Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Denis Bouanga del Saint-Étienne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Para fichar jugadores contrastados no hace falta una secretaria técnica, poniendo el taco encima de la mesa como hace el Madrid, tiene más que se sobra.

    Para equipos como el Betis, adquirir jugadores a bajo coste que genere una buena plusvalía, hace falta una buena red de scouting y un buen DD con conocimientos del mercado.
    Ese es el problema, que queremos jugar a ser Florentino, pero nosotros no tenemos la capacidad económica que tiene el Madrid, así que no podemos permitirnos fallos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Y este es el problema. Que no queremos experimentos porque no salen bien. Y no salen bien porque no tenemos una secretaría técnica profesional, y así es muy difícil.
      En muchos casos no salen bien por la idiosincrasia del club, para fichar un mirlo blanco normalmente viene de una liga menor y el jugador además suele ser joven con lo cual debe pulir muchas cosas, por la inmediatez en la que vivimos aquí esos fichajes son más complicados en Vigo, Eibar, Villareal, o Getafe hay mucha menos presión y se da más tiempo a jugadores y proyectos.
      A mi mandi, me parece un mirlo blanco.
      Con la nueva política apostamos menos por este tipo de perfil, pero Lainez y Martín lo eran.
      Por otro lado Locelso no era un crack consagrado cuando lo trajimos, WC era y es muy criticado pese a su rendimiento en la selección nacional y para mí en sus equipos cuando está bien físicamente y Fekir fue un pelotazo si
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

        En muchos casos no salen bien por la idiosincrasia del club, para fichar un mirlo blanco normalmente viene de una liga menor y el jugador además suele ser joven con lo cual debe pulir muchas cosas, por la inmediatez en la que vivimos aquí esos fichajes son más complicados en Vigo, Eibar, Villareal, o Getafe hay mucha menos presión y se da más tiempo a jugadores y proyectos.
        A mi mandi, me parece un mirlo blanco.
        Con la nueva política apostamos menos por este tipo de perfil, pero Lainez y Martín lo eran.
        Por otro lado Locelso no era un crack consagrado cuando lo trajimos, WC era y es muy criticado pese a su rendimiento en la selección nacional y para mí en sus equipos cuando está bien físicamente y Fekir fue un pelotazo si
        Hombre, Lo Celso cuando vino era un jugador habitual en el PSG y en la selección argentina, no era difícil prever que era bueno.

        Y los ejemplos que mencionas, Lainez y Martín, fíjate la comparación con los que yo digo. Caros y no aportan.

        Por el dinero que gastamos nosotros en Lainez, ficharon las vecinas a Ocampos. Y por algo similar a lo que nos costó Dani Martín, se trajeron el año anterior a Vaclik.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Hombre, Lo Celso cuando vino era un jugador habitual en el PSG y en la selección argentina, no era difícil prever que era bueno.

          Y los ejemplos que mencionas, Lainez y Martín, fíjate la comparación con los que yo digo. Caros y no aportan.

          Por el dinero que gastamos nosotros en Lainez, ficharon las vecinas a Ocampos. Y por algo similar a lo que nos costó Dani Martín, se trajeron el año anterior a Vaclik.
          Dime un fichaje "Medio caro" que nos haya funcionado en los 3 últimos años. Ya Telo digo yo, ninguno. O nos han funcionado bien(aunque sea 1 año) los baratos y los muy caros (menos Borja Iglesias, aunque este no tenía la experiencia en elite de Fekir y Lo Celso)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Hombre, Lo Celso cuando vino era un jugador habitual en el PSG y en la selección argentina, no era difícil prever que era bueno.

            Y los ejemplos que mencionas, Lainez y Martín, fíjate la comparación con los que yo digo. Caros y no aportan.

            Por el dinero que gastamos nosotros en Lainez, ficharon las vecinas a Ocampos. Y por algo similar a lo que nos costó Dani Martín, se trajeron el año anterior a Vaclik.
            Y por lo mismo que nosotros nos hemos traído a fekir ellos se han traído a en-nesyri......jajaja

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              Cualquier DD profesional corregiría eso. Porque tener una plantilla tan descompensada es un error de aficionado, que es el nivel de un tipo que se ha metido a tontear con su juguetito.

