y muchos, les damos alas para que resuciten pandemias ya controladas. No somos Alemania, ni Japón ni Corea del Sur, recibir otra oleada vírica en otoño como ahora nos daría la puntilla en lo relativo a la economía, así que espero que las noticias que llegan desde la Universidad de Oxford de que tendrán una vacuna en septiembre se cumplan, me da igual que la efectividad se marque entre el 30 y el 40%.
                              A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                ¿Y esto convierte a las vacunas en un cuento?, es que con este veredicto se da a entender que son innecesarias y a todos esos negacionistas, que los hay y muchos, les damos alas para que resuciten pandemias ya controladas. No somos Alemania, ni Japón ni Corea del Sur, recibir otra oleada vírica en otoño como ahora nos daría la puntilla en lo relativo a la economía, así que espero que las noticias que llegan desde la Universidad de Oxford de que tendrán una vacuna en septiembre se cumplan, me da igual que la efectividad se marque entre el 30 y el 40%.
                                No sé dónde he escrito que las VACUNAS sean un cuento, dígamelo si es tan amable. ¿Sabe usted que todos los años mueren sobre 700.000 personas en el mundo por gripe a pesar de las vacunas gripales? Porque desgraciadamente no aseguran inmunidad con estos virus de temporada y por tanto el cuento es que la vacuna del covid-19 vaya a acabar con el problema por si sola. Que será positiva, que salvará algunas vidas, sin duda, pero no acabrá con el peligro de estos virus. ¿Todos encerrados un año esperado la vacuna cree que solucionará algo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X