Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro en la cope: No estamos contentos con la temporada. Hasta ahora el balance no es bueno, pero confiamos en estos últimos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ángel Haro en la cope: No estamos contentos con la temporada. Hasta ahora el balance no es bueno, pero confiamos en estos últimos partidos


    Haro: "Lo ideal es empezar la Liga antes del 15 de junio".

    "Aquí no se está haciendo nada a la espalda de sanidad. Tenemos que trabajar planificando una vuelta".

    Con los técnicos y los jugadores hemos mantenido contacto para cerrar el acuerdo pero hace día que no hablo con ellos. Sé que lo están pasando mal porque quieren jugar al fútbol".

    "Cobrar por ganar a terceros es un delito, pero dejarse perder es ruin y mancha el nombre"

    "El fútbol va a cambiar. Va a influir en todo. Probablemente no volvamos a tener aficionados en los estadios esta 2021".

    "Le damos muchas vueltas a todo. Hemos hecho un análisis. No estamos contentos con la temporada. Hasta ahora el balance no es bueno, pero confiamos en estos últimos partidos".

    "Buscaremos la devolución o una compensación para los socios. Hay que ser comedido en estos momentos porque no sabemos si se va a reanudar el fútbol. No puedo ser categórico".

    sobre Rubi: "Nuestro debate es terminar la Liga lo mejor posible. Ahora mismo no podemos meternos en este charco y luego hacer un análisis de lo sucedido".

    "Fekir está contento en la entidad y nosotros queremos que siga. No estamos enfocando la planificación en traer a un jugador mediático. Trabajamos para reforzar las posiciones que entendemos lo necesitan"

    "En estos momentos hay que salvar la viabilidad del club. No podemos plantearnos proyectos importantes como la obra de la Ciudad Deportiva, por la situación que estamos viviendo".

    "La repercusión si no vuelve el fútbol sería drástica y dramática. No creo que ningún club vea bien no jugar".


    https://twitter.com/DeportesCopeSE
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Haro ha comentado que Catalán es el responsable del área deportiva, que las decisiones se toman en consenso.

    Hasta cuando va a estar al frente del área deportiva una persona que no tiene idea de fútbol.
    A Gattuso8, rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Haro ha comentado que Catalán es el responsable del área deportiva, que las decisiones se toman en consenso.

      Hasta cuando va a estar al frente del área deportiva una persona que no tiene idea de fútbol.
      A Alexis no le gusta este mensaje.

      otra cosa en el Betis en tema de fichajes no decidía un consejo de sabios? A ver si con Serra fichaban todos cuando la cosa iba bien y era prescindible y ahora que va mal solo ficha ozemi.

      me parece a mi que estas declaraciones cargan de responsabilidad a catalán y me da que hay un trasfondo en el que le enseña la puerta si no viene un secretario técnico

      Comentario


      • #4
        Alexis le da igual mientras siga chupando de la teta del Betis

        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          ¿¿Confiar en estos últimos partidos para qué??

          Comentario


          • #6
            Entro aquí para decir que este tío es un completo inútil en el aspecto deportivo, al igual que su protegido Catalan y me vuelvo a ir una temporada. Este Betis cansa y aburre tela.
            A Donald Draper, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              La crisis del coronavirus sigue teniendo al mundo, en general, y al fútbol, concretamente, patas arriba. Será muy difícil que todo vuelva a la normalidad, o, al menos, hasta dentro de un tiempo. Todo apunta a que las gradas de los estadios se quedarán vacíos hasta el próximo año. Lo que sigue siendo una incógnita es si la temporada podrá acabar o no, así como todo lo que deparará el mercado de fichajes estival. Todas esas cuestiones las abordó el presidente del Real Betis, Ángel Haro, en la Cadena COPE.

              Muchos interrogantes

              Haro es partidario de que la competición llegue a su fin y cree que «lo ideal es empezar LaLiga antes del 15 de junio» y piensa que hay que «trabajar planificando una vuelta». «La repercusión si no vuelve el fútbol sería drástica y dramática. No creo que ningún club vea bien no jugar. Debemos volver lo antes posible salvaguardando la seguridad y coordinados con la autoridad sanitaria. Si seguimos los protocolos, los riesgos serán mínimos, siempre habrá riesgos pero no más allá del que un pueda tener yendo a un supermercado. Soy optimista». Eso sí, afirma que el Betis no hará «nada a espaldas de Sanidad. Todo se hace de forma coordinada».

