Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    De segunda aparte de Luis Suarez y puede que Nuñez, el que veo que estos años esta jugando bien es Alex Fernandez cadiz, jugo en el español muy joven, quizas si sube el Cadiz podremos ver el nivel que esta.
    En el cierre de mercado de enero, en Cádiz se rumoreó mucho con que Alex Fernández se iba al Betis que pagaría la cláusula (la parte menos creíble), pero la prensa comentó muy mucho que en verano sí se podía cerrar el traspaso al Betis. Subiendo el Cádiz, ojalá, saldría más caro.

    Comentario


    • Cuando anuncien entrenador y DD, conoceremos el nombre de algunos de los fichajes, por lo menos hay tres que están a punto de caramelo, esperando el sí de los mismos.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Cuando anuncien entrenador y DD, conoceremos el nombre de algunos de los fichajes, por lo menos hay tres que están a punto de caramelo, esperando el sí de los mismos.
        Y son buenos fichajes o son del tipo alex moreno Pedraza etc
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

          Y son buenos fichajes o son del tipo alex moreno Pedraza etc
          Son secreto de sumario, nadie sabe su nombre.

          Uno es un portero y los otros dos no se sabe en que posición juegan.
          A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Cuidado con ensalzar a ciertos porteros que después vienen los sustos..

            Rui Silva estaba haciendo buena temporada pero a día de hoy no me convence del todo, no lo veo como ese portero que nos dé un salto de calidad (ojalá me equivoque). Al principio me gustaba pero según pasaron las jornadas y le vi ciertas actuaciones me ha ido creando dudas.

            Ojo que también ha hecho buenísimas actuaciones y tiene muy buenas cualidades, ojalá venga y demuestre ser un gran portero en un equipo donde la presión es mucho mayor.

            Diego López está acabaillo, pero está claro que de suplente lo mismo vale, le da 10 vueltas a Dani.
            Yo, después del partido que hace contra el Valencia es un portero que me deja dudas....y con los pies no sé cómo va, la verdad, pero me parece que justito.
            A Denilson y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Son secreto de sumario, nadie sabe su nombre.

              Uno es un portero y los otros dos no se sabe en que posición juegan.
              Me mojo... Rui Silva, Dani Ceballos y Dennis Bouanga
              A Galleros54, bender78 y PabloML les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Son secreto de sumario, nadie sabe su nombre.

                Uno es un portero y los otros dos no se sabe en que posición juegan.
                Eso es lo que no me gusta de sumario , que siempre nos tiene en ascuas..
                A algecireño_92 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                  Me mojo... Rui Silva, Dani Ceballos y Dennis Bouanga
                  He dado un "me gusta" sin sabe siquiera si el tal Bouanga se sabe ata los cordones de la botas. Lo reconozco

                  A lobezno8, Bruno SantosBR y Donp les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se habla de Pedro Porro, que traigan también a Di María, buen tandem, Porro Di María

                    Comentario


                    • No es rumor, pero bien haría el Betis en echar un ojito a la Eredevisie, sobre todo al AZ, tiene que vender a jugadores para cuadrar cuentas por motivo del Covid 19.

                      Jugadores como Idrissi, Koopmeiners, Stengs, Boadu o Wijndal, están la puerta de salida, que son por los que puede sacar más plusvalía en equipo.
                      A NKO, Bruno SantosBR y cordoBEsTICO les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                        He dado un "me gusta" sin sabe siquiera si el tal Bouanga se sabe ata los cordones de la botas. Lo reconozco

                        Jajajaja tu eres un crack chaval! E não me esqueci do seu portugues e que você é Diretor do Sporting jajajja Abrazos desde Brasil compi. O/
                        A bender78 y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                          Se habla de Pedro Porro, que traigan también a Di María, buen tandem, Porro Di María
                          esa banda huele a éxito

                          Comentario


                          • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              esa banda huele a éxito
                              Elano y kaka no olía muy bien
                              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Elano y kaka no olía muy bien
                                Era por su combinación con Diarra
                                A tk betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X