              De poco sirve traer a un jugador como Fekir para marcar diferencias si luego no eres capaz de fichar a un buen entrenador -o cesarlo si no se dan los resultados, ni de encontrar un sustituto decente para Pau, o arreglar uno de los mayores problemas en el equipo que es el mediocampo.

              Es que ni se cosca de las carencias. Y la decisión colegiada entre tres o cuatro aficionados es perfecta para acabar en dos años en segunda.

              Lo de la profesionalización de la ST ha sido un camelo, y quedó claro cuando sacaron las absurdas gráficas de marras hechas la noche anterior. A los resultados deportivos me remito.
              Cambiando un poco de tema, ¿qué películas son, para ti, las mejores del señor de tu nick?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Cambiando un poco de tema, ¿qué películas son, para ti, las mejores del señor de tu nick?
                Me permito poner la mía:

                Los sueños de Akira Kurosawa.
                A Bruno SantosBR, Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Cambiando un poco de tema, ¿qué películas son, para ti, las mejores del señor de tu nick?
                  High and low, Yojimbo, Los siete samurais, Vivir, Dersu Uzala. La que te comenta Al Capone también. En realidad no terminaría nunca

                  Para ir entrando en su cine si no has visto nada yo empezaría con esas tres primeras por ejemplo.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Hombre, Lo Celso cuando vino era un jugador habitual en el PSG y en la selección argentina, no era difícil prever que era bueno.

                    Y los ejemplos que mencionas, Lainez y Martín, fíjate la comparación con los que yo digo. Caros y no aportan.

                    Por el dinero que gastamos nosotros en Lainez, ficharon las vecinas a Ocampos. Y por algo similar a lo que nos costó Dani Martín, se trajeron el año anterior a Vaclik .
                    Y a Amadou. Y Ganso. Y Arana. Y Gnagnon... La lista es interminable de pifiazos que un supuestamente buen equipo de ojeador para que te salga despues uno bueno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      High and low, Yojimbo, Los siete samurais, Vivir, Dersu Uzala. La que te comenta Al Capone también. En realidad no terminaría nunca

                      Para ir entrando en su cine si no has visto nada yo empezaría con esas tres primeras por ejemplo.
                      Yojimbo es la primera que iba a ver, la tenía apuntada. Hace poco me vi de nuevo 'la trilogía del dólar' y me enteré por primera vez que Kurosawa, al parecer, decía que Sergio Leone se había fijado en 'Yojimbo' para hacer esta trilogía del spaguetti western, por lo que, como no puede ser de otra forma, me la apunté para verla, ya que nunca la había visto.

                      Y 'Los siete samurais' creo que la visto, lo comprobaré. En cualquier caso, apuntada queda, al igual que el resto.

                      Gracias, compañero.
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Y a Amadou. Y Ganso. Y Arana. Y Gnagnon... La lista es interminable de pifiazos que un supuestamente buen equipo de ojeador para que te salga despues uno bueno.
                        En Guilherme Arana tenía yo cierta confianza. No era muy técnico ni ofensivo, pero no defendía mal. Era de los laterales más interesantes del brasileirao. Aun así, sigo pensando que con un entrenador que hubiera apostado por él hubiera sido otra historia, pero bueno, por h o por b, no lo ha hecho bien en el Sevilla.

                        El resto era y es carne de perro.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/05/20, 18:28:04.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Y a Amadou. Y Ganso. Y Arana. Y Gnagnon... La lista es interminable de pifiazos que un supuestamente buen equipo de ojeador para que te salga despues uno bueno.
                          Y largar a Inmobile, que ahora se sale en Italia. Dije que las gestiones económicas de Catalán son CASI intachables, pero pifias tienen todos.
                          Vaclik costó el doble que Dani. Y si vendes a Pau por 22 para generar plusvalías, no vas a traer un portero de 10. Se hizo lo correcto, un portero joven , internacional sub 21 que se puede revalorizar. Otra cosa es que hayamos acertado o no, que todavía está por ver.
                          Juanmi estuvo bien fichado. Ni recuerdo si aún estaba Serra, pero es lo mismo. Restregar que el chaval ha tenido una lesión larga, es jugar con ventaja. Nadie lo podía intuir.
                          Lo Celso se aguantó al máximo para sacar más, pero no pusieron el dinero. Al cierre de la Premier, hubo que ceder,y aún así le hemos sacado un pico.

