Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué teatros y cines sí y fútbol bajo ningún concepto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Porqué teatros y cines sí y fútbol bajo ningún concepto?

    Me gustaria saber con argumentos basados en evidencias porque es imposible la asistencia de público a los estadios de aquí a otoño por ejemplo basado en varios elementos: Si las cosas evolucionan bien, de aquí a mes y medio se abrirán cines y teatros con aforo reducido de acuerdo, pero eso sobre todo será al principio.

    En un estadio el espacio es mucho más abierto y creo que reduciendo aforo o incluso sin reducirlo con mascarillas obligatorias y teniendo que adaptarnos un poco creo que podrían celebrarse partidos. Casi todo el.mundo se va a oponer a lo que estoy opinando pero me.gustaria que me dierais algún argumento y sobre todo decidme si lo que sugiero es absurdo cuando hasta la presidenta del csd lo dejó caer hace unos días. Se que en un estadio se grita, se expresan y llega a haber mucho más contacto pero creo que como.digo reduciendo el aforo y compensando a los abonados que no pueden acudir y tomando medidas higiénicas creo que se podría hacer perfectamente.

    No es fácil, lo reconozco pero mucho mejor eso que lo que auguran tantos de jugar partidos a puerta cerrada durante 7 u 8 meses al menos, creo que para mi eso sí que es inviable a nivel económico y social a medio plazo. Ahor a todo el mundo le parece bien porque estamos como estamos pero dentro de 3 meses cuando la situación. este mucho más cerca de la normalidad se planteará quizás fórmulas parecidas a las que yo comento y desde luego que visionario cero pero creo que es sentido común. Sino aquí, en otros países estoy seguro de que se hará.
    A Danielinho182 le gusta esto.

  • #2
    No sé mandar un audio de wassap, cómo voy a saber yo la solución al tema...
    Limitar el aforo en base a qué????
    Opino de que cualquier medida de limitación de aforo sería mala para según que socios.
    En cines y teatros basta con limitar la venta de entradas y colocar a los espectadores con suficiente distancia.
    A ver quién es el guapo que decide que socio debe o no entrar.
    A Devs, Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El fútbol puede sobrevivir sin público porque seguiría emitiéndose por televisión, que es donde está verdaderamente el dinero. El teatro y otros espectáculos, en cambio, dependen exclusivamente de que la gente pueda ir.

      Además, como apunta Gran-Uja, es mucho más fácil controlar a 30 personas que a 30mil, que además deben desplazarse al estadio con todo lo que eso conlleva. Y no digamos ya la selección de socios que pueden ir.
      Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 02/05/20, 13:40:51.

      Comentario


      • #4
        La lógica indica que es mucho más fácil controlar 1/3 del aforo de un teatro, cine o sala de conciertos, donde en el peor de los casos ni siquiera nos acercaríamos a las 1000 personas, que controlar 1/3 del aforo de un estadio donde, en el mejor de los casos (Eibar), irían casi 2500 personas.

        No sería tan complicado el espacio dentro del estadio como la problemática que supondría organizar el acceso y el no agolpamiento de personas en las zonas colindantes.

        PD: Todo esto es opinión personal.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo también pensé lo mismo, pero analizándolo bien, puede ser bastante complicado organizar la asistencia al fútbol y que salga bien. Lo más fácil es que lo que resta de temporada se juegue sin público, que ya va a estar complicado, y la siguiente ya se verá.

          Comentario


          • #6
            Es evidente que no es lo mismo un tercio de un teatro, que no suelen tener más de 600 o 700 localidades, que un estadio de fútbol. Aparte, eso de que los estadios están más abiertos no sirve de nada. Estamos hablando de un virus que se transmite por proximidad, no del humo del tabaco, que se queda en el ambiente.
            Aparte hay otros matices. Como dice el compañero, el fútbol puede vivir sin público pero el teatro, no. Y también hay que valorar que hay muchos deportes a puerta cerrada con gran público, si se permite el fútbol se han de permitir todos.

            En fin, de momento, si estoy de acuerdo con esto. No lo estoy, por ejemplo, con permitir conciertos en salas cerradas con el 30% si no se matiza que hay que estar sentado en una localidad. Si es un concierto de rock, ya puedes meter solo a diez que van a estar apiñados pues el ambiente es fundamental.

