Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, pendiente de la situación de Raúl Guti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    4-4-2 y todos contentos. Rubén Rincón de ariete y Alfonso Oliveira aprovechando huecos y generándose ocasiones.
    En el medio organizador, yo apuesto por un Beñat Trujillo (o Alexis Etxebarría). Elige tú al medio defensivo.
    Tu que sigues mas la cantera, aver en pretemporada ami de los que mas me llamo la atencion fue calderon en la banda izquierda, que tal la temporada que ha dado y como lo ves para el primer equipo?

    Comentario


    • #47
      Necesitamos portero laterales extremos y dos centrales contundentes . Hay que dar al menos 8 altas de garantían

      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        De los 4 o 5 jugadores de segunda que se van a hacer hueco en primera con toda seguridad, para un equipo tan blandito como el nuestro es gloria bendita, y mientras menos esperen algunos de él, mucho mejor, más sorprenderá y más fácil para que salga bien.
        A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          De los 4 o 5 jugadores de segunda que se van a hacer hueco en primera con toda seguridad, para un equipo tan blandito como el nuestro es gloria bendita, y mientras menos esperen algunos de él, mucho mejor, más sorprenderá y más fácil para que salga bien.
          Tan bueno es? Tiene similitudes con el zapater primero que se vio allí?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Tan bueno es? Tiene similitudes con el zapater primero que se vio allí?
            Está en segunda, y el salto hay que darlo, pero tiene físico, calidad, ve bien el fútbol, mete la pierna, y lo mejor de todo se ve que es un jugador con hambre, lo tiene todo para ser un jugador de primera de los buenos.
            P.D El Zapater del comienzo me encantaba y quizás se pueda asemejar, pero Zapater jugó muy en primera
            A Bruno SantosBR, Dobrovolski, rakemitri, bono88000 y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Tu que sigues mas la cantera, aver en pretemporada ami de los que mas me llamo la atencion fue calderon en la banda izquierda, que tal la temporada que ha dado y como lo ves para el primer equipo?
              Creo que tiene que progresar físicamente y tener un poquito más de calma a veces (normal a su edad), pero tiene buena pinta, sí.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Es el momento de aprovechar lo aprovechable de la cantera para estos puestos.

                Lo que verdaderamente hay que reforzar es la portería y defensa en todas sus posiciones.
                Así es, a ver si en lugar de buscar la figura arriba o buscar jugadores jóvenes tipo Guti, buscan experiencia y contundencia atrás, aparte de un portero titular en condiciones.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/05/20, 11:34:18.
                A Galleros54 y bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Este chaval es mejor que Camarasa????

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Este chaval es mejor que Camarasa????
                    Guti es más combinativo y tácticamente mejor, yo es que a Camarasa lo veo para un tipo de fútbol más directo y no es ese jugador que sepa sacar el balón desde atrás.
                    No deja de ser una impresión porque todavía Guti no ha jugado en Primera pero yo creo que llegará más lejos.
                    A Gran-Uja, rakemitri, Lu y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      os dais cuenta que cualquier jugador que suena es muy bueno mejor de lo que tenemos sea cual sea el jugador. Desde Comesaña hasta Raul Guti.

                      Comentario


                      • #56
                        Que nadie haya mencionado a Fabián Ceballos...
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Este chaval es mejor que Camarasa????
                          yo creo que son diferentes, camarasa mas de 3 cuartos de campo hacia delante y el del zaragoza mas un jugador como guardado, a lmenos lo poco que le he visto yo
                          A Dobrovolski, Gran-Uja, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Que nadie haya mencionado a Fabián Ceballos...
                            De Ceballos hay hasta un hilo.

                            Fabián, para desgracia nuestra, es completamente inaccesible.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              De Ceballos hay hasta un hilo.

                              Fabián, para desgracia nuestra, es completamente inaccesible.
                              Lo dice por lo de combinar nombres; aunque estadísticamente un Dani Ruiz es mucho más viable.
                              A Al_Capone y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                De Ceballos hay hasta un hilo.

                                Fabián, para desgracia nuestra, es completamente inaccesible.
                                Te veo perdiendo facultades...
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X