Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué debe de hacer el Betis con los partido que aún queda en el tema abono?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ea, pues ya han salido las opciones que da el Betis:


    Comentario


    • Y la verdad es que no termino de entender lo de "Dinero Betis", pero no dice nada de lo de conservar número y asiento.

      Al contrario, dice que a los que pidan la devolución y no puedan renovar, se les guardará la antigüedad.
      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 02/06/20, 12:19:52.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Alarcón,Adolfo Cuéllar...no penséis en timarnos más,ya está bien.

        El camino lo han marcado otros clubes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Alarcón,Adolfo Cuéllar...no penséis en timarnos más,ya está bien.

          El camino lo han marcado otros clubes.
          A mi parecer, después de haberlo leído, lo han hecho bien.

          Dan la opción legal: la devolución; otra opción que me parece adecuada y será seguramente la que yo escoja: descuento en el carnet del año que viene; la que no entiendo, que es lo de "dinero betis"; y la de donarlo al club.
          A crack07, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Y la verdad es que no termino de entender lo de "Dinero Betis", pero no dice nada de lo de conservar número y asiento.

            Al contrario, dice que a los que pidan la devolución y no puedan renovar, se les guardará la antigüedad.
            Imagino que el asiento también, porque si no sería a medias.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Y la verdad es que no termino de entender lo de "Dinero Betis", pero no dice nada de lo de conservar número y asiento.

              Al contrario, dice que a los que pidan la devolución y no puedan renovar, se les guardará la antigüedad.
              A ver, es una moneda de cambio. Si te deben 100, puedes convertirlo en 120, pero para gastar en el Betis. Lo del 50% entiendo que es que puede utilizar la mitad de lo que se te genere en dinero betis para descontar del abono de la temporada que viene y el otro 50% para el de dentro de dos temporadas.

              Si es así, los que vayan a renovar si o si optarán por esta opción, porque al final te están dando un 20% de intereses sobre el dinero que te darían ahora. Al final es un descuento para los carnets de las próximas dos temporadas por no trincar la pasta ahora.
              A rakemitri, Kastellanos y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                A mi parecer, después de haberlo leído, lo han hecho bien.

                Dan la opción legal: la devolución; otra opción que me parece adecuada y será seguramente la que yo escoja: descuento en el carnet del año que viene; la que no entiendo, que es lo de "dinero betis"; y la de donarlo al club.
                A mi lo que me tiene mosca es la valoración de ese importe de devolución con eso de partidos de categoría
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Hombre, es que lo que dicen es que van a cobrar por mantener número y asiento, cuando eso ya te lo cobran al pagar el carnet. Pagar dos veces por lo mismo no es plato de buen gusto.

                  Pero bueno, les daré tiempo para confirmar que esto es así, que, al fin y al cabo, la fuente es Juan Embustos.
                  No tiene sentido si pagas el carnet a precio normal volver a tener que pagar para tener el asiento y la antigüedad. Si lo tendría, desde mi punto de vista, si no vas a tener acceso al estadio la temporada que viene.

                  Esperemos acontecimientos.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    A mi parecer, después de haberlo leído, lo han hecho bien.

                    Dan la opción legal: la devolución; otra opción que me parece adecuada y será seguramente la que yo escoja: descuento en el carnet del año que viene; la que no entiendo, que es lo de "dinero betis"; y la de donarlo al club.
                    A mi lo que me tiene mosca es la valoración de ese importe de devolución con eso de partidos de categoría A y categoría B, como indicando que eso de un 20 por ciento del abono no va a ser proporcional, si el abono vale 100 te devuelvo 20, como hemos visto el Barca el Madrid, Palanga, pues esos valen más que el del Granada, Athletic, y los otros 3 que quedan.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      A mi parecer, después de haberlo leído, lo han hecho bien.

                      Dan la opción legal: la devolución; otra opción que me parece adecuada y será seguramente la que yo escoja: descuento en el carnet del año que viene; la que no entiendo, que es lo de "dinero betis"; y la de donarlo al club.
                      Lo acabo de leer,no lo había visto y a simpe vista NO ESTÁ MAL.

                      Lo de la valoración de los partidos en b supongo que irá por lo bajo,eran los que nos quedaban...Alavés,Español...

                      BIEN a falta de leer los detalles.
                      A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        A ver, es una moneda de cambio. Si te deben 100, puedes convertirlo en 120, pero para gastar en el Betis. Lo del 50% entiendo que es que puede utilizar la mitad de lo que se te genere en dinero betis para descontar del abono de la temporada que viene y el otro 50% para el de dentro de dos temporadas.

                        Si es así, los que vayan a renovar si o si optarán por esta opción, porque al final te están dando un 20% de intereses sobre el dinero que te darían ahora. Al final es un descuento para los carnets de las próximas dos temporadas por no trincar la pasta ahora.
                        Vale, gracias por la explicación.

                        Yo renovaré y no creo que lo haga así. Prefiero el descuento directo sobre el próximo abono que el descuento aumentado pero prorrateado en dos años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          A mi lo que me tiene mosca es la valoración de ese importe de devolución con eso de partidos de categoría A y categoría B, como indicando que eso de un 20 por ciento del abono no va a ser proporcional, si el abono vale 100 te devuelvo 20, como hemos visto el Barca el Madrid, Palanga, pues esos valen más que el del Granada, Athletic, y los otros 3 que quedan.
                          Ahí tirarán por lo bajo seguro porque los importantes ya los hemos visto.

                          A mi me parecen bien las opciones,a simple vista...ya digo.

                          Con la devolución te respetan el numero y el asiento según leo,BUENA MEDIDA ESA.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/20, 12:33:17.

                          Comentario


                          • Lo del 20 por ciento es un robo. De 19 partidos de liga, se ha podido ver 14, faltan 5. Lo de partidos clase A y clase B se lo han inventado.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              A ver, es una moneda de cambio. Si te deben 100, puedes convertirlo en 120, pero para gastar en el Betis. Lo del 50% entiendo que es que puede utilizar la mitad de lo que se te genere en dinero betis para descontar del abono de la temporada que viene y el otro 50% para el de dentro de dos temporadas.

                              Si es así, los que vayan a renovar si o si optarán por esta opción, porque al final te están dando un 20% de intereses sobre el dinero que te darían ahora. Al final es un descuento para los carnets de las próximas dos temporadas por no trincar la pasta ahora.
                              Exacto, muy bien explicado.

                              Me parecen muy bien las 3 opciones que ha dado el Club para los abonados. Otro tema menos que tiene la gente para criticar al Club. ¡Nos vamos saneando!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Ahí tirarán por lo bajo seguro porque los importantes ya los hemos visto.

                                A mi me parecen bien las opciones,a simple vista...ya digo.

                                Con la devolución te respetan el numero y el asiento según leo,BUENA MEDIDA ESA.
                                Ya pero yo como socio me saco el carnet para ver al Betis, no al Madrid, al Sevilla, al Granada o al Mirandés, el que compra una entrada específica si puede valorarse en función del rival, pero para un abono me parece un timo importante, más sabiendo que los partidos de categoría A que se han sacado de la manga, se han jugado ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X