            Comentario


            • #7
              Teatros y cines con capacidad como máximo para 100/150 personas, con la medida del gobierno se podría controlar a 30/45 personas y con la particularidad que no son abonados los que van.

              De los 53.500 abonados del Betis, a quienes dejan fuera y quienes pueden acceder al campo del 30% que le correspondería.

              Como dice el forero Gran-Uja.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Teatros y cines con capacidad como máximo para 100/150 personas, con la medida del gobierno se podría controlar a 30/45 personas y con la particularidad que no son abonados los que van.

                De los 53.500 abonados del Betis, a quienes dejan fuera y quienes pueden acceder al campo del 30% que le correspondería.

                Como dice el forero Gran-Uja.
                De verdad que tenéis unas cosas algunas veces ... ¿cuando equipo juega una final van todos los abonados socios o simpatizantes? Van los de mayor antigüedad pues ya está . Si el límite son 10 o 15 mil pues que vaya esos .. y lo dice uno que tiene el 50 mil y pico

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  De verdad que tenéis unas cosas algunas veces ... ¿cuando equipo juega una final van todos los abonados socios o simpatizantes? Van los de mayor antigüedad pues ya está . Si el límite son 10 o 15 mil pues que vaya esos .. y lo dice uno que tiene el 50 mil y pico
                  Se lo explicas a los que se quedan fuera teniendo su abono.

                  No es la mejor medida, como se suele decir, o todos moros, o todos cristianos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                    De verdad que tenéis unas cosas algunas veces ... ¿cuando equipo juega una final van todos los abonados socios o simpatizantes? Van los de mayor antigüedad pues ya está . Si el límite son 10 o 15 mil pues que vaya esos .. y lo dice uno que tiene el 50 mil y pico
                    Y si lo haces así como tú dices, ¿de qué forma controlas que no estén todos en la misma zona? ¿Cambias a los abonados de sitio, el que ha pagado por su sitio en preferencia o voladizo lo colocas en gol grada baja?

                    Comentario


                    • #11
                      A grandes males grandes remedios, si vas a tener 0 espectadores te da igual para 5 partidos que quedan redistribuirlos a lo largo del estadio, si no quieren aceptar al siguiente de la lista .

                      se guardan los números de abonados y tienen prioridad a a sacar abono los 10 o 15 mil primeros con prioridad por antigüedad para elegir zona. Entradas al estadio acotadas y con hora de llegada cada 2 mil socios 10 minutos para entrar , si pasas la hora no entras . No es tan difícil lo que no tenemos que olvidar por un largo tiempo es de lo que hemos conocido . Por ejemplo una hora antes del partido y 15 minutos antes del partido los primeros 2 mil .. distribuidos a x puertas del estadio . 10 minutos más tarde otros 2 mil y en 50 minutos has metido a los 10 mil ... si hay 20 accesos al campo son 100 socios por puerta... total que se trata de organizarse y los socios que tenemos antigüedad a devolver el dinero.

                      egoista por parte de lo que no tenemos antigüedad el pretender el o voy yo o que no vaya nadie. Nada la próxima final a un estadio de 150 mil personas para que podamos ir todos ni antigüedad ni ostias

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Se lo explicas a los que se quedan fuera teniendo su abono.

                        No es la mejor medida, como se suele decir, o todos moros, o todos cristianos.
                        Si jugamos una final que no vayan los socios más antigüos que no vaya nadie según tu. Pues claro que se lo explicar podemos meter a 15 mil al resto se le devuelve el dinero de los 5 partidos que quedan y punto .

                        Comentario


                        • #13
                          A la larga tendrán que solucionar el tema

                          Vamos a tener que convivir con el virus, y la vacuna a saber cuándo va a estar o cuando van a ponerla en funcionamiento porque yo no me creo que no la tengan ya.

                          Comentario


                          • #14
                            La pregunta se responde sola.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              De verdad que tenéis unas cosas algunas veces ... ¿cuando equipo juega una final van todos los abonados socios o simpatizantes? Van los de mayor antigüedad pues ya está . Si el límite son 10 o 15 mil pues que vaya esos .. y lo dice uno que tiene el 50 mil y pico
                              Sería más lógico ir alternándolos, y lo digo mi número de socio está bor debajo del 2400. Si se premia la antigüedad le estás dando prioridad a muchos socios en el grupo de riesgo (mayores).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X