Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Denis Bouanga del Saint-Étienne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    High and low, Yojimbo, Los siete samurais, Vivir, Dersu Uzala. La que te comenta Al Capone también. En realidad no terminaría nunca

    Para ir entrando en su cine si no has visto nada yo empezaría con esas tres primeras por ejemplo.
    El infierno del odio es muy grandre también
    A kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Como se estaba comentando que el Rennes lo tenía como prioridad, Mohamed lo desmiente a las preguntas que le hacen.

        Comentario


        • A mí este tío me da buena espina

          Comentario


          • Seguimos en la carrera, viendo los últimos que están sonando este me parece Maradona al lado...es más le han bautizado aquí como un Edu así que le quiero ya aquí mañana!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Nunca me ha gustado el western, sinceramente, pero esa trilogía sí. Es como con los superhéroes, que no me gustan pero me encanta la trilogía de Nolan sobre Batman.
              Si no la han dicho ya y no la has visto, suma a las de Kurosawa "Trono de sangre", su adaptación de Macbeth (seguramente mi obra preferida de Shakespeare). Muy chula.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Y Waldschmidt en vez de este chaval? Si nos piden 12 por el del Saint Etienne, yo podrían unos más por el alemán.
                Creo que te has venido un poco arriba.

                Inviable económica y deportivamente el fichaje de Luca Waldschmidt. Futbolista que ya ha debutado con la Mannschaft y que está en la agenda de equipos con un potencial tremendamente superior al del Betis en todos los sentidos. Inaccesible.

                Comentario


                • No me disgusta este futbolista, de características muy distintas a lo que tenemos actualmente en plantilla. Buena progresión y en edad revalorizable.

                  De lo mejorcito que ha sonado hasta ahora en mi opinión. Puede ser interesante.

                  Comentario


                  • Pueden traducirlo? Sé algo de inglés, pero de francés (el idioma) nada...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

                      Creo que te has venido un poco arriba.

                      Inviable económica y deportivamente el fichaje de Luca Waldschmidt. Futbolista que ya ha debutado con la Mannschaft y que está en la agenda de equipos con un potencial tremendamente superior al del Betis en todos los sentidos. Inaccesible.
                      ¿Ya está con la absoluta? Me sorprende. Si es así sí que está fuera de nuestro alcance, claro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pueden traducirlo? Sé algo de inglés, pero de francés (el idioma) nada...
                        Dice que por menos de 10M de euros nanai. Que entre 10 y 15 M con bonus incluido se setará St Etienne a negociar. Que el Betis está en el bloque de los aspirantes iniciales y que el Lille lo tendrá como prioridad si sale Ikoné.
                        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 19/05/20, 21:12:38.
                        A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Ya está con la absoluta? Me sorprende. Si es así sí que está fuera de nuestro alcance, claro.
                          Sí, un par de partidos clasificatorios para la Euro y un amistoso ante Argentina. Poco cosa aún pero ya ha dado el paso.

                          Tiene pinta de que acabará en el Bayern.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hombre, el chico Mohamed.
                            No es ni verano, ni se ha acabado la temporada, y ya están aquí los clásicos veraniegos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Hombre, el chico Mohamed.
                              No es ni verano, ni se ha acabado la temporada, y ya están aquí los clásicos veraniegos.
                              Yo a este Mohamed no lo ubico, ¿quién es?

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X