              Todo esto ha afectado económicamente a todos los clubes y el Real Betis tiene como primera opción «salvaguardar la viabilidad del club». «No podemos plantearnos proyectos importantes como la obra de la Ciudad Deportiva, por la situación que estamos viviendo», concretó. Sin embargo, sí que habrá una solución para los abonados cuando las dudas acaben despejándose: «De alguna manera buscamos devolución o compensación que sea justa y que ayude a la realidad económica del club. Compensación de cualquier tipo tienen que tener los socios, que además trabajamos para ellos. No podemos ser categóricos diciendo que vamos a devolver o que habrá una contrapartida concreta».

              Sobre la plantilla

              Ángel Haro, desde el acuerdo que se dio con la plantilla (entrenadores, jugadores, etc.), no ha mantenido mucho contacto con ella. Sin embargo, tiene la certeza de que todos «lo están pasando mal porque quieren jugar al fútbol».

              Por otro lado, es consciente de que hay muchas cosas que cambiar de cara a esa posibilidad de continuar con la competición doméstica: «Le damos muchas vueltas a todo. Hemos hecho un análisis. No estamos contentos con la temporada. Hasta ahora el balance no es bueno, pero confiamos en estos últimos partidos». Asimismo, tampoco aseguró la continuidad de Rubi, por el momento: «Nuestro debate es terminar la Liga lo mejor posible. Ahora mismo no podemos meternos en este charco. Cuando acabe haremos un balance de lo sucedido. Todos en la plantilla y cuerpo técnico queremos terminar lo mejor posible».

              De cara al mercado estival
              Haro quiso mandar un mensaje de tranquilidad respecto a uno de los pilares del equipo: “Fekir está muy satisfecho de su estancia en Sevilla, contento en el equipo y quiere seguir. Nuestra idea es que siga en el equipo. Es un jugador de mucha calidad y a partir de ahí iremos viendo. No tenemos planteada ninguna salida de este jugador”. Por otro lado, sobre posibles llegadas: «No estamos enfocando la planificación para traer un jugador mediático. La opción es reforzar las posiciones que tenemos que reforzar, que no son muchas. Si hay alguna salida, se trabajará en la llegada de algún jugador para ese puesto”.

              El presidente verdiblanco quiso defender la planificación deportiva que se está llevando a cabo en el club a manos de Catalán: «Lo que ocurre es que se está personalizando en la imagen de José Miguel y eso no le beneficia. Trabaja mucho y duro y se hace con un trabajo en equipo. Esta tarde tenemos una reunión con la secretaría técnica y analizamos perfiles, propuestas…».

              Además, declaró que se está haciendo una gran labor, a pesar de los resultados: «Estamos satisfechos de cómo se está haciendo y todo es mejorable, pero está siendo el adecuado con muchos perfiles analizados. Este engranaje está cogiendo velocidad de crucero y estamos satisfechos. Cuando se produce una situación deportiva en la que no se alcanzan los resultados todos tenemos nuestra cuota responsabilidad: jugadores, cuerpo técnico y directivos, en mi caso al frente, tenemos que ser responsables”. De esta forma descartó la idea de incorporar un nuevo director deportivo: «No está encima de la mesa la búsqueda de un profesional de estas características».

              https://www.betisweb.com/web/angel-h...-rubi-y-fekir/
              A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Opino de que el "único" que se juega algo es Rubi,de estos últimos partidos dependerá si sigue o no.
                ​​​​​Mucho debemos mejorar para que siga....

                Comentario


                • #9
                  ¿Ha reconocido ya por fin abiertamente de lo de Josemi como máximo responsable deportivo? Vaya segundazo se viene.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Como no hay ya presión en contra de la grada le ha dado a la lengua chuleando de que ellos hacen y deshacen en lo deportivo.

                    Sigan así,sigan...
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/20, 23:28:11.

                    Comentario


                    • #11
                      Porque no le recuerdan los cánticos de la afición justo antes de iniciar el último partido que se ha podido jugar pidiendo la dimisión de la directiva? Cada vez que oigo hablar a Haro y Catalán de su gestión y de lo bien que trabajan, me llevan los demonios. Qué dos ineptos en materia deportiva, que prepotentes, chulos y manipuladores son.

                      Comentario


                      • #12
                        No están contentos pero no van a hacer ningún cambio en la parcela deportiva, con Josemi a los mandos. Si acaso, a final de temporada, se piensan qué hacer con Rubi. En mi opinión, ganando 3-4 partidos y no haciendo el ridículo en el pig-one, Rubi sigue y así no tienen que tocar nada. Conformismo absoluto, cero exigencia y otro año más quedando por debajo del lugar que nos corresponde por presupuesto e ingresos.

