Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Es que no lo he leído; donde lo puedo leer compi?
    En la noticia de ayer de aleña por ejemplo. Ya ya son varios artículos donde lo dejan caer

    ". Además, en Heliópolis se esperan algunas variaciones en el centro del campo, ya que William Carvalho cuenta con ofertas y Guardadotambién maneja propuestas a pesar de haber renovado recientemente. "
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      depende de por cuánto vendas
      simanka son unos 20 M
      faitout maouassa de 12/15M
      Mariano en torno a los 20M más salario top
      por guti y Pedraza ponle unos 12-15 M entre los dos

      a unos 70 millones de euros los 4-5 fichajes
      muy bien tienes que vender a loren, mandi y alex

      y además ajustar los salarios de la plantilla teniendo en cuenta que nuestro presupuesto dedicado a ello va a bajar


      Es difícil pero por ejemplo Mariano para mi entraría en una operación como Ceballos es decir cedido con opción a compra, Simanka lo he puesto porque está sonando pero yo apostaría mas por ejemplo por Salisu que son solo 12M...y Pacheco lo pongo igualmente porque parece ser que es de lo poco que suena para la portería pero un Rajkovic sería mejor y mas económico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Sin mirar el equipo titular, sólo mirando el suplente... Opino de que NO
        Si te puedes explicar un poco mejor!!

        Comentario


        • A mi me gustaría (siempre mejorable) algo así.

          ----------------Pacheco----------------
          ---Bustinza---Edgar----Bartra---
          Porro---------Guido---------J. Silva
          --------Canales-----Ceballos-------
          -----------Fekir--------Loren------------

          Para el banco Sidnei, Guardado, Joaquín, Iglesias, un carrilero que pueda jugar en ambas bandas y chavales del B
          A Better Call Serra le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

            Diría que no,carvalho no va seguir casi seguro y no vamos a pagar lo que piden por Mariano y simanka
            Mariano el Mandril va tener que bajarse del burro porque son ya dos temporadas que le tienen en Blanco, nunca mejor dicho!! Es más fácil a dia de hoy que vendamos nosotros a Loren y por más que el Mandril a Mariano, seguramente tengan que cederle o bajar precio...

            Simanka como he dicho antes lo pongo al igual que a Pacheco porque están sonando pero hay opciones para mi mejores y más económicas como Salisu y Rajkovic.

            Yo creo que si Carvahlo sale sera en una operación muy beneficiosa, si no no creo que salga ni lo mal vendan.

            Comentario


            • Yo renovaría a Edgar porque ha demostrado cierto valor, pero sin volvernos locos. Aún así, fichaba a un MC top, que es un puesto en el que cojeamos.

              Y si se fichara...¿No veis la posibilidad de poner a William de organizador? Creo que con la espalda bien guardada, ahí puede dar un rendimiento espectacular. Metería pausa y mover la bola, dos cosas de las que adolece nuestro ataque.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Yo renovaría a Edgar porque ha demostrado cierto valor, pero sin volvernos locos. Aún así, fichaba a un MC top, que es un puesto en el que cojeamos.

                Y si se fichara...¿No veis la posibilidad de poner a William de organizador? Creo que con la espalda bien guardada, ahí puede dar un rendimiento espectacular. Metería pausa y mover la bola, dos cosas de las que adolece nuestro ataque.
                Opino de que WC es válido con el estilo que propuso Setién, por delante de una defensa de 3 y defendiendo con el balón, con otro estilo a MÍ no me gusta.

                Comentario


                • Mateo es muy optimista con respecto a Carvalho, yo creo que se irá cedido y pagandole parte de la ficha.
                  Vaya como nos la colaron.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Mateo es muy optimista con respecto a Carvalho, yo creo que se irá cedido y pagandole parte de la ficha.
                    Vaya como nos la colaron.
                    Es un gran Jugador para jugar en su posición, probablemente si hubiésemos tenido un pivote de garantías éste jugador hubiese dado más de sí pero no lo hemos sabido utilizar.

                    Comentario


                    • Un pretendiente en Francia para Aïssa Mandi

                      • Por Rafael Castro
                      • Publicado el 09/05/2020 10:19


                      Al haber finalizado la Ligue 1 francesa sus principales clubes se afanan para buscar cuanto antes cómo planificar el siguiente mercado de fichajes. Y por eso tenemos que el Olympique de Lyon se ha fijado en un jugador del Real Beris mientras busca nuevo central.
                      Porque L’Equipe ha colocado a Aïssa Mandi, argelino de 28 años del Real Betis, entre los principales deseos del club francés para apuntalar su retaguardia. Este central de 28 años ha participado en 23 encuentros esta temporada con la escuadra andaluza.


                      Comentario


                      • Liverpool quiere a Zou

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Liverpool quiere a Zou
                          Estafa deportiva lo dice!!

                          Vamos se va Zou al Campeón de Europa por solo 2,5M y me da algo...si lo quiere un grande de la Premier a pagar a pagar!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Es un gran Jugador para jugar en su posición, probablemente si hubiésemos tenido un pivote de garantías éste jugador hubiese dado más de sí pero no lo hemos sabido utilizar.
                            Pues es precisamente lo que llevo intentando decir toda la mañana, habrá que ver como se desarrollan las jornadas que quedan pero no me extrañaría verle titular junto a Guido con Canales/Aleñá por delante...así salga la cosa se verá si sale o no este próximo mercado de fichajes!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              depende de por cuánto vendas
                              simanka son unos 20 M
                              faitout maouassa de 12/15M
                              Mariano en torno a los 20M más salario top
                              por guti y Pedraza ponle unos 12-15 M entre los dos

                              a unos 70 millones de euros los 4-5 fichajes
                              muy bien tienes que vender a loren, mandi y alex

                              y además ajustar los salarios de la plantilla teniendo en cuenta que nuestro presupuesto dedicado a ello va a bajar


                              Y el comepipas? Quita a Carvalho y pon a otro que este se pira

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Es un gran Jugador para jugar en su posición, probablemente si hubiésemos tenido un pivote de garantías éste jugador hubiese dado más de sí pero no lo hemos sabido utilizar.
                                Eso pensaba yo, pero él mismo, incluso con su pasividad la cual ha ido aumentando por momentos, me ha demostrado lo contrario.
                                Que en su puesto haya llegado Edgar, un chaval canterano que era central, y demuestre que la hace mejor....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X