Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué debe de hacer el Betis con los partido que aún queda en el tema abono?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ya pero yo como socio me saco el carnet para ver al Betis, no al Madrid, al Sevilla, al Granada o al Mirandés, el que compra una entrada específica si puede valorarse en función del rival, pero para un abono me parece un timo importante, más sabiendo que los partidos de categoría A que se han sacado de la manga, se han jugado ya.
    Si,eso si es cierto que se lo ha sacado de la manga por la cara.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Lo del 20 por ciento es un robo. De 19 partidos de liga, se ha podido ver 14, faltan 5. Lo de partidos clase A y clase B se lo han inventado.
      Lo siento pero no es así, si faltaran por ver madrid, barca y palanganas y hicieran la proporción seguro que no estabais de acuerdo argumentando que no es lo mismo el partido del sevilla que contra el del leganes y que os deberían dar mas.

      Yo lo veo perfecto, hay partidos y partidos y ademas no te ponen una pistola en la cabeza para coger esa opción, es una alternativa mas de las que dan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Lo del 20 por ciento es un robo. De 19 partidos de liga, se ha podido ver 14, faltan 5. Lo de partidos clase A y clase B se lo han inventado.
        Lo siento pero no es así, si faltaran por ver madrid, barca y palanganas y hicieran la proporción seguro que no estabais de acuerdo argumentando que no es lo mismo el partido del sevilla que contra el del leganes y que os deberían dar mas.

        Yo lo veo perfecto, hay partidos y partidos y ademas no te ponen una pistola en la cabeza para coger esa opción, es una alternativa mas de las que dan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Y la verdad es que no termino de entender lo de "Dinero Betis", pero no dice nada de lo de conservar número y asiento.

          Al contrario, dice que a los que pidan la devolución y no puedan renovar, se les guardará la antigüedad.
          Y usted cabreado por lo que decían ayer en La Jugada. Un poco de paciencia hombre!!!
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • El Real Madrid compensará a sus abonados
            Dada la imposibilidad de que los aficionados puedan acudir al estadio a ver los partidos que restan de temporada, el Real Madrid ha optado por ofrecer a sus abonados hasta tres vías para compensar las pérdidas. Así lo señala precisamente la información que publica el diario Marca.

            La primera de estas vías es la devolución del 25% del pago, mientras la segunda es un descuento del 25% en la cuota correspondiente a la temporada 2020-2021. La tercera posibilidad es que el abonado renuncie a la devolución de la cuota. A esta situación hay que añadir también que el propio Real Madrid ha comunicado que el pago correspondiente al abono de la próxima temporada no se pasará a los socios el 30 de junio de este mes. Solo será cargada la cuota de socio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

              Lo siento pero no es así, si faltaran por ver madrid, barca y palanganas y hicieran la proporción seguro que no estabais de acuerdo argumentando que no es lo mismo el partido del sevilla que contra el del leganes y que os deberían dar mas.

              Yo lo veo perfecto, hay partidos y partidos y ademas no te ponen una pistola en la cabeza para coger esa opción, es una alternativa mas de las que dan.
              En ese caso, tenga usted por seguro que no nos darían más del porcentaje que nos correspondería (un 26% aproximadamente). Sin embargo, al ser partidos menos interesantes, sí nos devuelven un porcentaje menor del correspondiente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A mi lo que me tiene mosca es la valoración de ese importe de devolución con eso de partidos de categoría A y categoría B, como indicando que eso de un 20 por ciento del abono no va a ser proporcional, si el abono vale 100 te devuelvo 20, como hemos visto el Barca el Madrid, Palanga, pues esos valen más que el del Granada, Athletic, y los otros 3 que quedan.
                Yo entiendo que el cálculo ya está hecho y por eso nos devuelven el 20% y no el 26% que sería el porcentaje coorespondiente a 5 partidos sin ver de 19 que tiene el abono.

                Comentario


                • Vamos, y yo, independientemente de los partidos que quedaran, jamás pediría más cantidad de la que me corresponde.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Real Betis activa los mecanismos de devolución y compensación de los abonos de la temporada 2019/20

                    El Real Betis pone en marcha el protocolo de devolución del importe de los cinco partidos de la presente temporada 2019/20 que se disputarán a puerta cerrada en el Estadio Benito Villamarín, que asciende al 20% del precio del carnet. Asimismo, activa otros mecanismos de compensación y donación para los béticos que quieran colaborar con la entidad para minimizar el impacto de la crisis económica en el Real Betis. El Club informará de los plazos de este proceso y la modalidad de inscripción a cualquiera de estas opciones por medio de una web específica.

