Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Denis Bouanga del Saint-Étienne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis interesado en Denis Bouanga del Saint-Étienne

    ">

  • #2
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Es curioso leer los comentarios a la pregunta. Gran afición pero equipo del montón. Igual que el ASSE o el Newcastle akl menos hasta ahora, añado yo.

      Comentario


      • #4
        Me gusta que los periodistas extranjeros nos metan en sus cábalas. Es un salto de prestigio importante.

        Comentario


        • #5
          Muy bueno, uno de los puntales del equipo Francés.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Muy bueno, uno de los puntales del equipo Francés.
            Coincido.

            Un saludo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

              Coincido.

              Un saludo.
              No lo describo por q ya lo ha hecho el amigo Andrés onrubia q sabe bastante de fútbol francés.
              A Urchail le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                La parte de arriba con este jugador sería muy interesante por lo que puede aportar.

                Si se apuesta por un 4-3-3, la delantera podría ser, Bouanga, Loren y Fekir.
                A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  A mi para la liga española se me queda cortito sin ser mal jugador ni mucho menos

                  en mi opinión es más fácil adaptarse del fútbol francés al español con constituciones más fuertes ;
                  el mismo Fekir o ben yedder con trenes inferiores muy fuertes u ocampos

                  al 100% Juanmi y al 100% este chaval me quedo con Juanmi ; el problema es que a Juanmi me temo que no lo volveremos a ver al 100%

                  Comentario


                  • #10
                    Denis Bouanga, sensación en la Ligue 1, en el radar del Betis.

                    Las miras están puestas ahora en todos los preparativos para intentar el regreso de LaLiga, que podría producirse a mediados de junio. En cualquier caso, el Real Betis no descuida su planificación e intenta adelantarse en un mercado que dibuja abruptos cambios por la crisis del coronavirus. Desde Francia, aseguran en este sentido que el club verdiblanco ha puesto sus ojos en Denis Bouanga, una de las sensaciones de la presente temporada en la Ligue 1.

                    Bouanga, gabonés de 25 años, ha brillado con luz propia en un Saint-Étienne que venía sufriendo en la parte baja de la tabla y en el que su gran calidad era el verdadero sostén del equipo. Es un extremo de mucha velocidad que se desenvuelve por ambas bandas, preferentemente por la izquierda. Y puede actuar con enorme solvencia como delantero, con mucha verticalidad, gol y agresividad para atacar los espacios.

                    Hasta la paralización de la Ligue 1, Denis Bouanga acumulaba 10 goles y tres asistencias en 26 encuentros. También hizo otros dos tantos y una asistencia en la Copa de Francia, además de un pase de gol en la Europa League.

                    Tiene de compañero de equipo a Boudebouz, que le dio una asistencia por cierto en el último partido del Saint-Étienne ante el Girondins de Burdeos (1-1). Bouanga, internacional por Gabón, es un excelente objetivo con rendimiento contrastado en una liga competitiva. Sería una buena alternativa en el plantel a jugadores como Tello o Lainez. Tiene contrato hasta 2023 y un valor de mercado de 8-10 millones de euros.

                    AFDLP.

                    Comentario


                    • #11
                      Tiene to las hechuras de Samu Castillejo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        A mi para la liga española se me queda cortito sin ser mal jugador ni mucho menos

                        en mi opinión es más fácil adaptarse del fútbol francés al español con constituciones más fuertes ;
                        el mismo Fekir o ben yedder con trenes inferiores muy fuertes u ocampos

                        al 100% Juanmi y al 100% este chaval me quedo con Juanmi ; el problema es que a Juanmi me temo que no lo volveremos a ver al 100%
                        Como lo verías comparado con Alireza Jahanbakhsh?
                        Esta estancadisimo, y recuerdo que hizo temporadas buenísimas en Holanda

                        Comentario


                        • #13
                          Mejora bastante lo que hay.

                          Comentario


                          • #14
                            Hoy me vi el Nantes- saint Etienne de esta temporada. Lo cambian en el minuto 80, 2-3 para los verdes, muy buen partido del joven extremo, marca dos goles, el último gran asistencia de Boudebouz.

                            Comentario


                            • #15
                              El Betis pone sus ojos en Denis Bouanga, el nuevo Aubameyang.

                              El Betis pone sus ojos en Denis Bouanga, extremo gabonés de 25 años que juega en el Saint-Etienne de Francia. Bouanga, de 25 años, es apodado el nuevo Aubameyang, aunque su posición es algo diferente a la del extremo del Arsenal, pues juega más como extremo y menos como delantero refencia. Desde la banda, eso sí, ha coleccionado esta temporada 12 goles en 35 partidos oficiales.

                              "Aubameyang es mi modelo a seguir", afirmó hace unos meses Bouanga. Nacido en Le Mans en 1994 pero con ascendencia gabonesa, ha jugado 11 partidos con la selección africana en los que hizo 3 goles. Llegó el pasado verano al Saint-Etienne procedente del Nimes a cambio de 4,5 millones de euros y en pocos meses ha multiplicado su valor.

                              En el Betis, que lleva algún tiempo queriéndose reforzar en los extremos y la velocidad atacante, no está seguro que siga la próxima temporada Cristian Tello, que tiene una de la fichas más importantes de la plantilla. El club heliopolitano ya ha preguntado el precio de Bouanga y está dispuesto a hacer un esfuerzo siempre que las condiciones económicas lo permitan.

                              AS.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X