                        Comentario


                        • #13
                          A mí me parece evidente que Rubi estaba fuera a final de temporada y siendo este el mejor de los casos para él. El lenguaje utilizado al respecto por la cúpula directiva también creo que reafirmaba esto y el haber estrechado el cerco con otros entrenadores (apalabrado uno) lo corrobora aún más. Sólo la incertidumbre de un acontecimiento tan excepcional como el que estamos viviendo puede propiciar que Rubi siga al frente del equipo la temporada venidera, empiece cuando empiece, y por eso no se quieren coger los dedos.

                          Lo que sí me preocupa cada vez más es lo referente a la gestión del área deportiva del Club desde los despachos. En mi opinión, es una aplastante mayoría de béticos los que están en desacuerdo con el actual modelo, mayoritariamente (y es el grupo en el que yo me incluyo) con la cabeza visible, y por consiguiente, el que está al mando y tiene la última palabra. Han sido muchos los béticos, ya sea en persona o mediante el presidente o portavoz de sus respectivas peñas, los que le han hecho saber a Haro y Catalán que estamos muy satisfechos, contentos e incluso agradecidos por el enorme crecimiento a nivel institucional que hemos experimentado, siendo hoy día un Club envidiable y del que sentirse orgulloso, seductor para profesionales del fútbol de toda índole. Pero a la misma vez el mensaje con respecto al ámbito deportivo ha sido contundente: deleguen por favor. Deleguen van a acabar tirando por la borda todo lo bueno que han construido y lo que les queda todavía por hacer.

                          Me gustaría pensar que lo de no tener en mente el contratar la figura de un DD o similar ahora mismo pudiera obedecer a las mismas circunstancias por las que Rubi podría seguir como entrenador, pero rápidamente me doy cuenta que me estoy engañando a mí mismo. Quieren gestionar ellos también lo deportivo y están esperando que suene la flauta, porque sería la única manera para ellos de reafirmase en esta idea mediante el éxito cortoplacista. Que suene la flauta ya que esperar que se pueda crear algo que perdure en el tiempo siguiendo este mismo plan es utópico.

                          Muy decepcionado en este aspecto y preocupado también, ya que el discurso sobre la ambición por querer instalar al Betis entre los 6 primeros de la tabla y Josemi Catalán al frente de la dirección deportiva del Club no son conceptos compatibles.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                            No están contentos pero no van a hacer ningún cambio en la parcela deportiva, con Josemi a los mandos. Si acaso, a final de temporada, se piensan qué hacer con Rubi. En mi opinión, ganando 3-4 partidos y no haciendo el ridículo en el pig-one, Rubi sigue y así no tienen que tocar nada. Conformismo absoluto, cero exigencia y otro año más quedando por debajo del lugar que nos corresponde por presupuesto e ingresos.
                            Haro ha vuelto a aclarar que Catalán no es el que está a los mandos de la dirección deportiva, sino que es un trabajo de equipo. Básicamente es el mismo modelo que se implantó cuando llegó Serra, y es el que mejor resultado ha dado en mi opinión.

                            Creo que las planificaciones deportivas no han dejado de mejorar en las últimas tres temporadas y que cada día tenemos mejor equipo. Tambien es cierto que la selección del cuerpo técnico si me genera más dudas. Siempre hay que intentar mejorar, claro está, pero pedir cambios radicales en la parcela que mejor ha funcionado en las últimas temporadas tampoco creo que tenga mucho sentido.

                            Habrá que analizar fríamente dónde falla el equipo para no terminar de asentarse en la zona alta, pero precisamente en algo en lo que coinciden todos los expertos en fútbol a nivel nacional es que tenemos un plantillon.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Haro ha vuelto a aclarar que Catalán no es el que está a los mandos de la dirección deportiva, sino que es un trabajo de equipo. Básicamente es el mismo modelo que se implantó cuando llegó Serra, y es el que mejor resultado ha dado en mi opinión.

                              Creo que las planificaciones deportivas no han dejado de mejorar en las últimas tres temporadas y que cada día tenemos mejor equipo. Tambien es cierto que la selección del cuerpo técnico si me genera más dudas. Siempre hay que intentar mejorar, claro está, pero pedir cambios radicales en la parcela que mejor ha funcionado en las últimas temporadas tampoco creo que tenga mucho sentido.

                              Habrá que analizar fríamente dónde falla el equipo para no terminar de asentarse en la zona alta, pero precisamente en algo en lo que coinciden todos los expertos en fútbol a nivel nacional es que tenemos un plantillon.
                              Catalán haciendo de Serra.
                              Circulen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X