Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé si será el caso o no. A mí habría algunos jugadores del Español que no me sobrarían.
    ¿Mejoró el Betis de la 2004-05 fichando a Edú que venía de quedar el 19 con el Celta?
    ¿Mejoró el Depor fichando a Valerón que había descendido con el Atlético de Madrid?
    ¿Mejoró el Sevilla fichando a Sarabia cuando bajó con el Getafe?
    Los argumentos maximalistas.....
    ​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      No pretenderemos mejorar, fichando a los jugadores del peor equipo de primera división.
      Claro, llegamos a bajar nosotros y Fekir esta pa un Fuenlabrada o un Lugo.

      Eso si, si baja el Alaves todos quieren a Pacheco y Laguardia.
      A Bruno SantosBR, Chocobetis y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • La cuestión es que deben fichar músculo, físico, sobre todo en la retaguardia. En el ataque es donde debe estar la velocidad y la magia. Hay que encontrar el equilibrio en ese aspecto.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Jugadores sobrevalorados, aunque no malos.

          Se les pone un cartel y luego los fichamos, no hacen nada y la gente pone a pariir por haber traído ese tipo de jugador.

          ¿Queremos dar un salto de verdad? Pues a fichar calidad de verdad. Marc Roca por ejemplo lleva un trayectoria descendente. Cabrera...... Bueno, mejora lo que tenemos pero no es un central bárbaro. RDT, muy irregular.
          Los tres esos son titulares en el Betis y mejoran lo que hay en esas posiciones. No creas tu que entre el 13 o 14 de la liga y uno que descienden hay mucha diferencia. Sobre lo de fichar gente de equipos que han bajado que le pregunten al Sevilla por Sarabia. Roca, Cabrera RDT, Jonathan Silva., Oscar, y hasta el chino del a Mallorca son buenos jugadores, alguno bastante mejor que los que tenemos en la plantilla en esos puestos. Hasta Diego López es mejor que nuestros porteros perk a este último me lo traería para ser suplente si acaso. No estoy diciendo que haya que fichar a esos jugadores, digo que de los equipos que bajan o de alguno que sube hay buenos jugadores que mejoran a los nuestros en determinados puestos.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Claro, llegamos a bajar nosotros y Fekir esta pa un Fuenlabrada o un Lugo.

            Eso si, si baja el Alaves todos quieren a Pacheco y Laguardia.
            Pacheco, la guardia, cabrera y Marc roca y Jonathan Silva y me pongo muy contento. Apuntalo Josemi

            Comentario


            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
              No sé si será el caso o no. A mí habría algunos jugadores del Español que no me sobrarían.
              ¿Mejoró el Betis de la 2004-05 fichando a Edú que venía de quedar el 19 con el Celta?
              ¿Mejoró el Depor fichando a Valerón que había descendido con el Atlético de Madrid?
              ¿Mejoró el Sevilla fichando a Sarabia cuando bajó con el Getafe?
              Los argumentos maximalistas.....
              ​​​​
              Hasta en el leganes hay alguno que me traia.

              Comentario


              • Yo no ficharía a ningún jugador del Español. El año pasado fichamos a su mejor jugador y a su entrenador, y nos han ido como el culo. No escarmentamos.
                A montaito de melva le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                  Marc roca no es ese alguien en mi opinión
                  Ni en la mía. Ceballos sería lo suyo, eso sí con opción a compra.
                  Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 11/07/20, 12:45:37.
                  A bender78, beticopg y pablodel les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                    No sé si será el caso o no. A mí habría algunos jugadores del Español que no me sobrarían.
                    ¿Mejoró el Betis de la 2004-05 fichando a Edú que venía de quedar el 19 con el Celta?
                    ¿Mejoró el Depor fichando a Valerón que había descendido con el Atlético de Madrid?
                    ¿Mejoró el Sevilla fichando a Sarabia cuando bajó con el Getafe?
                    Los argumentos maximalistas.....
                    ​​​​
                    El argumentar que los equipos que descienden no tienen jugadores válidos es como decir que todas las rubias son tontas. Es un argumento tan simplista que no merece la pena ni responderlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Hasta en el leganes hay alguno que me traia.
                      creo que en todos los equipos de primera habria alguno que te traerias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        creo que en todos los equipos de primera habria alguno que te traerias.
                        Quitando a Fekir y Canales, el Betis es muy, muy mejorable en la mayoría de sus puestos. Para sustituir a esos habría que buscar ya en los dos grandes

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Quitando a Fekir y Canales, el Betis es muy, muy mejorable en la mayoría de sus puestos. Para sustituir a esos habría que buscar ya en los dos grandes
                          Lo de fekir ok, pero para mi canales se podria sustituir por equipos no top, buscando otro jugador diferente a Canales por tener en el equipo a Fekir..No se si me explico.

                          Comentario


                          • No sé en que se basa la gente, para decir que los jugadores del Español son mejores que los del Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              No sé en que se basa la gente, para decir que los jugadores del Español son mejores que los del Betis.
                              El fútbol tiene esas cosas. Todos opinamos y la mayoría no tenemos ni idea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                                Pues si lees los comentarios de los aficionados del Espanyol, uno de los más criticados es Darder por falta de implicación y bajo rendimiento.
                                Lleva bastantes años siendo muy irregular (prácticamente desde que despuntó en Málaga). Jugador de tanta calidad como poco sacrificio e implicación. De los Cabrera, Roca, RDT... el único del Espanyol que no traería al Betis.
                                A Molina le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X