Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, y la censura al consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera, y la censura al consejo

    Os acordais de cierto señor de perilla, de compresion fuertote, politico del psoe, que accedio al club a traves de su centenario?

    Ahora si pensais un poco quiero que recordeis sus palabras, principalmente estas ----- "“una reflexión en profundidad para la apertura de un nuevo ciclo en el club en cuanto acabe la Liga”, cuya edición de este año calificó como “un sufrimiento para los béticos. Hablar con todos los béticos será fundamental, con los más contentos y los más descontentos. Todas las voces del Betis tienen que ser escuchadas"" ----

    Bueno pues tras esta reflexion, el señor Blas (se supone que representante del Betis como institucion), tiene prohibida "al parecer" su aparicion en cualquier medio de comunicacion...

    Esta es la libertad con la que cuentan los "trabajadores" de encadesa etc...

    POR CIERTO, un abrazo Blas



    http://www.alfinaldelapalmera.com/im...centenario.jpg

  • #2
    *****, ni huga chávez es tan cabró.n, y todo esto en Andalucía en pleno siglo XXi.Saludos

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
      Bueno pues tras esta reflexion, el señor Blas (se supone que representante del Betis como institucion), tiene prohibida "al parecer" su aparicion en cualquier medio de comunicacion...

      Esta es la libertad con la que cuentan los "trabajadores" de encadesa etc...

      POR CIERTO, un abrazo Blas



      http://www.alfinaldelapalmera.com/im...centenario.jpg
      No se si fuiste tu el que lo defendias por conocerlo personalmente; Si es así, cuando lo veas dile lo siguiente:

      "Independientemente de que lo haga usted con la mejor o la peor intención del mundo, está siendo usted cómplice de la destrucción y del vaciamiento institucional del Real Betis Balompié. Cuando la situación sea propicia (salvados o inevitablemente en segunda) y se reunan las pruebas pertinentes, seguramente sea la prioridad denunciar a todos los que hayan firmado las cuentas del RBB, es decir, a sus consejeros, por contribuir con su consentimiento a un (presunto*) delito fiscal. Si de verdad es Bético y quiere ayudar al RBB, se habrá dado cuenta de que la UNICA forma posible es dejar solo al Accionista Mayoritario para que no tenga escudo en el que parapetarse cuando lleguen las represalias sociales, legales, etc. Aunque seguramente ya sea demasiado tarde y el daño ya esté hecho, siempre será mejor recordarlo como `uno que se equivocó mucho´ a que se le recuerde como `uno de los complices´. Lo que está claro es que cuando lleguen las 00:00 del día 18, ya todo el que siga en el barco será considerado como tal"


      Obviamente, libertad de expresión, ninguna. Pero también lo comprendo, para decir las tonterías que dicen, mejor no abrir la boca.



      Un saludo


      PD: si no fuiste tu el compañero al que me refiero, como es obvio no podrás trasladárselo; Si el compañero al que me refiero entonces lo leyese, se lo traslade por favor.



      *lo de presunto lo pongo así porque clama al cielo, pero en estos asuntos hay que cuidar todo detalle.
      Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 11/06/07, 17:55:29. Razón: Mejora del contenido

      Comentario


      • #4
        Tienes un mp.

        Han pasado varias horas y Blas aun no habla...

        Comentario


        • #5
          Hombre, lo de la responsabilidad social de los consejeros no funciona exactamente así: no se salva nadie tirándose del barco a las 23:59 del día 17, ni tienen la misma los recién llegados (por torpes que sean) que los veteranos

          Comentario


          • #6
            CONSEJERO COMPLICE Y EMBUSTERO

            Ni uno se salva

            Comentario


            • #7
              ESTARA con su amigo Epi celebrando la sitacion del equipo

              Comentario


              • #8
                Es amigo de mi padre, vivia (no se si aun todavia lo hara) por la parte de pio XII y dice que aunque es buena gente es un pesetero y hace lo que sea por dinero... no se que quieren que les diga, pero me fio de mi padre.

                Comentario


                • #9
                  blas ballesteros otro ratero....

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X