Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, pendiente de la situación de Raúl Guti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, pendiente de la situación de Raúl Guti

    El Betis está muy atento a la situación de Raúl Guti, mediocentro de 23 años con contrato en el Zaragoza hasta 2023. Tienen muchos y buenos informes en la dirección deportiva bética sobre este jugador que se ha convertido en indiscutible en los planes del equipo aragonés, segundo esta campaña en LaLiga Smartbank, jugando 30 partidos entre liga y Copa, anotando tres goles y dando otras tantas asistencias. Las perspectivas béticas con Raúl Guti dependen de cómo acabe la temporada el Zaragoza.


    Y es que las opciones de hacerse con los servicios de Raúl Guti varían mucho en función de en qué categoría milite el Zaragoza. La cláusula de rescisión del mediocentro aragonés es de diez millones de euros si el equipo maño está en Segunda y se duplica si milita en Primera. Ante la incertidumbre de cómo acabará la temporada, ya que tiene serias opciones de ascenso, el Betis ha visto frenados sus avances de cara a hacerse con este futbolista.


    Porque en Heliópolis estaban realizando un seguimiento intenso (varios miembros de la dirección deportiva vieron en directo las evoluciones del futbolista y realizaron informes convincentes) y preparaban las condiciones para un posible futuro contrato de Raúl Guti pero el freno de la competición y las incertidumbres que mueven ahora a todos los equipos ante el extraño mercado que se avecina, dado que ningún equipo tiene garantizadas perspectivas económicas ni de clasificación, hacen que esta operación y otras se hayan frenado.


    El caso es que la opción de que Raúl Guti vista de verdiblanco pasa por que se determine si el Zaragoza estará o no en Primera. Y es que el club maño tiene una deuda muy importante y en caso de no lograr el ascenso, su canterano sería una activo por el cual podría obtener un importante ingreso económico que no tendría que llegar a los diez millones de la cláusula de rescisión que tiene estipulada. Ahí entraría el Betis ya que el futbolista encajaría en los parámetros que se marcan desde Heliópolis para poder incorporar a este futbolista. En caso de ascenso, el precio del jugador crecería y además el canterano zaragocista sería considerado importante en el proyecto en Primera.



    Raúl Guti debutó en la campaña 2017-18 con el primer equipo del Zaragoza de la mano de Natxo González y coincidió en sus filas con Borja Iglesias, hoy delantero del Betis. En total ha disputado 75 partidos con el primer equipo del Zaragoza y ha hecho seis goles. La campaña actual, con el exbético Víctor Fernández como su entrenador, ha sido la más completa de un futbolista que tiene bastante proyección y que también ha sido vinculado a otros clubes de la máxima categoría como el Valencia, Villarreal y varios equipos ingleses.


    Movimientos
    El refuerzo de la posición de mediocentro es una de las prioridades para el mercado de la temporada 2020-21 en el Real Betis. Se da por hecho que Aleñá volverá al Barcelona una vez concluida su cesión cuando finalice esta temporada y ahí se abre un primer hueco. Está por ver lo que sucede con William Carvalho, con un sueldo alto y varios pretendientes en el mercado, y con Andrés Guardado, a pesar de haber sido renovado recientemente. Para el pivote sí cuenta el Betis con la continuidad de Edgar, en conversaciones para la renovación de su contrato, que finaliza en 2021, y con Guido Rodríguez, internacional argentino fichado en el pasado mercado de enero.


    En definitiva, el Betis busca un mediocentro y se ha fijado en Raúl Guti, un futbolista joven y que puede ser una oportunidad de mercado en función de las condiciones en las que se pueda dar su contratación aunque en este momento se han frenado los movimientos ante la incertidumbre generada por el coronavirus. Sí encaja en la nueva política que muchos clubes tendrán que aplicar en los próximos meses de mayor restricción económica y apuesta por los valores emergentes dado el impacto que va a generar esta interrupción del campeonato y la imposibilidad de disputar los partidos a puerta abierta en el tramo final del curso actual y en gran parte del siguiente.


    Mateo González.