                    El Real Betis Balompié quiere agradecer a todos los béticos la cercanía y la comprensión mostradas en un periodo tan difícil como el que estamos viviendo todos los españoles. Son tiempos muy complicados, inéditos para varias generaciones, que requieren medidas muy especiales para que nadie se pueda quedar en el camino. El Betis es una parte muy importante de nuestras vidas, de nuestras familias, y el Betis estará con los béticos más que nunca. El Club quiere agradecer especialmente la labor de todos los seguidores que se han volcado en la importante tarea social que ha desarrollado nuestra Fundación en la lucha contra los efectos del Covid-19. Por ello, atendiendo a la situación actual, ha buscado diferentes soluciones para minimizar el impacto de esta crisis económica tanto para el Real Betis como para sus abonados.

                    1.- Devolución: dinero en metálico o reducción del precio en los abonos 2020/21

                    El Club procederá a la devolución del importe correspondiente a loscinco partidos del presente ejercicio liguero que se jugarán a puerta cerrada, lo que supone un 20% del coste total del abono de la vigente campaña.

                    Este porcentaje se ha establecido en función de la categoría de los partidos, haciendo una diferencia entre los de clase A por su demanda y precio (Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla FC) y clase B (resto de los encuentros).

                    El Real Betis renuncia al porcentaje que le corresponde de las prestaciones complementarias que incluye el abono y que durante toda la temporada han podido ser disfrutadas por los abonados. Entre ellas se encuentra el descuento en la compra de entradas en promoción, el acceso a entradas a precio reducido en los partidos a domicilio o el derecho a servicios económicos al abonado como el préstamo, la mejora y la cesión de asiento, entre otros.

                    La devolución del 20% se podrá lleva a cabo por dos vías:
                    • Devolución del dinero en metálico.
                    • Reducción de la cantidad que a cada socio le corresponda en el precio del abono de la temporada 2020/21.
                    El Real Betis informará próximamente de los periodos de renovación de los abonos. El Club, consciente de la situación de algunos de nuestros abonados y atendiendo a la coyuntura extraordinaria que vivimos, mantendrá durante un año la antigüedad de los abonados que soliciten la devolución en metálico y no puedan renovar.


                    2.- Compensación en 'Dinero Betis'
                    El Real Betis ha articulado, además, otros mecanismos de compensación para minimizar el impacto de esta crisis en una situación extremadamente complicada.
                    En el caso de que el abonado decida no ejercer su derecho a la devolución, podrá adquirir 'Dinero Betis', con un valor del 120% con respecto a la cantidad que le correspondería en su devolución. Por ejemplo, si el Real Betis adeuda 80 euros a un abonado, éste pasará a tener 96 en 'Dinero Betis'. Esta cantidad podrá ir destinada a la adquisición de productos y servicios exclusivos, así como a la compra de entradas o a aplicar el descuento del 50% de su 'Dinero Betis' en los abonos de las temporadas 2020/21 y 2021/22, respectivamente. Toda la oferta de productos y servicios se detallará en una web específica a tal efecto.

                    3- Donación al Real Betis Balompié

                    Por último, el abonado que así lo desee puede optar por la donación del importe de los partidos no disfrutados al Real Betis. Esta opción ha sido propuesta al Club por muchos béticos y contribuiría a minimizar el impacto económico de la pandemia en las cuentas de la entidad. Además, serviría para dar continuidad a la labor social llevada a cabo por el Real Betis y su Fundación durante esta crisis sanitaria.

                    En agradecimiento a los socios que opten por donar las cantidades que le corresponden, el Club realizará una camiseta especial conmemorativa para la temporada 2020/21, con la que el primer equipo jugará un partido. Esta camiseta inmortalizará sus nombres como una muestra más del apoyo inquebrantable al Real Betis en los momentos más complicados y estará expuesta en el futuro Museo del Estadio Benito Villamarín. Esta prenda exclusiva no saldrá a la venta al público en general y sólo podrá ser adquirida por estos abonados por un 50% de su precio habitual. Los socios que donen disfrutarán además de un 20% de descuento en los productos y servicios exclusivos que se podrán adquirir con 'Dinero Betis'.

                    El Real Betis Balompié pretende con este sistema de devolución, compensación y donación que todas las necesidades planteadas por los béticos en este periodo tan difícil se vean satisfechas. El Club pone a disposición de todos sus abonados el servicio de la Oficina de Atención al Bético (OAB) para resolver cualquier inquietud o duda. atencionalbetico@realbetisbalompie.es, teléfono 955 26 20 30 o en Twitter @RealBetisOAB.

                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • En líneas generales me parecen correctas las opciones del club.

                      Lo único que espero es que aclaren lo del "Dinero Betis" para tomar una decisión, ya que no tengo claro si el descuento a realizar en los abonos de las próximas dos temporadas es del 50% del total o el 50% del total cada temporada. O sea, si tengo 100 euros en "Dinero Betis" si me puedo descontar 50 euros la temporada que viene y 50 la siguiente, o si son 25 la venidera y 25 la 21-22, 50 en total. No se si tenéis clara mi duda.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/06/20, 13:57:09.

                      Comentario


                      • No veo motivo de queja, por eso hay que esperar a las oficialidades.

                        Comentario


                        • Mecanismos de devolución y compensación de los abonos

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...-de-los-abonos

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X