Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige tus delanteros y Entrenador (1990 - 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo como delantero por lo que he visto me quedo con Oliveira
    A Nomak le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Tengo más o menos consciencia desde la 96/97, me sale algo así:

      Prats

      Emerson (nivelito aquí) Juanito Vidakovic L. Fernández

      Alexis Assunçao (muy claro lo de Alexis, y al brasileño por no dejar solo un medio centro y por incomparecencia del resto, Ceballos y Fabián duraron poco aquí, de Arzu tengo mejor opinión que la media, pero tampoco como para un once ideal)

      Joaquín Jarni

      Alfonso Rubén (duele dejarse a Oliveira, pero a Rubén lo tengo que poner con lo que le ha dado a este club)

      Entrenador: Lorenzo Serra (no hay que comentar mucho más)
      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 07/05/20, 17:20:19.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        El mejor delantero que he visto en el Betis ha sido Oliveira. A muchísima distancia de Ruben Castro.

        Para mi, una comparación oportuna entre Oliveira y Ruben Castro, es como Ronaldo y Raúl. Ronaldo ha sido más espectacular y si las lesiones le hubieran dejado hubiera podido dar bastante mejor nivel, aún llegando a ser de lo mejor. Raúl un tío cumplidor, con buena ratio de goles por minuto, pero sin espectacularidad.

        Ruben para mi nunca ha llegado a ser un referente en el campo. No tenía intensidad, no presionaba, no era carismático ni líder, y tampoco era particularmente vistoso en su juego. Era un tipo especialmente huraño y no demasiado cariñoso con la afición. Si a eso le sumamos el haber jugado por decreto porque en el periodo 2010-2020 no hemos sido capaces de fichar a ningún delantero de un nivel aceptable... Ha sido el delantero de referencia de uno de los peores Betis de la historia, y a pesar de su rendimiento, al menos para mi no es especialmente meritorio.

        Alfonso y Oliveira si han sido artífices de un Betis campeón. Ruben Castro nos ha salvado el tipo, pero no nos ha hecho mejor campeones: solo hemos jugado una o dos veces en UEFA.

        PD. A Alfonso no he llegado a verle jugar, por eso me decanto por Oliveira.
        Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 07/05/20, 18:47:49.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          El mejor delantero que he visto en el Betis ha sido Oliveira. A muchísima distancia de Ruben Castro.

          Para mi, una comparación oportuna entre Oliveira y Ruben Castro, es como Ronaldo y Raúl. Ronaldo ha sido más espectacular y si las lesiones le hubieran dejado hubiera podido dar bastante mejor nivel, aún llegando a ser de lo mejor. Raúl un tío cumplidor, con buena ratio de goles por minuto, pero sin espectacularidad.

          Ruben para mi nunca ha llegado a ser un referente en el campo. No tenía intensidad, no presionaba, no era carismático ni líder, y tampoco era particularmente vistoso en su juego. Era un tipo especialmente huraño y no demasiado cariñoso con la afición. Si a eso le sumamos el haber jugado por decreto porque en el periodo 2010-2020 no hemos sido capaces de fichar a ningún delantero de un nivel aceptable... Ha sido el delantero de referencia de uno de los peores Betis de la historia, y a pesar de su rendimiento, al menos para mi no es especialmente meritorio.

          Alfonso y Oliveira si han sido artífices de un Betis campeón. Ruben Castro nos ha salvado el tipo, pero no nos ha hecho mejor campeones: solo hemos jugado una o dos veces en UEFA.

          PD. A Alfonso no he llegado a verle jugar, por eso me decanto por Oliveira.
          Sin Rubén hoy en día estaríamos como el Zaragoza, la prueba es el año de los 25 puntos, se lesiona unos meses y nos vamos al hoyo de cabeza. Que jugara en uno de los peores Betis de la historia hace que tenga aún más mérito.

          Los números de Rubén en liga, rodeados de paquetes, como para no valorarle lo suficiente.

          2010-11 2ª 42 PJ 27 G
          2011-12 1ª 34 PJ 16 G
          2012-13 1ª 34 PJ 18 G
          2013-14 1ª 25 PJ 10 G
          2014-15 2ª 38 PJ 31 G
          2015-16 1ª 38 PJ 19 G
          2016-17 1ª 35 PJ 13 G
          2017-18 1ª 10 PJ 1 G


          Tocaba poco el balón sí, pero ves un partido de él, y siempre elegía la opción correcta y siempre con sentido, y se dice poquísimo eso.

          Es que para mí, si su carrera hubiera ido en el camino correcto, no creo que hubiera estado muy por detrás de Villa, aquí la mayoría le valoramos como lo que ha sido, pero fuera no porque rompió tardisimo. Aparte que no lo hubiéramos visto con la camiseta del Betis ni de coña.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            El mejor delantero que he visto en el Betis ha sido Oliveira. A muchísima distancia de Ruben Castro.