                          Borja, tras la nefasta temporada de nuestros delanteros,era el que todos queríamos. Y sus alternativas costaban incluso más. De momento no ha funcionado, aquí queremos rendimiento inmediato. Pero yo no recuerdo un Betis con el puesto de delanteros tan bien cubierto. Esperemos que Borja se ponga las pilas.

                          Lo de Rubi, ahí podemos estar de acuerdo. Yo creo que lo trajeron porque con Setien, quedando mal en la clasificación, nuestros jugadores se pusieron en el escaparate por su juego vistoso, aunque ineficaz

                          Y pensaron que Rubí conseguiría lo mismo, pero con resultados. Actualmente, la política del Betis es vender a los buenos para crecer, que yo no comparto. Pero para seguir con ella, Rubí cuadraba.

                          Y lo de sacar 18 más 12 por Junior, un lateral con proyección pero también carencias, en solo un año con el Betis, no nos lo creemos ni nosotros. Y por Alex pedían 12 y lo sacamos por 7. Otro jugador muy criticado pero que por ese precio, es raro que le perdiéramos pasta. Hasta sono para el Barca. Aparte, más de lo mismo, hay que darle tiempo.veremos si no es otro Emerson, que al principio aquí se le crucificó y ahora lo vemos un gran lateral. Y no lo tenemos cedido, cuando se vaya, lo habremos tenido dos años y medio y aparte nos dan dinero.
                          No estoy de acuerdo con todas las gestiones de Catalán ( gran fallo para mí prescindir de Brasanac sin pensar en traer a nadie para el puesto y viendo el nivel que daba Javi Garcia) , pero no podemos coger gestión por gestión y poner solo lo malo. Que por Lo Celso sacamos menos, en vez de valorar el acierto nos quedamos con ese dato, y esto no es ser objetivo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Yojimbo es la primera que iba a ver, la tenía apuntada. Hace poco me vi de nuevo 'la trilogía del dólar' y me enteré por primera vez que Kurosawa, al parecer, decía que Sergio Leone se había fijado en 'Yojimbo' para hacer esta trilogía del spaguetti western, por lo que, como no puede ser de otra forma, me la apunté para verla, ya que nunca la había visto.v

                            Y 'Los siete samurais' creo que la visto, lo comprobaré. En cualquier caso, apuntada queda, al igual que el resto.

                            Gracias, compañero.
                            Así es, Por un puñado de dólares es Yojimbo. Tuvieron movidita en su día, pero bueno todos tienen sus influencias, el propio Kurosawa citaba a John Ford, y es también parte de la gracia de esto. Si te mola el western te gustarán esas dos, y si te vas animando puedes seguir con Rashōmon que para mí es de lo mejor.

                            El cine japonés merece una ojeada siempre.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Así es, Por un puñado de dólares es Yojimbo. Tuvieron movidita en su día, pero bueno todos tienen sus influencias, el propio Kurosawa citaba a John Ford, y es también parte de la gracia de esto. Si te mola el western te gustarán esas dos, y si te vas animando puedes seguir con Rashōmon que para mí es de lo mejor.

                              El cine japonés merece una ojeada siempre.
                              Nunca me ha gustado el western, sinceramente, pero esa trilogía sí. Es como con los superhéroes, que no me gustan pero me encanta la trilogía de Nolan sobre Batman.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Nunca me ha gustado el western, sinceramente, pero esa trilogía sí. Es como con los superhéroes, que no me gustan pero me encanta la trilogía de Nolan sobre Batman.
                                Sí, yo tampoco soy de superhéroes pero es verdad que el Batman de Nolan es otro rollo que no tiene nada que ver con estas pelis de Vengadores y tal que no tienen nada para mí.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X