  • #2
    Este chico es un animal, yo no sé donde llegará como futbolista, pero tiene una pinta sensacional. En el Zaragoza está jugando ahora en un doble pivote como creador de juego, y es el timón del equipo. Aúna unas cualidades técnicas y físicas muy buenas, a mí me parece una más que buena opción para sustituir la salida de Aleñá. No para titular indiscutible, pero creo que podría hacerse un hueco en el equipo.
    A Lu, Gattuso8, rakemitri, Dobrovolski y a lucky luke les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Este tipo de jugador me cuadra más, sobre 7 u 8 millones y con seguimiento. Viendria de Segunda, lo cual puede ser un handicap, pero no está en esta división porque haya demostrado no vale para Primera, sino porque es canterano de un equipo grande que ahora transita por ahí. Es de los más factible que ha salido en ls medios.
      A Lu y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Este chico es un animal, yo no sé donde llegará como futbolista, pero tiene una pinta sensacional. En el Zaragoza está jugando ahora en un doble pivote como creador de juego, y es el timón del equipo. Aúna unas cualidades técnicas y físicas muy buenas, a mí me parece una más que buena opción para sustituir la salida de Aleñá. No para titular indiscutible, pero creo que podría hacerse un hueco en el equipo.
        Sería el que tiene que quitarle el puesto a Guardado. Yo creo que puede ser un buen futbolista con mayúsculas. Incluso se me hace raro que se hayan fijado en él, no es de esos jugadores pintones pero malos en los que nos solemos fijar demasiado a menudo.
        Me gusta que esta noticia salga de Mateo, señal de que, al menos, un interés hay.
        A Barcelona Verdiblanca, Lu, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          10 millones mejor gastarselos en un futbolista más consolidado, digo yo.

          Sigo diciendo lo mismo, para esto cantera del Betis.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/04/20, 10:51:00.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            10 millones mejor gastarselos en un futbolista más consolidado, digo yo.

            Sigo diciendo lo mismo, para esto cantera del Betis.
            Igual se puede sacar por un fijo razonable más alguna variable si el jugador explota.
            El Zaragoza va a tener necesidad de vender tanto en Segunda como en Primera. Por detalles que desconozco a fondo los acreedores le pueden exigir más pago de la deuda si sube a Primera.
            Incluso he llegado a escuchar que económicamente no le era interesante ascender este año.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Raúl y Guti ya no juegan, están entrenando.
              A Lu, y les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Pocos jugadores salen de segunda por una cantidad tan alta de dinero. Hace tiempo que no sigo la categoria, pero debe ser un jugador que vaya sobradisimo supongo, a lo Emana cuando jugaba con nosotros. Recordemos que Guardado nos costo menos de 3 millones.
                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 29/04/20, 11:44:21.

                Comentario


                • #9
                  A ver, que 10 millones es su cláusula, no implica necesariamente que tenga que salir por esa cifra. Si el Zaragoza no asciende, seguramente esté dispuesto a negociar para sanear las arcas, y siendo además este un mercado donde se esperan muchos intercambios, supongo que podríamos ofrecer alguna cesión para abaratar el coste.

                  Comentario


                  • #10
                    El Betis pendiente


                    Comentario


                    • #11
                      Para mi gusto, deberíamos traer un MCD contrastado internacionalmente. Esto cuesta pasta.

                      Donde me encaja este chaval es como complemento de este que pido más contrastado. Hoy por hoy, tenemos carencias ahí, y cuando Guardado se lesiona ya tenemos que improvisar.

                      Yo, sin salirme de una lógica y sin revoluciones, me hacia un centro del campo de pivotes con Guardado, William, Guido, fichaje caro, y otro prometedor y asequible como puede ser éste chaval. Creo que con esos cinco estaríamos más o menos cubiertos, con calidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Sigo siendo muy pesao, pero la cantera va a tener que usarse mucho más ahora por el tema de la crisis del deporte por la pandemia.

                        Si se ficha debe ser contrastado como bien dice el forero lucky luke pero pienso que si se fichan complementos estos deben ser jugadores de cantera, que los hay de mucha calidad y entrega, y amor por este club no les va a faltar, están deseando subir ya de una vez.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/04/20, 14:22:11.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Sigo siendo muy pesao, pero la cantera va a tener que usarse mucho más ahora por el tema de la crisis del deporte por la pandemia.

                          Si se ficha debe ser contrastado como bien dice el forero lucky luke pero pienso que si se fichan complementos estos deben ser jugadores de cantera, que los hay de mucha calidad y entrega, y amor por este club no les va a faltar, están deseando subir ya de una vez.
                          Por lo que cuentan ciertos foreros, en la cantera tenemos material para el ataque, pero no para la defensa.

                          Si tuviéramos a alguien prometedor, estoy de acuerdo contigo que es el momento de darle la oportunidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            Por lo que cuentan ciertos foreros, en la cantera tenemos material para el ataque, pero no para la defensa.

                            Si tuviéramos a alguien prometedor, estoy de acuerdo contigo que es el momento de darle la oportunidad.
                            Pues entonces no estaría mal fichar a gente contrastada atrás, para variar.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Pues entonces no estaría mal fichar a gente contrastada atrás, para variar.
                              Gente contrastada para el filial???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X