Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué debe de hacer el Betis con los partido que aún queda en el tema abono?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Yo no tengo carnet, pero aún así me he atrevido a responder.

    He votado por descuento. ¿Por qué? Porque no veo una fórmula que factible que pueda contentar a nadie en una devolución.

    Pedir la parte proporcional no lo veo justo. Nos faltan cinco partidos en casa, pero ya hemos jugado aquí todos los partidos digamos, interesantes a priori por el rival. Nos queda Granada,Espanyol,Villarreal,Osasuna y Alavés.

    Por tanto, la parte proporcional no sería justa, no sería la parte proporcional a si te sacas en taquilla la entrada para cada partido de Liga.
    Y para devaluar aún más,ya no nos jugamos nada, así que, emoción, poquita.
    El precio justo seria: ¿Cuanto pagarías por un carnet ahora, para lo que queda? Y claro, esto es muy subjetivo.
    Por tanto, y viendo que el año que viene es posible que haya partidos sin público, yo esperaría a ver cómo queda esto y , cuando se sepa, tener una opción “creativa “tanto para nuevos abonados como para las renovaciones que deje contento al mayor número posible de beticos. Y esto, que sea económicamente viable.
    La reflexion se ajustaria a algo planificado de antemano, me explico si unos encuentros valen mas que otros entoces podiamos prorratear en base al precio fijado por partido, pero no es asi y el abono te especifica que valga la redundacia que el abonado disfrutara de aquelos partidos que dispute el real betis en su estadio, eceptuando aquellos de copa del rey y competiciones europeas en su caso, ya lo tienes el abono es el concepto de partidos jugados con tu derecho a disfrutarlos en el estadio, si no es asi 18 partidos divididos por precio del abono y fin.

    Comentario


    • Anuncian en Radio Betis que hoy habrá una noticia importante para la entidad

      No sé que puede ser, si tiene que ver con los abonos u otra cosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Anuncian en Radio Betis que hoy habrá una noticia importante para la entidad

        No sé que puede ser, si tiene que ver con los abonos u otra cosa.
        Mientras que no sea otra chorrada del multideporte y un equipo de petanca

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

          Mientras que no sea otra chorrada del multideporte y un equipo de petanca
          Rosita ha renovado con el femenino, esa era la noticia

          Comentario


          • Si que tardan,podian seguir ya el ejemplo de otros equipos.
            A GreenHooligans le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Rosita ha renovado con el femenino, esa era la noticia
              A mi me parece una grandísima noticia. Es una futbolista sobre la que construir un gran equipo.

              Sobre lo de los abonos, todo lo que no sea devolver el dinero sería un error enorme, independientemente de que puedan ofrecer otras opciones.
              A rakemitri, Lu y GreenHooligans les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                A mi me parece una grandísima noticia. Es una futbolista sobre la que construir un gran equipo.

                Sobre lo de los abonos, todo lo que no sea devolver el dinero sería un error enorme, independientemente de que puedan ofrecer otras opciones.
                Eso está claro. Es obligatorio que te den la opción de devolverte el dinero. Otra cosa es como se hace, o que te criminalicen por reclamarlo, como ha hecho el Sevilla.
                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 01/06/20, 13:31:30.
                A Lu y GreenHooligans les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  A mi me parece una grandísima noticia. Es una futbolista sobre la que construir un gran equipo.

                  Sobre lo de los abonos, todo lo que no sea devolver el dinero sería un error enorme, independientemente de que puedan ofrecer otras opciones.
                  La forma de anunciar esa noticia como una noticia importante para el Betis sin referirse a la.seccion femenina es un error. Porque todo el mundo piensa que es del primer equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    La forma de anunciar esa noticia como una noticia importante para el Betis sin referirse a la.seccion femenina es un error. Porque todo el mundo piensa que es del primer equipo.
                    Hay que cambiar el chip, compañero. Si mañana fichamos a Curry para el baloncesto, a Vero Boquete para el femenino o a Ricardinho para el futsal serán grandes noticias para el R. Betis.

                    Si, me he flipado un poco con los ejemplos, pero sólo son ejemplos.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Hay que cambiar el chip, compañero. Si mañana fichamos a Curry para el baloncesto, a Vero Boquete para el femenino o a Ricardinho para el futsal serán grandes noticias para el R. Betis.

                      Si, me he flipado un poco con los ejemplos, pero sólo son ejemplos.
                      Te pongo un ejemplo claro:

                      ¿Prefieres ganar un título en el femenino o en el masculino?

                      La realidad es que el Betis fémenino tiene sus seguidores pero muy pocos con respecto a todo lo que mueve el universo Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Hay que cambiar el chip, compañero. Si mañana fichamos a Curry para el baloncesto, a Vero Boquete para el femenino o a Ricardinho para el futsal serán grandes noticias para el R. Betis.

                        Si, me he flipado un poco con los ejemplos, pero sólo son ejemplos.
                        Pues a mí particularmente, en comparación con el primer equipo de fútbol, me importaría más bien poco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Te pongo un ejemplo claro:

                          ¿Prefieres ganar un título en el femenino o en el masculino?

                          La realidad es que el Betis fémenino tiene sus seguidores pero muy pocos con respecto a todo lo que mueve el universo Betis.
                          Ahí me ha pillado, no creo que haga falta responder.

                          Pero entienda usted que el club equipare a todas las secciones.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                            Pues a mí particularmente, en comparación con el primer equipo de fútbol, me importaría más bien poco.
                            Pues nada ya iré yo a San Pablo a ver a Curry metiendo 40 puntos por partido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Hay que cambiar el chip, compañero. Si mañana fichamos a Curry para el baloncesto, a Vero Boquete para el femenino o a Ricardinho para el futsal serán grandes noticias para el R. Betis.

                              Si, me he flipado un poco con los ejemplos, pero sólo son ejemplos.
                              A cuantos de los accionistas o abonados crees que ve esto como realmente un noticion?,la gran mayoría del beticismo nos guste o no,es del primer equipo del BALOMPIÉ,Betis Deportivo y juveniles,cadetes,infantiles etc etc.
                              Que esta bien que haya secciones de Futbol Feminino,Baloncesto,Futbol Sala pues bien,pero no es prioritario para la gran mayoría ni por asomo.
                              Ojo que yo no lo veo mal,pero la realidad es otra cosa.
                              A Manu_GS le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Pues nada ya iré yo a San Pablo a ver a Curry metiendo 40 puntos por partido.
                                Yo iré a ver a la Curra que hace unas cosas que no veas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X