            Para mi, una comparación oportuna entre Oliveira y Ruben Castro, es como Ronaldo y Raúl. Ronaldo ha sido más espectacular y si las lesiones le hubieran dejado hubiera podido dar bastante mejor nivel, aún llegando a ser de lo mejor. Raúl un tío cumplidor, con buena ratio de goles por minuto, pero sin espectacularidad.

            Ruben para mi nunca ha llegado a ser un referente en el campo. No tenía intensidad, no presionaba, no era carismático ni líder, y tampoco era particularmente vistoso en su juego. Era un tipo especialmente huraño y no demasiado cariñoso con la afición. Si a eso le sumamos el haber jugado por decreto porque en el periodo 2010-2020 no hemos sido capaces de fichar a ningún delantero de un nivel aceptable... Ha sido el delantero de referencia de uno de los peores Betis de la historia, y a pesar de su rendimiento, al menos para mi no es especialmente meritorio.

            Alfonso y Oliveira si han sido artífices de un Betis campeón. Ruben Castro nos ha salvado el tipo, pero no nos ha hecho mejor campeones: solo hemos jugado una o dos veces en UEFA.

            PD. A Alfonso no he llegado a verle jugar, por eso me decanto por Oliveira.
            No comparto en absoluto tu juicio sobre Ruben. Que no era simpático? Pues vale, pero sus goles , aparte de tenerlos espectaculares, serán quijotescos. El solo contra la defensa.

            Precisamente por haber estado en un Betis peor, más mérito tiene. Oliveira era un rematador excepcional, Ruben, aparte de eso, se tenía que fabricar la jugada. Yo no sé a quien elegiría, la verdad.
            A Nomak, Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              No comparto en absoluto tu juicio sobre Ruben. Que no era simpático? Pues vale, pero sus goles , aparte de tenerlos espectaculares, serán quijotescos. El solo contra la defensa.

              Precisamente por haber estado en un Betis peor, más mérito tiene. Oliveira era un rematador excepcional, Ruben, aparte de eso, se tenía que fabricar la jugada. Yo no sé a quien elegiría, la verdad.
              yo creo que por potencial oliveira es mejor delantero que ruben, que al final por unas cosas o por otras no ha sido el delantero que yo esperaba

              sin embargo lo que ha hecho ruben aqui es monstruoso, nos daremos cuenta con el tiempo. para mi una leyenda, este tio es historia del betis, sin el estariamos como el zaragoza o el racing.
              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 08/05/20, 00:14:53.
              A lucky luke y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                yo creo que por potencial oliveira es mejor delantero que ruben, que al final por unas cosas o por otras no ha sido el delantero que yo esperaba

                sin embargo lo que ha hecho ruben aqui es monstruoso, nos daremos cuenta con el tiempo. para mi una leyenda, este tio es historia del betis, sin el estariamos como el zaragoza o el racing.
                A mí Rubén Castro no me parece ni el mejor jugador ni el mejor delantero que yo he visto en el Betis (desde comienzos de los noventa hasta ahora con más o menos consciencia) pero sí el jugador con mayor impacto en nuestra historia.
                Es que es lo que dices, no somos el Zaragoza gracias Rubén Castro. En una época de una crisis brutal a nivel deportivo y económico tanto en el fútbol como en la sociedad, Rubén Castro nos subió, nos mantuvo, bajamos por una lesión suya, nos volvió a subir y nos mantuvo. Es algo impresionante y que como bien dices probablemente valoremos aún más con el paso del tiempo lo de Rubén Castro. Yo, y lo digo en serio, le ponía una estatua en la puerta de Preferncia cuando se termine el estadio porque sin él no hubiera sido posible se haga cuando se haga.
                A Nomak y spongebob les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  No comparto en absoluto tu juicio sobre Ruben. Que no era simpático? Pues vale, pero sus goles , aparte de tenerlos espectaculares, serán quijotescos. El solo contra la defensa.

                  Precisamente por haber estado en un Betis peor, más mérito tiene. Oliveira era un rematador excepcional, Ruben, aparte de eso, se tenía que fabricar la jugada. Yo no sé a quien elegiría, la verdad.
                  Ruben ha marcado de cabeza, picado o a la escuadra. En él área chica, en plan rapiña, escorado hacia ambos extremos, y de contraataque. Un depredador total. No se le valora pues el Betis en su época ha sido muy vulgar. Hoy, con el Ruben de los 30 años, estaríamos en Europa, seguro.Y pensando en. En venderlo por 70 M.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X