Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Denis Bouanga del Saint-Étienne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo a este Mohamed no lo ubico, ¿quién es?
    El amigo de Boudebouz que ponía un tweet misterioso por cada rumor que implicaba a Bou. Muchas veces desmintiendo los rumores, otras veces directamente descojonándose.


    Creo que terminó enfadado con los béticos porque no supimos "valorar" a su amigo.
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 19/05/20, 22:06:46.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Abro paraguas, pero en lo poco que he visto a Walchsmidt siempre me ha parecido -salvando las distancias- el Borja Mayoral germano. Aún se le trata como promesa y tiene ya 24 años, la misma edad que Timo Werner, por ejemplo. Nunca he entendido qué tiene de especial, pero será que le he visto muy poco.
      A NKO y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Yo le he visto en dos vídeos de youtube para un total de casi 15 minutazos y estoy capacitado como el que más para ofrecer una opinión, que es la de que me transmite buen rollo este fichaje. Aunque también le reconozco ciertas Boudebouz-Jonas Martin vibes; y no solo por la implicación del amigo Mohamed.
          A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Yo no le veo nada del otro mundo a este y siendo está la primera temporada que destaca con 24 anos.

            Comentario


            • Yo lo veo humo, mucho dinero para un jugador demasiado interrogante.

              Comentario


              • Pues he estado viendo vídeos del chaval, y me ha sorprendido lo bien que va de cabeza para ser un extremo, me ha recordado en algunas cosillas a Edu, me ha dejado buena sensación este chico.
                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                  Pues he estado viendo vídeos del chaval, y me ha sorprendido lo bien que va de cabeza para ser un extremo, me ha recordado en algunas cosillas a Edu, me ha dejado buena sensación este chico.
                  Yo tambien lo he visto, y sin meterme en nada mas de este porque no he vsito mas que dos videos, pero me gustan los jugadores que sean completos, alomejor no destaca en nada en especial, pero que vaya de cabeza, que cemtre, que marque, que encare, no un Tello que se te hace dos desbordes y un gol, pero despues (aparte de fallarte lo imfallable), ni va de cabeza, ni centro bien, ni defiende, ni na de na
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si lo dice Toubache Terr algo hay. Para entendernos, es casi como si aquí lo dijera Elías o Mateo. Sobre el jugador solo he visto un par de vídeos. No es serio con ese bagaje hacer una valoración del jugador, pero como estamos en un foro de opinión, diré que mis sensaciones o intuiciones me dejan muchísimas dudas. No es un fichaje que me ilusione especialmente
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Puede ser el extremo que busca el Betis, juega en la izquierda a pie cambiado.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Este lleva sonando la de dios

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Este lleva sonando la de dios
                              Ya, pero se pararon las negociaciones, puede que ahora las retomen de nuevo.

                              Comentario


                              • Si viene Bouanga, mas de uno se baja del carro de Cordon.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X