Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, pendiente de la situación de Raúl Guti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pero que no sé si Mateo fue, dijo el otro día que se habían pagado los 20 kilos, o casi los 20 kilos mejor dicho. Es decir, podríamos estar hablando de perderle 4 kilos.
    Hay que tener en cuenta que aquí venía como "estrella mundial" después de ser campeón de Europa. Se iría muy depreciado y si "solo" le perdemos 4 millones en dos años, sería una operación redonda en un mercado como el que se prevee.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pero que no sé si Mateo fue, dijo el otro día que se habían pagado los 20 kilos, o casi los 20 kilos mejor dicho. Es decir, podríamos estar hablando de perderle 4 kilos.
      Yo es que hablo de lo que le leí a alguien que decía que eran 16 fijos más 4 en variables.
      De todas formas el planteamiento tiene que ser perder lo menos posible porque sacarle una revalorización lo veo más que difícil. A lo mejor metiéndole algunas variables y que haya suerte más adelante en cobrarlas.

      Comentario


      • Yo veo que dais por hecho que vamos a vender a William. Yo, si él no se pone en rebeldía, no lo vendería excepto oferta importante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Hay que tener en cuenta que aquí venía como "estrella mundial" después de ser campeón de Europa. Se iría muy depreciado y si "solo" le perdemos 4 millones en dos años, sería una operación redonda en un mercado como el que se prevee.
          Para nada lo veo así. La vería como mala si perdemos el 25% de lo pagado por él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

            Yo es que hablo de lo que le leí a alguien que decía que eran 16 fijos más 4 en variables.
            De todas formas el planteamiento tiene que ser perder lo menos posible porque sacarle una revalorización lo veo más que difícil. A lo mejor metiéndole algunas variables y que haya suerte más adelante en cobrarlas.
            Claro, y Mateo ha dicho que se han cumplido esas variables o gran parte de ellas. Si son casi 2o kilos...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X