Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué debe de hacer el Betis con los partido que aún queda en el tema abono?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cualquier propuesta que presenten como consecuencia de los partidos que no se van a disfrutar este año con el abono será opcional, todo lo que no sea presentarlas junto a la opción alternativa de que te devuelvan el dinero sería ilegal.

    Por otro lado, pensar en el abono de la temporada que viene sin conocer siquiera las condiciones que se van a adoptar me parece absurdo. Que propongas alguna alternativa opcional para usar ese dinero en el carnet de la temporada que viene me parecería bien si hubiese ya una decisión firme en cuanto al fútbol con público para la 2020/21, unos precios, una campaña de abonados... ahora mismo lo mejor que pueden hacer es devolver el dinero a los socios y ya se verá qué pasa la temporada que viene.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      La directiva del BETIS prepara según el pelotazo una formula económica para la próxima temporada y se llamará "DINERO-BETIS" que permitirá reservar antiguedad y asiento como abonado.
      veremos que nos ofrece.
      Juro que pensaba que era una broma, y al hacer mención al pelotazo, más aún.

      Me quedo de piedra. No sé cómo pueden ser tan sinv.ergüenzas que antes de buscar la compensación a los socios ya están pensando en fórmulas imaginativas para sacarnos los cuartos.
      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 02/06/20, 08:53:01.

      Comentario


      • El hijo de la rubiales está empezando a caerme excesivamente mal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Juro que pensaba que era una broma, y al hacer mención al pelotazo, más aún.

          Me quedo de piedra. No sé cómo pueden ser tan sinv.ergüenzas que antes de buscar la compensación a los socios ya están pensando en fórmulas imaginativas para sacarnos los cuartos.
          Entiendo que todo irá en el mismo paquete, que presentarán tanto la devolución del dinero como alternativas para la próxima temporada. O eso quiero entender.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            Que mi comentario viene precedido de la noticia en radio Betis en la que según el completo iban a dar una noticia muy importante para el futuro de la entidad . Y para mi eso cambia el futuro del Betis femenino no del Betis como club. Respeto a todos los que defiendan las trece barras : pero te vuelvo a decir para lo que cambia el futuro de la entidad es que avance el primer equipo. Que no me veo en la plaza nueva celebrando una liga del equipo de la crema
            Para mí todo lo bueno que afecte a las secciones es bueno para el R. Betis, no distingo. Y renovar a Rosa Márquez y que pueda ser la jugadora franquicia del primer equipo femenino, ojalá, es una gran noticia para el R. Betis.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Entiendo que todo irá en el mismo paquete, que presentarán tanto la devolución del dinero como alternativas para la próxima temporada. O eso quiero entender.
              Es que eso no parece ser ninguna alternativa, parece más bien un engañabobos. Pagar dinero únicamente para mantener tu número de socio y tu asiento? Mi número de socio y mi asiento los mantengo renovando el carnet, no pagando un extra.

              Si no se puede ir al estadio, debería mantenerse el número y el asiento de todo el mundo hasta que sí se pueda y puedas sacar tu abono.

              Y probablemente si no pagas eso, luego no podrás renovar, pues hay incluso lista de espera para nuevas altas (lista de espera por la que también hay que pagar)

              Comentario


              • Te devolvemos los 50/60 euros de tus partidos en gol sur pero como tienes que pagar para mantener el número y el asiento nos lo quedamos que viene a ser lo mismo.


                Espero que no hagan triquiñuelas así,a ver que opciones dan.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/20, 09:32:48.

                Comentario


                • Esperemos que no nos la líen porque sino se puede formar una muy gorda.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me esperaré a la versión oficial antes de calentarme, no vaya a calentarme dos veces por lo mismo, que no está el horno para bollos.
                    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Es que eso no parece ser ninguna alternativa, parece más bien un engañabobos. Pagar dinero únicamente para mantener tu número de socio y tu asiento? Mi número de socio y mi asiento los mantengo renovando el carnet, no pagando un extra.

                      Si no se puede ir al estadio, debería mantenerse el número y el asiento de todo el mundo hasta que sí se pueda y puedas sacar tu abono.

                      Y probablemente si no pagas eso, luego no podrás renovar, pues hay incluso lista de espera para nuevas altas (lista de espera por la que también hay que pagar)
                      LaLiga prevé público para la temporada que viene. De todas maneras cabrearse antes de conocer lo que van a hacer no tiene mucho sentido.

                      Comentario


                      • De todas maneras yo no vería mal pagar una pequeña cantidad para mantener el abono si no se va a poder ir la temporada que viene. Habría que verlo como una especie de reserva de sitio, máxime si no vamos a poder ir los 45000 abonados al estadio. Y lo escribe alguien que tiene más de 30 años de carnet.

                        Otra opción sería pagar una cantidad para tener el carnet sin acceso al estadio y si a lo largo de la temporada se autoriza la entrada de público habilitar la posibilidad de que se pueda pagar la diferencia para poder entrar. De esta manera no se dejaría sin su sitio ni su antigüedad a los que no estén dispuestos a ir al estadio sin completa seguridad.

                        De todas maneras esperemos a ver con qué nos sorprenden.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          El hijo de la rubiales está empezando a caerme excesivamente mal.
                          A este paso sobre el todo pa mi,van camino de ponerse a la altura de Lopera, que capaz es de tener todavia guardadas gafas del ascenso de Burgos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Te devolvemos los 50/60 euros de tus partidos en gol sur pero como tienes que pagar para mantener el número y el asiento nos lo quedamos que viene a ser lo mismo.


                            Espero que no hagan triquiñuelas así,a ver que opciones dan.
                            Lo que es muy importante es estar atentos cuando salgan las opciones del club, por si no interesa ya que el club vaya de listillo, agruparse para hacer la debida reclamacion, no es lo mismo reclamar de uno en uno, que 500.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Lo que es muy importante es estar atentos cuando salgan las opciones del club, por si no interesa ya que el club vaya de listillo, agruparse para hacer la debida reclamacion, no es lo mismo reclamar de uno en uno, que 500.
                              Todo lo que no sea dar la opción de devolver el importe de lo que queda en metálico es un timo,reservando la antiguedad del abonado.

                              Es importante eso que dices,lo he hablado con amigos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                LaLiga prevé público para la temporada que viene. De todas maneras cabrearse antes de conocer lo que van a hacer no tiene mucho sentido.
                                Hombre, es que lo que dicen es que van a cobrar por mantener número y asiento, cuando eso ya te lo cobran al pagar el carnet. Pagar dos veces por lo mismo no es plato de buen gusto.

                                Pero bueno, les daré tiempo para confirmar que esto es así, que, al fin y al cabo, la fuente es Juan Embustos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X